SLIDER

23 jun 2015

Project Cars 2 anunciado

Pero la verdadera noticia es esta imagen.




Project Cars 2, la secuela del juego desarrollado por Slightly Mad Studios, ya está en camino. Ay, qué larga se ha hecho la espera, ¿verdad? Ese mes y medio que hemos tenido que jugar a Project Cars esperando Project Cars 2 ha sido demasiado. Decían del Duke Nukem Forever, o del utópico Half-Life 3, pero el populacho lo que verdaderamente esperaba era esta secuela de Project Cars.

Aunque en mi BloJ hay siempre lugar para la comedia barata y absurda esto es real. Project Cars 2 ha sido anunciado algo más de un mes después del lanzamiento del primer Project Cars. Como veis en la imagen, un 6 de Mayo de 2015 veía la luz el más que interesante Project Cars después de su financiación vía crowdfunding, la cual, por si todavía queda algún despistado en la sala, servía para financiar el juego desde sus inicios a cambio de poder tener una copia al final del proceso. Un poco lo que viene a ser comprarlo a ciegas y depositar tu fe en la desarrolladora de turno. Project Cars 2 va a seguir el mismo camino, utilizando la plataforma WMD, por lo que ya se están dedicando a mendigar dinero para su nuevo proyecto.

¿Que tienes Project Cars? Dios, qué anticuado estás

Uno podría tolerar esto de alguna manera que se escapa a mi conocimiento, pero por si no fuera poco los pobres jugadores de Project Cars llevan ya mucho tiempo -bueno, desde que salió, por lo que no es tanto- quejándose de la cantidad de bugs y de lo inacabado que está el juego, a pesar de que el juego funcionó bastante bien en cuanto a ventas y a repercusión al principio de su corta vida. La respuesta de Slightly Mad Studios ha sido este Project Cars 2.

Desde El BloJ queremos aconsejar a Slightly Mad Studios que cambie su nombre a Absolutely Mad Studios.

Decidme si esto no es una noticia digna de mención.

9 comentarios :

  1. Neojin como siempre llegando tarde a las fiestas. Hace 10 minutos anunciaron Project Cars 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo Ubi hace lo mismo con los Assassin's Creed, así que tampoco es que sea esto la bomba.

      Eliminar
  2. El mes que viene ya irán por la Revolución Francesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que joder, mira que no cuesta tanto hacer algunas cosas bien. Alguna razón tendrán pero se escapa a mi conocimiento.

      Eliminar
  3. Es que van a distinto ritmo. Los jugadores lo ven como algo nuevo pero es que ellos llevaban desarrollándolo desde 2.011. Así que es normal que empiecen ya a pedir, pero que no se mosqueen, que total el próximo lo anuncian ahora pero saldrá para el 2019 xD

    Saludos fremen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor, piden 50 libras como mínimo por apuntarte al crowfunding, es decir, 70 €. Creo que se han equivocado de lleno y no sé si van a conseguir la financiación, entre la gente que está muy molesta y que no ha tenido tiempo de echar de menos el juego, esencialmente porque ha salido hace un mes y todavía da muchos fallos, y la barbaridad que piden.

      Eliminar
    2. Entiendo que quieran empezar con el 2 ya, pero teniendo en cuenta lo inacabado que está el primero es casi como sacar un juego en early access en Steam y a la vez anunciar la secuela. Está claro que el 90 % del tiempo irá dedicado al 2, y en los recreos intentarán apañar el 1. Pero vamos, esto se puede hacer mucho mejor...

      Eliminar
  4. Es una completa verguenza... y esto los usuarios no lo parasán por alto, si como bien comentas el primero aun tiene muchos fallos que pulir es una locura anunciar la segunda entrega con tan poco tiempo transcurrido y volviendo a recurrir al dinero ajeno...joder, lo mínimo que tendrían que hacer es quedarse callados como putas, corregir errores del primero para hacer valer el dinero donado de sus consumidores y ya si despúes ha funcionado que anuncien la secuela con todos contentos.

    En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una compañía que trabajó con Electronic Arts en Need for Speed. Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición...

      Eliminar