SLIDER

1 dic 2016

WWE 2K16

Muy pocos recordaréis la edición especial ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? Gold Edition #2 allá por Marzo de 2016 que premiaba a aquellos que habían participado en las ediciones de AQJQQJ regularmente. En ella, conejito_zombi elegía WWE 2K16. Lo que pasó en realidad no es que ella me lo encasquetara para que lo jugara, sino que lo encasquetó para venir a mi casa y jugarlo ella. Ávida de pressing catch como siempre, nuestra querida lectora cumplía uno de sus sueños: participar en un royal rumble.


No he jugado mucho a WWE 2K16, y las veces que lo he hecho ha sido con ella. Ella es la fan y es la que podría hacer un análisis técnico de lo bien que están recreados los bailes de entrada de todos los personajes. Peleamos entre nosotros, peleamos contra la computadora y aprendimos las reglas de la WWE en sus modalidades, resumidas en que siempre se gana por descalificación. Hicimos tortillita y water mineral.


Poco puedo decir sobre el juego más allá de que tiene modos de juego para regalar, luchadores de todas las épocas con sus movimientos característicos increíblemente bien recreados, gráficos muy decentes y un nivel de edición como jamás había visto en un juego deportivo. Puedes crear personajes con todo lujo de detalle en aspectos físicos y de animaciones. Esto nos sirvió para crear a The Princess, un ser monstruoso con ojos mal colocados, nariz torcida y piel azulada de casi dos metros y medio con un brazo más grande que otro que le sacaba medio cuerpo a todos los luchadores presentes. Me hubiera encantado sacar captura, pero ni con los programas que tengo de capturas ni con el clásico ImprPnt fue posible. Algo no quería que The Princess se mostrara al mundo.

Aquí estoy yo echando a Conejito_Zombi de casa cuando eran ya las 3 de la mañana

Más allá de todo esto, WWE 2K16 tiene una jugabilidad muy acertada. Se aleja un poco de ese machaca-botones del clásico juego de pressing catch y, aunque los luchadores siguen siendo lentos de narices por su corpulencia, acaba siendo más táctico de lo que parece a priori. Destacar también que WWE 2K16 corrige todos los problemas de WWE 2K15 que era un juego directamente injugable con problemas en los QTE que no se reconocían apropiadamente en su versión de PC.

Millones de modos, cuatrillones de luchadores y quintillones de horas por echar para quien viva con pasión este deporte.


8 comentarios :

  1. jajajajajajajajajja Tortillita y water mineral jajajajajajajaj

    Creo recordar que existe un video de The Princess, no sé dónde... Sabe Dios. Que le llegaba la entrepierna por la tercera cuerda y medía más que André el Gigante. Bájate el de este año, porfiiiiii :*:*:*:*:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si venga! Otros 60 gigas aquí instalados para que juegues cinco minutos cada dos semanas y empieces con el "estoy avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando".

      Eliminar
  2. Por cierto, avísame cuando haya entradas de este calibre porque como ya no navego en la red no me entero de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, tienes que estar atenta, aquí no hay medias tintas.

      Eliminar
  3. Barajador Robot®, a diferencia de otros barajadores, asegura la legalidad de la partida.
    ¡Encere su sofá!
    Zas, zas, zas.

    Barajador Robot® ha actualizado su software :)

    Happy Birthday to you!





    (Hola, soy Elmo, acabo de encontrarme a B.R. lodao en la pantalla de "No soy un robot". Le he dado al tick para que puedas ver el mensaje que quería dejarte.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elmo, ¿dónde está Barajador Robot®? Se marchó después de ver Buscando a Dory y no ha regresado.

      Eliminar
    2. A mi me dijo que se iba a Sillicon Valley a formatear su software, pero he leído en un foro de Enfemenino que tras la última actualización algunos desafían la primera ley de la robótica y que debemos andarnos con ojo. Se ve que algunos prototipos han quemado a sus dueños.

      Eliminar