SLIDER

5 mar 2015

Tostones Infumables. #13

Hoy me van a llover insultos, pero he pensado que mejor reunir en una entrada todos los insultos y ya que las demás vayan más suavecitas.

Cosa tostona #13: Política


Yo voy ya: El Bosque es una mierda. O una basurilla si no queréis que suene tan ofensivo. Ojo, todo desde mi opinión y mi no sapiencia cinematográfica. No me gustó y la he visto tres veces, todas con ganas de verla por increíble que suene. Siempre era en plan "yo creo que mi opinión negativa es errónea", pero no, no hay manera. Un 2 que nunca suelo poner, y aquí la crítica.


Más golpes y amputaciones de miembros para mí: Amanece que No Es Poco es otra... basurilla (ésta no es tanto como una mierda, he de reconocerlo). Que me guste tanto lo absurdo y no me guste nada Amanece que No Es Poco es como una incompatibilidad demasiado grande. Claro que me reí en un par de ocasiones, pero extremadamente lejos de lo que esperaba de la película. Entiendo que guste, pero no entiendo cómo gusta tanto. Otro 2 y la crítica.


Amelie es la mierda más mierda de todas las mierdas. La he visto dos veces. Una, cuando acababa de salir y la gente no daba por culo con ella, y me pareció bien mala e incoherente. Dos, cuando vi que todo el mundo se había convertido en Amelie y decidí volver a ver qué me había perdido (salí todavía más horrorizado). Amelie, no ya por la película sino por todo lo que hay a su alrededor la tengo como la peor película que he visto. Legendario mi odio a Amelie como se demuestra en una crítica con un 1 y con inesperados votos positivos.


18 comentarios :

  1. A ver para cuándo te ves la de 2001: Una odisea del espacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa está vista, pero cuando era pequeño, así que poco recuerdo. Lamento decirte que me gustó (si es que intuías que iba a darle palos XD).

      Eliminar
  2. Si 2001: Odisea en el espacio te gustó (*_*), te animo a que vuelvas a verla y hagas crítica, que me gustaría leerte al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Amelie, esa pelicula q me cambia de nota magicamente cuando te quedas solo con mi ordenador y El bosque (el tripode de Salamanca) esa pelicula q me habria gustado si no me la hubieras spoileado sin querer. Cuando vemos satantango? Se llamaba asi? Pq el nombre me suena a risa e igual es de estas cosas q les cambiamos el nombre y luego no sabemos cual es el bueno y la liamos mucho. Te escribo desde el movil, delante del libro, convenciendome de q voy a empezar a estudiar a esta hora tan mala en la q el plan ideal es dormirse en el sofa con insultos sonando de la boca de kiko matamoros. Chumbi hoy vence el record de vida de su especie. 37 años. No se q hacer con el. No puedo dejarlo morir pero estoy cansada de el. Si lo dejo morir me sentire como esos hijos de puta que abandonan a sus perros en las gasolineras.
    No se q me va peor, el movil o el ordenador. Como no se mande toda esta mierda q estoy escribiendote con mis pulgares de simio voy a entrar en modo very hard. Bueno, venga q ya me pongo a estudiar. Tengo frio. Quiero mas cafe. Venga ya.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada lo que es el guión y el personaje de Amelie, pero si que le reconozco que tiene una fotografía y una dirección artística bastante buena. Además, fuera de lo odioso que es el personaje, la actriz tampoco lo hace nada mal. Lo que está claro es que Mathieu Kassovitz vale como director, porque como actor es bastante soso.

    Ojo, no digo que me guste, ni mucho menos, mi nivel de odio es cercano al tuyo, yo también conozco a mucha gente que la sobrevalora en plan "me encanta el cine europeo" y no ha visto nada más excepto Amelie.

    ResponderEliminar
  5. Amelié tiene un problema que no hace que sea digerible para muchos. ES EMPALAGOSA

    Tanto "Feeling good" y tanto "¡Que bonito es vivir!" hace que te vuelvas diabético en menos de 5 Sec. Y encima con esos hachazos de dramón inesperado en ciertos momentos, rezuman la película con un pestuncio tan barato de peli agrudulce de lagrimilla fácil que tira para atrás...

    Pero con todo eso no la ódio, porque es algo....No sé...Distinto... Su fotografía es bonita y esas mierdas... Además, consuélate de que siempre se puede hacer algo peor. Recuerda que el mísmo director fue el responsable de Alien Resurrección. Vamos que, no hace falta irse lejos para ver como se puede cagarla todavía más...xD

    Buena cascada de Bilis. Sigue con ella! xD

    ResponderEliminar
  6. Todas son putas basuras bartardas infumables que te dan toda la puta lepra en cuanto ves su cartel promocional de mierda intragable y vomitivo.

    Parece que tengo Tourette, la puta existencia.

