SLIDER

23 jun 2016

Steam Reviews #8

Los trenecitos vuelven a Steam Reviews, esa sección donde analistas del mundo reciben mi amor en forma de cuchillazos, pero siempre desde mi corazoncito calido y melocotoniano. ¿Qué mejor manera de celebrar el inicio de las rebajas de Steam que con tres nuevos análisis?

Steaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam




Un análisis correcto, de no ser porque estamos hablando de... Hitman: Blood Money. Si no lo habéis jugado ya os hago yo un resumen sencillo: esto es como si alguien se pone a analizar el FIFA después de habérselo comprado creyendo que era un nuevo Call of Duty. La cosa ya empieza fatal cuando el susodicho cataloga Hitman como un FPS, y el despropósito de acciones que se narran a continuación merecen un puesto en el olimpo de las Steam Reviews. Eso sí, podría volver a subirlo como guía del juego acerca de como NO hay que jugarlo.


SOLO PASAN COSAS Y ENCIMA TÚ ERES DUEÑO DE TUS DECISIONES, DEVOLVEDME MI DINERO. El juego es Home, pero vamos, el análisis sería igual de catastrófico para cualquier otro título.Ya sabéis amigos, nada de juegos donde pasen cosas.


Acabamos con uno de esos análisis-soporte de Steam necesito ayuda. Goat Simulator es un juego que te puedes inflar a ver en vídeos, y probablemente hasta puedes considerar que lo has jugado con sólo eso. Esperemos que esas dos horas de juego registradas signifiquen que ha conseguido solventar el problema, que jugar dos horas con lag es complejo. Bah, si es Goat Simulator, igual es hasta mejor.

2 comentarios :

  1. Las reseñas de Steam es de las mejores cosas que le han pasado a la humanidad desde la invención de las galletas con chispas de chocolate y nuez.

    Lo de quejarse de cosas que pasan por cosas es hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puede existir algo mejor que eso: una reseña de Steam sobre esas galletas.

      Eliminar