SLIDER

7 abr 2015

Recomendaciones Cinematográficas. #35

Hoy me columpio y os regalo una cantidad de películas infame.

Cosa recomendada #35: Lastfm.es



Soy así de cabroncete y os engaño. Bueno no del todo, porque lo que pasa es que quiero recomendar muy enfáticamente toda la saga de películas de Harry Potter. Además todas porque podéis ver la evolución hacia una madurez más que interesante. En mi FilmAffinity todas se mantienen por el 7 y me pondría a petar esto de enlaces pero si tanto os interesa mi opinión concreta explorad por mi cuenta que están todas con sus críticas.


Una comedia de terror, por llamarlo de alguna manera. Una película donde la goma se impone al ordenador. Bad Milo es divertida casi como un capítulo de Cuentos Asombrosos. Una criatura que sale del cuerpo de un hombre cada vez que se estresa por el ano, y vuelve dentro de él por el mismo sitio. Venga, a buscarla.  Un 7 y aquí la crítica.


He visto mucha basura de metraje encontrado, pero Afflicted es una maravilla. La vi hace tiempo y todavía me acuerdo de ella. No sé qué tiene porque te pones a pensar y no es nada especial, pero es tan sumamente disfrutable... sobre todo su primer hora. Un 7 y aquí la crítica.


8 comentarios :

  1. Que no os engañe, no veais Afflicted. ¡Pero Bad Milo!, sí!

    Vuelve a Tumblr, Rizi.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Conejito Zombi: ¡vuelve a Tumblr!

    Por lo demás, he estado cotilleándote un poco en FilmAffinity y casi se me saltan las lágrimas de la emoción al ver que consideras la segunda parte de El Hobbit como la mejor de la trilogía. ¡Por fin alguien que me entiende!

    Lo que me ha dolido es ver que no tienes puntuadas películas de Studio Ghibli. ¿No te va ese mundillo? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la segunda la mejor *_*. Por cierto, ya hice crítica a 2001 que creo recordar que me dijiste que tenías curiosidad por saber mi opinión. Espero que no te defraude xD.

      No es que no me vaya el mundillo, es que sólo he visto Ponyo y me dejó un poco indiferente. Me gustaría ver al menos las típicas, pero la gente da tanto por saco con Miyazaki que lo estoy dejando pasar un poco.

      A todo esto... yo creo que no te tengo en FA!

      Eliminar
    2. Ya me he leído tu crítica de 2001 y estoy absolutamente conforme con ella. *_*

      En cuanto a lo de Studio Ghibli, ¡menos mal! Espero verte algún día comentar cosas como El viaje de Chihiro, El castillo ambulante o Nausicaä en el valle del viento. Yo Ponyo no la he visto, así que no sé decirte... pero todo lo que he visto hasta la fecha de Miyazaki me ha gustado mucho, mucho. La última, El viento se levanta me decepcionó un poco, sobre todo teniendo en cuenta que era la obra con la que Miyazaki se despedía de cine, pero... en fin. Saliendo de este señor, tengo entendido que Isao Takahata es otro grande. La tumba de las luciérnagas es tremenda, y la que fue este año a los Oscars también me gustó bastante. *_*

      Y además tienen a un señor que se llama Joe Hisaishi haciendo unas bandas sonoras que son bonitas hasta decir basta y a mí me tienen ganao' el corazoncito.

      Yo en FilmAffinity te tengo en amigos, pero no sé si eso es cosa mutua o qué. En cualquier caso, soy Mil215 (cómo no). De todas formas, igual si me agregas como amiga me pierdes todo el respeto del mundo, porque soy excesivamente benévola dando puntuaciones y en fin. xD

      Eliminar
    3. Es que FA no te dice nada de cuando alguien te agrega o algo así, hay que agregarse a mano por los dos lados xD. Ya te cotillee y bueno, tengo gente mucho más benévola que directamente no baja del 7 vea lo que vea xD

      A Hisaishi si le tengo controlado, todo sea dicho ^^.

      Eliminar
  3. Pues mira que Afflicted no me pintaba bien, pero si la pones como algo recomendable, creo que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te acercas un poco a mi opinión al menos. Claro está, que no es lo mismo ponerte a verla un poco porque sí que ya ir con una esperanza de que sea buena.

      Eliminar