SLIDER

4 jul 2016

Tostones Infumables. #18

Vamos con la entrega 18 de los Tostones Infumables.

Cosa tostona #18: El ser humano (y lo pesado que puede llegar a ser)


No me acuerdo ya casi de nada porque las confundo entre sí y ya no sé cuál es cuál, pero Paranormal Activity 4 figura en mi borrador donde apunto todas estas heces que veis en la sección. Sólo recuerdo que esta vez la actividad paranormal se producía con el Kinect, no os digo más. Quizá sea mejor dirigiros a la crítica con su 2 de nota.


Hay un género dentro de la comedia que me cae especialmente mal, y ése es el de Héroes Fuera de Órbita. Es ese tipo de comedia donde se ponen a "jugar" actores famosos que suelen ser amigos del director o algún actor de peso y que se embarcan en un proyecto ridículo que no pasaría ni por un capítulo de relleno de alguna serie mierder. Os dejo con la crítica y su 2.


Terminamos hoy con algo más propicio de este BloJ: videojuegos. Hitman es una adaptación nefasta de los grandiosos juegos de nuestro calvito favorito, pero es que además es una película tremendamente aburrida. Con lo adaptable que es Hitman... en fin. Un 3 y por aquí la crítica.


15 comentarios :

  1. La única que me suena de algo es la de Héroes fuera de órbita. No debió de gustarme porque mi mente ha decidido no recordar nada sobre ella XD.

    De las otras ni siquiera las he visto y eso lo puedo garantizar, así que quizá haga bien en no verlas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también olvidé Héroes fuera de órbita, sólo quedó dentro de mí el recuerdo de pasarlo mal xD

      Eliminar
  2. ¿Desprecias Héroes Fuera de órbita? Pero si es la mejor paródia que se ha podido hacer sobre Star TRek su fandom y sus actores!

    Respeto: -100.000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque sale Sigourney Weaver y ya te vienes arriba.

      Eliminar
  3. A mí me encantó Heroes fuera de Órbita. Me pareció muy divertida y que acertaba en muchas cosas, desde los actores de la serie y cómo se sentían hasta los aficionados. Una pregunta ¿Te gusta Star Trek?

    La de Hitman la intenté ver un par de veces y, a pesar de ser muy fan de Timothy Olyphant no pude con ella. Eso sí, tanto Deadwood como Justified son dos obras maestras que nadie debería perderse.
    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta Star Trek. O sea, me gusta la película de Star Trek que es lo único que he visto, pero jamás seré un treky o algo parecido porque para mí es una película más. Si vas por "probablemente no te ha gustado tanto porque no pillaste las coñas" estás en buen camino xD.

      Tengo que ver la nueva de Hitman, que tiene críticas horribles pero ea.

      Eliminar
    2. Totalmente, es una película totalmente humor referencial. Si has crecido viendo La nueva generación y buscando los episodios de la serie original, más todos los spin-offs y por supuesto, las doce películas, es imposible que no te guste. Si no es el caso es completamente normal que te parezca un tostón. Es como un chiste privado, objetivamente no tiene gracia, te falta el contexto.
      Para colmo, si la que viste es la primera de Star Trek de JJ Abrams, esta tiene referencias a todo lo anterior al cambio que le pega Abrams al universo Star Trek.

      Saludos fremen.

      Eliminar
  4. The Deer para Steam 8VJY8-HN8Y7-GB4D5

    ResponderEliminar
  5. Por curiosidad, ¿qué opinas de las películas de Kevin Smith?

    El del gif de Hitman, si no es Pitbull podría ser su doble para escenas de perreo de riesgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco que opinar de Kevin Smith, no he visto nada. Así rápdiamente consultando FilmAffinity tan sólo Clerks (6) y Jersey Girl (3), pero antes de tener FA también vi Dogma y esa sí me gustó bastante.

      Si miras bien en los videoclips de Pitbull, puedes ver un código de barras en la nuca.

      Eliminar
    2. Pues precisamente tenía Dogma en mente. Es una película que me encaja muy bien en la descripción "famosos amigos del director haciendo cosas y pasándoselo bien", y no me termino de imaginar que pueda parecerle mala a alguien.

      Eliminar
  6. La de Hitman la vi en su momento en el cine, y de lo único que me acuerdo es que me gustó la banda sonora y que se le veían las glándulas mamarias Olga Kurylenko. Supongo que me comprenderás si la tengo en buena estima XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil diferenciar glándulas mamarias entre calvas de Hitman.

      Eliminar
  7. Nueva entrega de follones intostables.

    ResponderEliminar