    ResponderEliminar
  7. SÍ A TODO! VIVA!! A MÍ también me parece que Amélie es puro cáncer de sida, pero la gente me dice que el problema es mío "por no entenderla", pues muy bien, a mí me parece basura y punto, sin más XDDDDDD además, la cara de la actriz me da MUCHO miedo, vamos, que yo veo a esa señora de noche y me cago viva y chillo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira, precisamente acabo de escribir a una referencia a esos "no la entiendes" antes de ver tu comentario más abajo xD

      Eliminar
  8. Os contesto a todos en general para agradeceros que odiéis a Amelie. La verdad es que esperaba más palos que otra cosa, pero ha sido todo lo contrario. Cómo os hamo zonadelteros.
    Sí, tendrá cosas buenas, pero a mí no me gustó nada de nada y es motivo suficiente como para cascarle el 1 por mucho que la fotografía o el montaje resulte llamativa. Me pareció un peñazo horripilante, pretencioso e incoherente. Si no la entendí tampoco quiero hacerlo, y si alguien no está de acuerdo, pues bien, pero montar un debate de eso es como montar uno sobre si el helado de vainilla es mejor que el de chocolate.

    No habrá más bilis, al menos no tan bestia xD.

    ResponderEliminar
  9. Amanece que no es poco nunca la llegué a ver entera. Me aburría simplemente. Aunque claro, la vi cuando era un crio. Quien sabe si ahora podría valorarla de otra manera.

    El Bosque yo le daría un 4, más que nada porque el final sorprende un poco.

    Respecto a Amelie, la he visto un par de veces -una muy recientemente- y en unas semanas hablaré sobre ella en el blog, pero he de decir que soy de esos que le encanta. La actriz me gusta como tal, y además, me parece guapísima... No es coña xD Pero no te voy a dar con un palo por haberle encasquetado un 1, además por lo que veo soy minoría y podriáis lincharme vosotros a mí xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si aquí no linchamos a nadie. Bueno, yo hablo por mí, que soy muy tolerante. Cuando digo que una película es una mierda o uso alguna de esas expresiones feas lo hago siempre desde la más absoluta subjetividad.

      Además, los linchamientos suelen venir por parte de gente a la que le gusta mucho algo y se meten con ello, rara vez vienen en el sentido contrario xD.

      Eliminar
  10. Voy a verme otra vez la de El Bosque a ver si yo estoy equivocada y tengo el gusto en el culo porque es una película que no me disgustó xD

    No he visto la española ni la veré, tengo cierto odio hacia el cine español.

    En cuanto a Amelié... bueno, en su momento me gustó y en mi defensa alegaré que tenía 15 años cuando la vi así que es comprensible. Luego la quise volver a ver y no fui capaz y entonces me di cuenta de tenía que dar un par de collejas a mi yo de 15 años xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó un poco lo que a ti con Amelie pero bajando la escala. La primera vez que la vi no me gustó nada, y la segunda ya directamente me repugnó XDD.

      Eliminar
  11. Que poco de acuerdo estoy. Amanece que no es poco me parece magnífica. Vale que no es toda ella igual de consistente dentro de su lógica surrealista, pero en general me parece enorme. . Para mí tiene un 7. Con semejante diferencia, esto solo se resuelve con un duelo, caballero.

    Pero es que aún hay mayor herejía, Amelie. Me pareció magnífica, buena historia, buenos actores, muy original. Lo malo, el puto enano de jardín. odio los enanos de jardín. Odio a la gente que pone enanos de jardín en sus jardines. Odio más a la gente que los tiene en casa. Por cierto, otra película con dosis de absurdo. Bueno, otro siete.

    El test para librarte de ser muy humillado por steam: ¿Qué opinas de "La ciudad de los niños perdidos"?

    Bromas aparte, valiente entrada, no todo el mundo sería capaz de reconocerlo. Además, me reconcilio con tu opinión gracias a lo que dices de El bosque. Aunque es una Obra Maestra, así, en mayúsculas, comparada con Airbender.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te han hecho los enanitos de jardín? XD Suena a trauma infantil!!!!

      La Ciudad de los Niños Perdidos me gustó, aunque me decepcionó un poquito. En general el cine francés me da más ardor que amor, aunque hay siempre excepciones.

      Lo triste es lo último que dices: "no todo el mundo sería capaz de reconocerlo". Es triste que la gente no pueda expresar algo tan simple como sus gustos sin que llegue algún expertillo del montón o algún "nazi" a arrancarle la cabeza. Bueno, esto no para el cine, sino para cualquier cosa xD

      Eliminar
  12. Yo me he encontrado más gente con tu opinión de Amélie que con la contraria. En su día sí que tenía cierta fama y reconocimiento, pero ya tanto tiempo después es un blanco fácil, una de esas cosas que está de moda odiar. De hecho sólo conozco gente a la que le guste en la vida real, en internet sólo he leído improperios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me hubiera gustado vivir un poco de esa moda de odiar la película aunque sea por compensar lo otro porque madre mía, son las primeras noticias que me llegan. De hecho no esperaba que casi todos los comentarios de esta entrada denoten más odio que amor hacia ella (lo cual potencia tu teoría xD).

      Yo la odio online, en persona, y en sueños si es necesario xD.

      Eliminar