SLIDER

2 jun 2016

Curiosidades: Revelados los enigmáticos personajes de la intro de Street Fighter II

Todos hemos jugado a Street Fighter II. Sí, todos. Tú también. Mi madre también. Mi bisabuela también. A todos nos ha llamado la atención la intro del mítico juego de Capcom en la que dos luchadores se parten el careto pero nadie sabe quiénes son.

En un juego lleno de personajes estereotipados, excéntricos y con un carisma único, nos encontramos con una intro donde un negro estándar y un rubio estándar se dan para el pelo. La razón de esto probablemente sea que el encargado de la animación ni siquiera vio el juego para el que estaba creando la animación -como tantas veces ha pasado en intros y portadas de juegos-. En cualquier caso, ése no es el tema de hoy.

Capcom, con motivo del lanzamiento hace 25 años del legendario Street Fighter II, ha lanzado una ficha para cada uno de los enigmáticos luchadores, presentándolos por fin en sociedad. Más abajo tenéis de izquierda a derecha a Max y a Scott, ambos de origen norteamericano. Quién sabe, igual acaban siendo personajes jugables en un futuro Street Fighter. 




4 comentarios :

  1. Ese Scott, quitando el peinado, es igual a Cody. No sería extraño que haya sido un pequeño guiño a Final Fight.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es sí. Además sabiendo que comparten universo.. xD

      Eliminar
  2. Buenas,

    Pues sería un puntazo que los sacaran como personajes jugables en SFV. Te puedes creer que nunca había reparado en el detalle de que estos tios hasta día de hoy eran anónimos?

    Buena entrada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo bastante factible, aunque sea como enfermizo DLC.

      Eliminar