SLIDER

24 mar 2015

Recomendaciones Cinematográficas. #34

Hoy más Tom Cruise, y eso que digo que no me gusta como actor.

Cosa recomendada #34: Setas



Bueno, voy ya con Tom Cruise que no quiero darle tampoco tanto protagonismo. Al Filo del Mañana es una de esas películas-videojuego de la que medio hablé en la anterior entrada diciendo que Oblivion era mejor. Recomendable sí. Tremendamente buena en la primera hora, tremendamente plana en la segunda. Un 7 y la crítica.


Hace mucho que no recomiendo nada asiático (mentira, pero como no tenéis memoria pues os la cuelo). Castaway on the Moon es una especie de comedia romántica raruna de gente extraña y con una historia tan inverosímil como posible.  Un 7 y la crítica.


 Acabemos con el clásico thriller de "¿qué ha pasado? ¿cómo hemos llegado aquí?. He visto tantos que ya me aburren algunos, pero por eso mismo recomiendo Open Grave, porque me gustó y me pareció mejor que el resto sin ser tampoco nada sumamente especial. Un 7 (otro más) y aquí la crítica.


7 comentarios :

  1. "On your feet, maggot!!" Que coñazo de película, pero te quiero igual :*:*

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, lo de las setas ha quedado un poco yonki.

    ResponderEliminar
  3. No está mal la selección, todas con un 7, les echaré un vistazo. La única que he visto, Al filo del Mañana, bastante de acuerdo con el siete, Eso sí, espero que te equivoques y no hagan secuela, que perdería gran parte de la gracias que es la sorpresa. Aunque esa frase "quien sabe cuantos meteoritos están volando en el espacio esperando encontrar un planeta que luche contra ellos e invadirlo", más o menos, da un poco de pavor si lo miras como llave para más secuelas.

    Que sea una comedia divertida me anima mucho con la segunda, no es fácil encontrar películas divertidas últimamente.

    La tercera, me anima que salga Sharlto Copley, al que estoy viendo últimamente en Powers y es un actor que me gusta bastante desde Distrito 9.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si encajará en tus intenciones de comedia divertida porque es un caso bastante especial, pero si estás vacunado ya frente a lo asiático adelante con Castaway on the Moon.

      Sharlto Copley es uno de los pilares de mi existencia.

      Eliminar
  4. Al filo del mañana la considero de lo mejor que la ciencia-ficción ha dado estos ultimos años. Pero hay muchísimas actuales que son mejores aún. Looper sin ir más lejos, que es de mis favoritas.

    Aunque el género thriller de "¿Donde coño estoy y cómo he llegado aquí?" como bien lo llamas tu, ya está bastante trillado, todavía me sigue fascinando. Quizá le de una oportunidad a Open Grave, quien sabe...

    Buenas recomendaciones. Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Looper me dejó bastante frío u_u

      Pues si te gusta el género Open Grave es de las pocas que de verdad me encantó a pesar de haber visto 100 como esa.

      Eliminar