SLIDER

18 mar 2015

Pixels

Llega para quedarse Jugar Para Ver, una sección por donde circularán los mejores cortometrajes dedicados al noble mundo de los videojuegos, ya sean producciones oficiales o directamente creaciones hechas por fans en diversas adaptaciones.

Hoy estrenamos el tinglado con Pixels, ideal por su universalidad (con apariciones de Space Invaders, Donkey Kong o Arkanoid entre otros), aunque no os acostumbréis porque la mayoría de los cortometrajes que por aquí veréis están adaptados de algún videojuego concreto. Pixels por su parte es un cortometraje francés de 2010 creado por Patrick Jean del que se está llevando a cabo una película dirigida por Chris Columbus e interpretada por Adam Sandler (cuyo trailer acaba de aparecer). Ni idea de lo que pueden hacer con eso, pero el corto original era bastante bueno. Podéis encontrar algo más de información en la página web de la productora (http://www.onemore.tv/project/pixels/)

5 comentarios :

  1. El corto mola bastante, la peli no me da muy buena espina... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo esperaba peor, por lo menos con el trailer lo están vendiendo bien xD

      Eliminar
  2. Muy bueno. He contado Space Invaders, Arkanoid, Bomber Man, Pacman, Donkey Kong y Tetris, con el edificio de Atari de fondo.

    La película da mucho miedito sí, sobre todo por Adam Sandler

    Saludos fremen

    ResponderEliminar
  3. Si sale Adam Sandler me da mala espina.

    ResponderEliminar
  4. Como ambos decís lo de Adam Sandler la convierte en una película que como máximísimo aspira al 6 xD

    ResponderEliminar