SLIDER

20 may 2015

Saints Row 2

¿Conoces a Conejito Zombi?
AKA Conoce el armario de ropa de Conejito Zombi


Conejito Zombi, una de las recurrentes lectoras de este BloJ, es una completa desconocida para casi todo el mundo. Es probable que por eso vuestras vidas sean bastante mediocres, pero no os preocupéis, porque gracias a Saints Row 2 tenéis la oportunidad de conocerla en buena medida. Un aplauso para Volition por permitirnos gozar de Conejito Zombi en todo su esplendor humano, ya que el parecido con la original es bastante sustancial (os recomiendo hacer click en las imágenes para verlas mejor).


Conejito Zombi es una persona sana, pero no es capaz de resistirse a los placeres culinarios más barriobajeros de nuestra sociedad.

Si la buscáis, los chinos de la ciudad han de ser vuestra primera opción. La segunda el kebab

A Conejito Zombi le gusta dar paseítos en diversos vehículos.

Siempre paseos pacíficos tanto en coches/motos
Como en su humilde bulldozer que gusta conducir por las aceras

Como en su avión, el cual le gusta aterrizar en mitad de la autopista para ir a comprar el pan

Eso cuando lo aterriza, claro

Pero aunque parezca que la violencia le rodea, la realidad es que es una persona muy pacífica. De hecho, si fuera policía cumpliría su función de una manera muy eficaz.

Un problema social menos

 Unos querían poner ascensor, otros no

De hecho, Conejito Zombi es una persona entrañable que adora a la sociedad, y se embelesa ante los artistas callejeros que humildemente tocan su música.



Y lleva estupendamente bien que haya guarras que le copien su outfit.

Bueno, las bragas no se las copian

A Conejito Zombi le gustan muchas cosas, como por ejemplo el pressing catch.

Wrestling is real

Y siempre suele tener deseos y aficiones algo contradictorias como la astronomía y las nubes, o tener un salón donde haya furcias y un delicado pianista que toque música clásica.

Tócamela otra vez Sam

También le gusta viajar y pasar por los aeropuertos de medio mundo.

No paséis por alto la estrella de puntuación del tiro en los huevos

Pero si hay algo que últimamente le gusta con especial énfasis, eso es dormir en el suelo.



Puede que algún día tengáis la suerte de conocer a Conejito Zombi. Incluso puede que tengáis la suerte de sobrevivir a dicho encuentro. Mientras llega ese improbable momento, podéis consolaros con esto. O bueno, con posibles futuras entregas, porque no será porque no hay Saints Row ahí fuera. Ah, por cierto, el juego la leche. Un 7. Conejito Zombi un 10.

11 comentarios :

  1. Saints Row Row fight the Rabbit. Por ahí lo tengo el juego, de algún Humble Bundle o algún Happy Meal, sin tocar siquiera... Pero la emoción y sensibilidad de Conejito Zombi son justo lo que necesitaba para instalarlo y hacerde este juego un mundo mejor y más cálido (o, por lo menos, más incendiario). #TodosSomosConejito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo (que claro, con este pseudo análisis poco puedo comentar) es que el port a PC está hecho mierda y hay que bajarse cosas para que rule :/. Pero juegazo, me dejó muy sorprendido, me esperaba una fiesta de hacer el cafre y no, tiene un estilo propio tremendo.

      Eliminar
  2. No tiene mala pinta, nop. Más bien al contrario, tiene pinta de juegazo. A ver si algún día me actualizo o algo, que siempre voy un mínimo de dos generaciones atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo tardar lo mío en darle a según qué cosas. Prueba de ello es que tengo la saga completa y he empezado ahora xD

      Eliminar
  3. Hace poco empecé el the thid sin conocer nada de esta saga...¡¡¡Qué juegazos señores!!!, el dos ya lo tengo para darle también una oportunidad algún día.

    Como dices, Saints Row goza de personalidad propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero del todo eh! Yo también probé el 3 pero por razones que no vienen a cuento tuve que dejarlo. Luego me hice con el 2 y empecé por ahí y la verdad es que no lo esperaba tan bueno. Si tienes oportunidad dale también al 2.

      Eliminar
  4. Yo sí que la conosía, ay qué ilu.

    ResponderEliminar
  5. Hay ciertas cosas que se alejan de la realidad. Yo en la vida real no voy vestida tan de golfa (sólo en días de fiesta) y mi peinado de Bruce Dickinson no se ve reflejado. Sólo dormí en el suelo una vez y no volveré a hacerlo hasta que no encuentre un dispositivo más satisfactorio. Desde que fui al curso de seguridad vial ya no genero colisiones en cadena ni hago explotar mi camión monstruoso. Lo de los aviones, la ultraviolencia, los chinos y la lucha libre es muy fiel, eso sí.

    Eres más bonico :*:*:*:*:*:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes perfectamente que no había un peinado Dickinson y que era lo más próximo.

      No sólo te vistes así en fiesta, deja de mentir y de renegar de tu fondo de armario más característico.

      Y porque no pude hacer capturas de todo lo que pasaba, pero vamos... da para cincuenta entradas así.

      Eliminar