jueves, 10 de diciembre de 2015

Nota puntual sobre El BloJ

Queridos amigos del BloJ, no me he vuelto loco. A partir de ahora la cantidad de análisis que veréis por aquí será grande y el ritmo muy intenso hasta fin de año, o hasta la última semana del mismo al menos. Que me perdonen todos aquellos que me verán aparecer varias veces al día (no todos los días, tranquilos) con más de un análisis. Avisados quedáis.

La razón de todo esto es similar a la del año pasado. Se acercan los Premios Raúl Minero y antes de ello debo tener todos los análisis de borradores publicados. Como siempre el tiempo se me ha echado encima y tengo más análisis que días quedan para la gran gala de El BloJ. De todas formas dosificaré todo lo máximo para que no os hartéis mucho de mí. Yo os seguiré queriendo igualmente desde mi montaña de borradores.

6 comentarios :

  1. Justo andaba pensando: NeoJin anda MUY onfire, ¿no? Me cuesta mucho seguirte a un ritmo tan tan rápido, pero en la medida de lo posible intentaremos estar y, sobretodo, sí que NO me perderé el segundo mejor evento del año (el primero son los AQJQQJ): los premios Raúl Minero. Pena que no haya salido un L.A. Noire 2 para verlo en la gala, pero seguro que nos tienes otras sorpresas igual de agradables. Todo se andará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantas como desagradables!

      Pues sí, siento dar la lata mucho estos días :( Mira que lo llevaba viendo desde octubre, pero como siempre me ha pillado el toro. En cualquier caso algunas saldrán de madrugada y no creo que tengan tanto impacto xD.

      Es Raúl Minero, que me pide sacrificios extremos. Bueno... más sacrificio vuestro por tener que verme aparecer por zona delta varias veces seguidas... pero no será tan grave como suena! Sólo quería avisar.

      Eliminar
  2. Podemos aplazar tus miradas a las tetas de Sheva y las mías a las tetas de Chris para otro momento si prefieres <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD, me da que miras tu más las de Chris que yo las de Sheva xD.

      No, si yo puedo jugar, si tengo todo en borradores hecho. Precisamente ése es el problema xD.

      Eliminar