SLIDER

22 ene 2015

¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #8 está en camino

Aunque cueste creerlo todavía no he jugado a nada este año más allá de un par de horas al BattleBlock Theater, así que es el momento de que solucionéis esto. Ya estáis viendo la cuenta atrás que dará inicio a la nueva edición de ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? Id pensando en los juegos que queréis meterme en vena porque en nada de tiempo se abrirá el plazo.

Esta vez la edición será completamente libre. Podéis, por tanto, recomendar todos los juegos de todas las épocas/generaciones/sistemas que sean accesibles. Esto viene a ser desde los inicios de la humanidad hasta la llegada de las últimas consolas. En definitiva, todo lo emulable. Recordad también que me reservo el derecho a rechazar todos los juegos que me propongáis, bien sea porque no me funcionan o porque directamente me dé la gana. Todo eso lo podéis ver mucho más detalladamente en las bases de la sección:


PD: Todavía no admito juegos, así que si me venís con alguno ahora os diré que muy bonito todo, pero si luego no los volvéis a mencionar durante el proceso de selección quedarán fuera.

4 comentarios :

  1. EL AÑO NO EMPIEZA HASTA QUE NEOJ LO DICE, DI QUE SÍ

    Mejor evento del mundo mundial. ¡¡¡Bieeeeen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería imposible sin los mejores participantes del mundo mundial (es que me pillas ñoño xD)

      Eliminar
  2. Vale, ya sé cual te voy a recomendar. Estoy dudoso entre dos, pero al final, el que más me ha gustado :-)

    ResponderEliminar