SLIDER

4 feb 2015

¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #8

¡Felicidades a los ganadores!


Muchas gracias por la participación en todas las fases de la sección. Tan sólo queda que juegue a los juegos y publique los análisis para finalizar este entrañable ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #8. Felicidades a los que han ganado, y recordad que por haber participado proponiendo un juego ya tenéis un punto más para cuando llegue de nuevo la Gold Edition, presumiblemente tras la décima edición. ¡Aquí siempre se gana!

Pasamos ya con los ganadores.


La primera encuesta estuvo reñida durante un tiempo gracias a Metro: Last Light que le plantó cara a Rule of Rose. Sin embargo, todas las últimas votaciones han ido para el juego propuesto por Rokuso3. Una nueva victoria suya (ya hacía tiempo desde su última victoria).

Me apasiona el hecho de no saber absolutamente nada del juego

En cuanto a la segunda, ha pasado algo muy similar. Space Channel 5 de Iris triunfaba por encima de un Chronicles of Riddick que empezó presentando batalla pero que se acabó rindiendo pronto.

Iris nos prometió cosplays. Muchos. Si no lo hace quemad su casa

La tercera encuesta ha sido con diferencia la más disputada, pero al final Shovel Knight ganaba a un Okami que se puso en cabeza varias veces. De hecho no fue hasta el último llamamiento a las urnas que el juego de Mauro_N64 se impuso.

Momento Golden Axe

The Evil Within de Kosakonka no sólo se ha impuesto con diferencia a los demás, sino que también ha batido el récord de diferencia de votos en una encuesta de toda la historia de ¿A Qué Juego Quieres que Juegue?. La mala noticia es que estoy en pleno proceso de actualización de mi PC y esperaré un tiempo hasta jugarlo (quizá cosa de un mes, ni siquiera depende de mí).

Llevaba meses/años esperando esto. Parece que vosotros también

Para terminar, I Am Bread de Conejito_Zombi gana representando ese juego troll que suele aparecer, aunque ha estado algunas ediciones ausente. Felicidades también a ella.

El juego que me dará hambre

Y a todos los demás recordad que por haber participado tenéis vuestro puntito para la Gold Edition, y mi agradecimiento en forma de corazón aquí: <3.

10 comentarios :

  1. Ganó I am Bread y ni siquiera he tenido que participar. Que bueno soy!

    ResponderEliminar
  2. Probablemente me odies después de jugarlo y te cuestiones qué problema mental tengo para que me guste tanto el dichoso juego (o qué problema mental tenía, porque lo jugué con a lo mejor 9 o 10 años, pero llevo con ganas de retomarlo desde entonces... lo mismo lo cojo ahora y digo "¿Qué diantres...?"), pero me hace tremenda ilusión haber ganado porque la verdad es que no pensé que tuviera posibilidades de hacerlo. xD

    (¡Aunque obligué a mi hermano a entrar a votar!)

    Ay, en fin, ¡tendré que empezar a trabajar en la peluca rosa y la horterada de traje que lleva la amiga Ulala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kickstarter para el cosplay de Ulala.

      Pues algo tendrá para que tanta gente lo adore (y lo votaran). Supongo que me funcionará... probaré primero con la versión de Dreamcast y si no va tiraré a PS2 y así. Digo yo que alguna irá, no creo que tenga taaaan mala suerte xDD

      Eliminar
  3. Joder ni siquiera supe si Jet Set Radio fue votado un poco TwT,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://poll.pollcode.com/67639679_result?v

      La próxima vez vuelvo a poner las capturas de pantalla de las encuestas xD

      Eliminar
  4. Solo te voy a decir una cosa ... Chu! Chu! Hey! Hey! Hey!

    Algun dia lo entenderas XD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Menudos juegarracos que te han salido!!

    Disfrútalos mucho y aprovecha que no sabes nada de Rule of Rose para adentrarte en su extraño mundo. No sé si lo amarás, lo odiarás, o te dejará indiferente: todo es posible con éste juego, así que siento mucha curiosidad ^__^.

    Sobre el resto, pues más o menos como los había votado (En las dos diferentes, si no hubiera votado lo que voté, hubiera puesto ésos, así que bastante certeros los dije XDDD). Eso sí, ésta edición ha pasado volando, ¿no? ¡¡No he tenido tiempo ni de promocionarme locamenti en twitter!! ;___;

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeeen! Aposté sobre seguro xD
    Sólo digo una cosa más, cuando veas esos brazos... corre.

    ResponderEliminar
  7. Buenos juegos, el que más me llama la atención es Shovel Knight que me parece un juegazo. Space Channel 5 lo jugué un poquito y lo dejé porque no me terminó de convencer (traducción: se me daba muy mal), pero no tenía mala pinta, la verdad.

    Pero creo que era mejor The Vanishing of Ethan Carter ( pataleta de mal perdedor xD)

    Que los disfrutes. Saludos fremen

    ResponderEliminar
  8. Al final ha salido un buen resultado, y variado. Ya tienes dos de terror, si hubiera salido el mío sería un poco monotema ya... Tienes de todo, terror, retro, freak y dancing in the night...

    ¡A disfrutarlos!

    ResponderEliminar