lunes, 9 de noviembre de 2015

Recomendaciones Cinematográficas. #39

Nos acercamos a los 40. Espero que todos hayáis visto todas las películas que han aparecido aquí.

Cosa recomendada #39: Curry rojo

Hoy empiezo recomendando El Luchador, de Daron Aronofsky, aunque lo hago con la boca pequeña. Me encantó, pero no me siento muy bien recomendando una película que me acabó dejando un mal cuerpo tan tremendo. Ya que estamos es algo que pasa en casi toda la filmografía del director, así que sí, id a por ella, pero preparad un equipo de psicólogos si vais a ver toda su obra. Aquí la crítica y un 7.


Me apetece recordaros que Entrevista con el Vampiro es una señora película, aunque esté lejos de esa idea de "películas no tan conocidas que me apetece recomendar" que define la sección. Sí, también tiene que ver con que tampoco tengo un "banquillo" de películas tan grande y hay que estirar la cosa. En cualquier caso, viva Neil Jordan. Aquí tenéis la crítica con otro 7.


Termino con el 6 que le doy a Re-sonator, una película inspirada por el éxito de Re-animator que vuelve a contar con Jeffrey Combs y Stuart Gordon llevando a la gran pantalla un relato de Lovecraft. Efectos especiales de antaño y magnífica si tienes cierta añoranza por este género. Crítica aquí.


12 comentarios :

  1. No he podido nunca con Entrevista Con El Vampiro, es infumable para mí.
    El último gif... le está sorbiendo un ojo? xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!! No se necesita más para venderla xD

      Vaya, pues está bastante bien a diferencia de otras de Neil Jordan,que o amo sus películas o las detesto xD, pero para gustos colores!

      Eliminar
  2. A mí el luchador me dejó cierto mal cuerpo, así que le doy mi más solemne bendición. Además, encaja muy bien con la vida del propio actor que lo representa, un meta-punto extra a favor.

    Y soy muy fan de que vayas metiendo recomendaciones aleatorias al principio de cada entrada, y eso que no suelo ser fan de nada que no tenga pechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curry rojo tiene buenos pechos :D

      Pues sí, habría que averiguar por qué nos gusta tanto que Aronofsky nos deje con tan mal cuerpo siempre xD

      Eliminar
  3. Me gustó mucho Entrevista con el Vampiro, pero es que Neil Jordan ya me tenía como fan con Mona Lisa y encima me gustan las películas de Vampiros. Lo que dices de Darren Aronofsky es verdad, me pasó lo mismo con Cisne Negro, de hecho prefiero el final de Perfect Blue en buena medida porque, aunque es menos creíble, terminas con mejor cuerpo.

    Aunque solo sea por Marisa Tomei buscaré tiempo para verla.

    Saludos fremen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo de Aronofsky a mí me parece imprescindible. Quizá algo más flojas Noah y La Fuenta de la Vida, pero necesarias de alguna manera en la filmografía.

      Eliminar
  4. Sólo he visto Entrevista con el Vampiro y puedo decir que ya no hacen películas como esas relacionadas con esta raza de chupasangres T.T

    Tenemos que ir a lo clásico para encontrar vampiros de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual puedes probar con Byzantium. A mí no me gustó, pero son vampiros+Neil Jordan, así que igual te gusta ^^

      Eliminar
  5. Entrevista con el Vampiro a priori me pareció una peli muy para las adolescente mojabragas que les chorreaba el chocho por Pitt y Cruise.

    Pero lejos de esa primera impresión resultó ser una película muy profunda que analizaba las contrapartes y problemas de vivir una vida eterna. Joder, tanto me interesó que me picó curiosidad por leer las novelas de Lestad

    The Fighter es una de esos dramos lacrimógenos que, a pesar de hacerte sentir como una mierda, no puedes negar que es un peliculón.

    Muy buenas recomendaciones. Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que detesto en cierta manera a Cruise, pero en esta película es la leche. Es como si hubiera nacido así y el personaje se inspirara en él. Le queda tan natural que asusta.

      The Fighter <3 y a la misma vez </3 xDD

      Eliminar