12 ene 2015

Steam Reviews #5

Cinco entradas ya de las Steam Reviews. Es el momento de abrazarnos y que todos nos agreguemos al family sharing.

Os aconsejo que abráis las ventanas y dejéis salir toda la energía negativa que se os ha colado leyendo ese análisis de Brütal Legend. Al menos es lo que dice Rappel cuando llega la nochevieja. Al parecer la banda sonora de Brütal Legend no es lo suficientemente buena para el susodicho, y Jack Black debe haber asesinado a su familia y haberse comido vivo a su perro.

Ya vimos en anteriores lecciones entradas de Steam Reviews que rip off es... ¿alguien lo sabe? ¿alguien prestó atención? muuuuy bien: Rip off = Plagiar. El análisis que estáis viendo es de Borderlands 2. Bueno, sí, en el juego hay un easter egg (entre tantos otros millones) que parodia Minecraft, pero algo me dice que no es lo que quería decir el analista.

Terminemos con el mejor análisis de estos positivos que suelo poner a veces en estas Steam Reviews. El juego es Assassin's Creed: Liberation HD, y viene a criticar las polémicas declaraciones y justificaciones que dio Ubisoft ante la no presencia de asesinas femeninas en Assassin's Creed Unity, alegando dificultad en sus diseños y en sus animaciones entre otras barbaridades. Más allá de tal estupidez parecieron hasta olvidarse de que ellos mismos ya habían creado un Assassin's Creed con personaje principal femenino, y no hubo que crear ningún motor revolucionario para las físicas de sus peras ni nada por el estilo. Bravo para este análisis.