SLIDER

7 ene 2016

Recomendaciones Cinematográficas. #40

He recibido muchas oferta de la Cadena 40 Principales para celebrar este aniversario pero he decidido no venderme a los patrocinadores todavía.

Cosa recomendada #40: Palomitas


¿Cuántas películas españolas han aparecido por aquí? Recuerdo tan sólo una, pero imagino que habrá al menos un par más. No, no me gusta el cine español, pero por ejemplo La Isla Mínima sí me gustó bastante, como demuestra la crítica que le hice y el 7 que se llevó.


Para lo que me gusta el género de terror recomiendo pocas, y es que hay mucha mierda, para qué nos vamos a engañar. Wes Craven tiene varias películas malas, pero hay una llamada El Sótano del Miedo de la que no habla demasiada gente y que de alguna manera merece la pena. Un 6 y aquí la crítica.


Termino dando un golpe en la mesa con un pedazo de 9 a Starship Troopers. Sé que muchos me querrían apedrear por ello, pero para mí supone una de las películas más divertidas y a la vez inteligentes que ha dado la ciencia ficción. Las secuelas ya son otra historia, desde luego. ¿Desea saber más? Podéis ver cómo la sigo queriendo en la crítica.


8 comentarios :

  1. STARSHIP TROOPERS ES UN PELICULÓN!!!
    Reconozco que cuando la vi por primera vez, allá con 13 años, no me gustó porque no la entendía pero luego, vuelves a verla así un poco más adulto, y es divertidísima XDDDD
    Además, salen "actorazos" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó desde la primera vez que la vi en el cine, pero claro, por aquél entonces me gustó como peliculón de marines matabichos sin más y ahora me gusta -además de por todo eso- por todo el poso que realmente tiene.

      La adoro *_*

      Eliminar
  2. vaya ya no me acordaba de starship troppers, las dos chicas estaban rebuenas ;-) la que le gustaba al prota era denisse richards me parece, la otra rubia que enseña las lolas ni idea de su nombre.
    los efectos de la pelicula me parecieron muy realistas en su momento, veía esas cosas como arañas bastante creíbles, aunque tambien algunos objetos se veían muy sencillitos (el asiento de las naves era plástico del corriente jeje), pero en n general muy buena puesta en escena.
    No tenía idea que había secuelas, aunque ni ganas me dan de buscarlas, la original la tengo como unas de las mejores sci fi movies que he visto en mi vida, por lo que representó en el momento en que la ví, tenía como 15 o 16 años y si me impresionó, sobre todo las nenas que jugaban futbol mixto jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no lo recuerdo mal se le veían las lolas también a Denise Richards! xD

      No te molestes con las secuelas, son un error my grande. La única que vale es una de animación japonesa, pero vamos, ya te digo que ni las busques.

      Eliminar
  3. Mira, pues La Isla Mínima la tiene Alsa

    ResponderEliminar
  4. Starship troopers es fantástica (no así sus horrendas secuelas), Paul Verhooven en estado puro. Por otro lado la Isla Mínima a mí me encantó! la dirección de fotografía es increíble y las panorámicas son abrumadoras! No sé, es de esas pelis españolas que pese a ser muy muy española no lo parece... tiene algo...

    La otra no la he visto... pero a veré!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Starship Troopers es rescatable si se la dan a un director decente, pero vamos, en su día se llevó muchísimos palos también u_u.

      Eliminar