SLIDER

25 may 2015

Recomendaciones Cinematográficas. #36

Terror-hostias-terror. Tres películas, tres países.


Cosa recomendada #36: la lumbre



La Sombra del Vampiro es una estupenda película con un Willem Dafoe espectacular que toma la película de Nosferatu y la convierte en real. Un terror diferente en forma de homenaje que hasta tiene un leve aire a comedia. Un 7 y por aquí la crítica.


The Raid era una gran película de hostias, y The Raid 2 está como mínimo a la altura. No es que sea algo muy distinto, pero sí que es más variado, y en una película de tanta duración es de agradecer. Es imposible que si te gustó la primera te defraude la segunda. Un 7 y la crítica.

Pos así más de dos horas

Hoy acabamos con algo español. Para Entrar a Vivir es una película de una hora de duración recogida en la "serie" para televisión Películas Para no Dormir. La verdad es que casi todas ellas merecen la pena por lo que he visto (alguna me falta). Macarena Gómez sin disimular su acento ya es suficiente reclamo como para verla. Un 6 y aquí la crítica.

Un capítulo aleatorio de La Que Se Avecina

6 comentarios :

  1. La Sombra del Vampiro me pareció muy interesante, convirtiendo a Max Shrek (el vampiro de Nosferatu) en un vampiro real, y se agradecen las notas de humor de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprende y decepciona a la par un poco que no sea una película más conocida de lo que es. Es una pequeña genialidad.

      Eliminar
  2. Le tengo ganas a La sombra del vampiro desde hace tiempo, si hablas bien de ella le subiré puestos en mi lista mental de prioridades.

    The Raid 2 obra maestra. Además de que como peli de acción es sensacional, si le quitas las escenas de acción sigue siendo una buena historia de crimen organizado. Maravillosa.

    Para entrar a vivir ni la conocía, pero bueno, Macarena Gómez me gusta como actriz, así que la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste La Sombra del Vampiro tanto como a mí *_*

      Eliminar