SLIDER

28 jun 2015

Pogo Island

Dentro de lo malo...



Esto es como comerse una mierda de alguien que previamente se había alimentado de los manjares más suculentos del planeta tierra. Es un juego malo por definición, porque sí, porque no se me ocurre un juego de esta categoría que sea salvable, pero teniendo en cuenta que estaba Electronic Arts en el ajo uno se podía esperar unos mínimos de calidad. Porque EA será un mojón en muchas cosas, pero al menos te asegura un mínimo de calidad en un juego.

Un juego de minijuegos que no merece la pena, que se desarrolla en un tablero que simplemente anunciará el minijuego que te toca afrontar entre una muy escueta lista: solitario de cartas, juegos de palabras, agrupar globos de colores... Tan sólo cinco minijuegos que se repetirán una y otra vez en un arco argumental ultrabásico -tampoco necesita más-.


No nos engañemos, me cuelan este Pogo Island en cualquier consola y pienso que es un insulto a la inteligencia, pero el catálogo de DS tiene tanta basura que brilla en su liga "casual".


6 comentarios :

  1. Pero tío, por qué le sigues dedicando tu tiempo a estas cosas? :___D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo de juegarracos y ni caso.

      Meto esta entrada a las 5 de la mañana sin ponerla por Facebook ni Twitter para que casi ni la leáis y me comentas. Yo ya no sé XDDD.

      Jugando a cosas random me he encontrado muchas buenas sorpresas, aunque cada vez lo hago menos. Sobre hacerle análisis y todo... bueno, digamos que El BloJ tiene una gran función de base de datos sobre todo lo que he jugado en mi vida, y me gustaría tener todo recogido también aquí además de un excel con ese tipo de cosas. Aunque últimamente tiendo más a ignorarlo que a hacer caso a este principio.

      Y que soy un masoca de toda la vida.

      Eliminar
    2. >Entrada de mierda sobre cualquier cosa: muchos coments

      >Entrada con mis 10 canciones favoritas, vídeos indexados, horas pensando y decidiendo, poniendo enlaces, maquetando... 1 coment

      Fuck internet

      Eliminar
    3. Lo de la base de datos lo entiendo, en mi caso es sobre anime, serie vista es igual a reseña sí o sí en el Blog... y lo vamos a comprobar en breves con algunas perlas.

      Ahora respecto a los comentarios en entradas random a las 5 de la mañana.. pues aquí estamos, la entrada de las OSTs con cero comentarios :__D, pero no sea Pupa o Midori o Corpse Party que estas tres representan el 20% de visitas cada semana.

      Ahora sobre el juego..bueno, tiene un cactus encima de un puto puente, a buscado y encuentra de forma magnífica identidad propia.

      Eliminar
    4. Jajaja, el mejor análisis posible en esa última frase.

      Eliminar