SLIDER

14 abr 2016

Tostones Infumables. #16

Tres nuevas películas, tres nuevas razones para que os caiga mal.

Cosa tostona #16: El ciclismo


Primera película de hoy: Southland Tales. Amo a The Rock y es la razón por la que me preocupé por esta película que olía rara. Al principio bien, pero de pasar a una "candidata a película de culto" acabamos por "película tostón". Una película tan mala y rara que prácticamente la totalidad de su reparto se arrepintió de hacerla, y no creáis que muchos entendieron de qué iba la cosa. Un 2 y la crítica.


Rango no es una película tostona, pero es de las peores películas de animación. Al menos a mí no me gustó, así que si no estáis de acuerdo os creáis un blog y creáis una sección que se llame, yo que sé: fumobles intostables. No voy a decir que es lo peor que he visto porque anda por ahí El Espantatiburones, pero vamos, que no. Un 3 y aquí la crítica.


Una película que no es mala pero que es demasiado soporífera. Contagio es demasiado aburrida pero de alguna manera mantiene cierto interés, por lo menos en su primera parte. Vi tiempo después una coreana llamada The Flu que venía a hacer lo mismo pero mucho más divertido y con mejor ritmo. Un 4 para Contagio y aquí la crítica.


3 comentarios :

  1. Pues a pesar de tu anti-recomendación, terminaré viendo Southland Tales, ya que es la siguiente película de Richard Kelly tras haber rodado la maravillosa Donnie Darko.

    A las otras dos les tenía cierto interés, pero en ambas, si que ha tenido efecto tu anti-recomendación, dude que acabe viéndolas. Bueno, tengo 2 sobrinos, puede que Rango acabe en mis retinas de alguna forma, pero no por iniciativa propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues buena suerte con Southland Tales porque no hay manera de pillarla por ningún sitio. Como digo en la entrada, ni los propios actores saben a día de hoy de qué iba la película xDDD. Encima es eteeeeeeeerna, pero bueno, ojalá encuentres en ella algo bueno, nunca se sabe :D.

      Eliminar
  2. Rango intenté verla y no le encontré la gracia por ningún sitio. Tostón. Las otras dos me las salto sin duda. Mucha peli buena para perder el tiempo con tostones.

    Saludos fremen

    ResponderEliminar