SLIDER

10 feb 2015

Steam Reviews #6

Hoy no vais a encontrar ningún análisis "positivo". Hoy toca reírse del trabajo que la gente ha realizado con todo su esmero. Llegan nuevas Steam Reviews.

Steeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam





Sentidlo, sentid al gamer enfurecido jugando a Crysis 2 y cagándose en los muertos del guionista. Parecía que todo iba bien, que si gráficos buenos, que si cosas jugables bonitas... pero ZASCA PA TU CASA puta mierda de historia y múltiples bugs (yo no me topé con ninguno, pero no me meto en eso). Cuando parecía que ya estaba todo vendido nos encontramos con 7/10. No lo recomienda pero ojo, un juego con un notable.



Mirad, para que veáis que no sólo pongo juegos famosérrimos lo que tenéis ante vosotros es un análisis del remake de Castle of Illusion, el cual sigo recomendando a pesar de ser tan simploide. En este análisis tenemos palos no sólo para el juego de Mickey, sino también para el mitiquérrimo Mario 64. "Even more frustrating and less accurate", enseguida ha apañado el juego de Nintendo. Pero ojo, que me parece bien, porque el análisis no está aquí por ello, sino por comparar Mario 64 con Castle of Illusion. Sí, plataformas y todo lo que quieras, pero madre mía...



Análisis de Chivalry: Medieval Warfare. Venga, reconocedlo, si estamos en familia. Reconoced que os habéis tenido que leer despacico el principio porque esa complejidad de oración con tantas idas y venidas no os ha dejado claro de carrerilla si está a favor o en contra del juego. Es como esos exámenes de lógica donde te meten cuadruquintutriples negaciones para que unas se anulen sobre otras y bla bla bla. El caso, que por lo que parece el hombre (o mujer) no recomienda el juego, y no lo hace porque le recuerda a Call of Duty. Un juego de darse espadazos en un campo de batalla en plena edad media le recuerda al Call of Duty. Si es que ese Warfare despista que no veas la verdad.

12 comentarios :

  1. Jajaja Desde luego los hay retorcidos en sus "análisis". Me ha gustado el 7 de Crysis 2. Por cierto, el Castle of Illusions a mí me gusta mucho, aunque a veces el manejo me pone un poquito nervioso.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció un juego muy bien hecho, muy "correcto" y mejor que muchos otros remakes. Le tengo un cariño especial ^^.

      Eliminar
  2. Estoy seguro que el 90% son chilenos aka suda, como les gustan las reviews rápidas de cosas, como las de cualquier aplicación de Google play.

    Este blog esta rechido me gusto mucho porque dice cosas que me gustan y esta rebueno sobre todo cuando pone cosas que me gustan. Le pongo 3 estrellas de 5 porque no me gusta del todo y porque ya no tiene el fondo de antes orale nomás.3/5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas malo que meto una crítica tuya en alguna de las entregas xDDDD.

      Mi fondo era precioso. Fue incomprendido como el Aliens Colonial Marines.

      Eliminar
  3. La criba que se puede hacer con lo más selecto de Internet en este blog me deja maravillado. Tengo que ver más reviews de los usuários.

    Dios, todavía tengo el culo roto por el de Medieval Warfare...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fauna preciosa la que pulula por esos análisis :D. Lo que pasa es que Steam cada vez está configurado de manera que esos análisis están muy ocultos, antes era muy fácil llegar a ellos, ahora ya no tanto :(

      Eliminar
  4. A mí el Medieval Warfare me gustó, así que no tengo nada que decir. Pero el del Crysis 2 tiene razón. Dejando a un lado los posibles trastornos que pueda tener (puta mierda no lo recomiendo 7/10), tiene más razón que un santo. Es un juego mediocre que ha trascendido por lo bonito que es y los recursos que consume porque llegó a lo más alto del pesé masterreis pero está totalmente vacío.

    El Castle of Illusion no lo he podido jugar pero lo conozco y me gusta. Ahora, lo que dice el del Mario 64 es cierto también. La cámara (y el control, por qué no) es mala, incómoda, y muchas veces te va a hacer perder únicamente porque no te deja ver. Me gustó, lo jugué más de una vez, le reconozco los avances que hizo y la importancia que tuvo pero lo de la cámara es así. Ahora, comparables no son, eso también es así. Uno no le gustó y aprovechó que le tiraba mierda para que le salpicase a otro al que ya le tenía rencorsito guardado. Eso lo hacemos todos XDD.

    A ver si ahora aparece mi comentario :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que busco lo de los comentarios y no entiendo que se borren. Además que yo la plantilla del blog la tengo casi intacta, más que nada porque no sé trastear con ella, así que no tengo ni idea de qué está pasando :(

      ¿Cuando dices que no tienes nada que decir del Medieval Warfare te refieres a que estás de acuerdo? Lo del Medieval Warfare (bueno, y como todos) está aquí porque no tiene sentido lo que escribe, no porque dé una opinión diferente a la mía. Igual soy yo que no lo ha entendido bien, pero viene a decir que "si quieres un juego que sea realista en combate no compres Medieval Warfare", y que "si no quieres un juego tipo Call of Duty no compres Medieval Warfare". Así que si dices que te gustó Medieval Warfare no acabo de pillarlo xD.

      A mí el Crysis 2 me gustó mucho, más que el primero que sí que lo veía como una fardada de gráficos sin más. Luego el juego era bastante aburrido. Con el 2 en cambio me lo pasé muy bien, hasta lo llegué a jugar dos veces seguidas y le metí muchas horas al online (el cual cerraron enseguida, ya sabes, EA).

      Lo del Mario creo que hasta lo puse en el análisis, que su jugabilidad estaba todavía por ajustar pero que era perdonable por ser el juego de salida de una consola totalmente revolucionaria (y ésta de verdad). Como digo en el propio comentario de la entrada "me parece bien" que lo diga, pero está ahí por compararlo con el Castle of Illusion. En serio, ¿qué tienen en común? Será que no hay juegos con los que compararlo como para ir al Mario 64 XDD. Seguro que me voy a los análisis del Left 4 Dead y aparece uno suyo diciendo que que es más incontrolable que el Mario 64.

      Eliminar
    2. Buenísima selección NeoJ, me lo he pasado bien leyéndolo. Oye, has inaugurado un género, reviews de reviews!!

      Sobre ese Chivalry realmente dice "si no quieres un juego tipo Call of Duty CUTRE no compres Medieval warfare". A lo mejor un juego tipo Call of Duty MOLÓN es "un juego realista en combate" para él. Que follón...

      Has de avisarle para que nos dé la explicació...! Tiene 20 tí@s aquí intrigados xD




      Eliminar
    3. A mí a veces me dan ganas de hacerme un alter ego y meter análisis así en Steam. QUIERO SER FAMOSO.

      Eliminar