SLIDER

5 dic 2014

Gran Hermano 15. Gala 14

Estoy tan defraudado que me he afeitado. ¿Pero qué habéis hecho gentuza?

Zoe se dejó el sueldo ayer votando para echar a Juanma


Vayamos por partes, si es que puedo. La gala empezó siendo un tostón importante, con un montón de vídeos que ya hemos visto en el debate, en la última hora y en el día a día de Paula básicamente siendo Paula (esto es tan malo o tan bueno como queráis que suene). No me importaría si no fuera porque la expulsión del segundo concursante tuvo una entrevista de menos de media hora que bien podría haber sido aprovechada tomando el tiempo de ese principio tan lento y aburrido.

La casa está aburrida. ¿Sabéis ese momento en todo Gran Hermano en el que quedan cuatro concursantes y la casa no da juego por cuestiones evidentes? Pues estamos en ese momento, solo que en la casa ha habido esta semana nada más y nada menos que ocho concursantes. Para que os hagáis una idea, en el primer Gran Hermano habían diez concursantes. Todo el mundo se lleva bien, y los muebles pasean por su casa como si nada. La culpa la tiene gente como yo que hace un ranking donde las primeras posiciones son los que menos pollos montan, pero es que no me sale eso de apoyar a los liantes, qué le voy a hacer.

Así se la va a meter a Paula
El expulsado de la semana ha sido Luis. El torero sufrió la alianza primista y dieron un duro golpe a una Paula que expresó su llanto con toda su fuerza. No sé si fingido o no, porque me pierdo mucho con esta chica, pero es evidente que han desarrollado un amor "fraternal". Otra cosa es que al principio todo fuera un poco desde el punto de vista de la estrategia, pero al final yo me he acabado creyendo su relación. La entrevista de Luis fue muy fácil, aunque a la misma vez muy interesante. Ha quedado bien con todo el mundo (y no me refiero a que sea un bienqueda), ha tirado de una labia encantadora y ha hecho que nos caiga bien, aunque no neguemos que está bien expulsado y en el momento justo.

La "sorpresa" llegaría después con esta final sacacuertos que nos han plantado. En vez de votar durante una semana, la gente puede votar desde aquí a que llegue la verdadera final porque los votos van a ser acumulativos. Si ya en una semana se dejaba la gente una cantidad de cuartos que yo veía casi inmoral, no os quiero decir lo que se puede acumular durante todo lo que dure esto. Vamos, te da para comprarte a Aristidín con el dinero de su puja.

Este proceso tiene consecuencias, y es que cada semana saldrán, al parecer, los dos concursantes con menos votos de la audiencia. Claro está para determinar al ganador la estrategia cambia, y al votar en positivo aquellos que han llegado juntos, como es el caso de las primas, necesitan de un sacrificio. La propia familia de Yoli ya se ha pronunciado en favor de Alejandra y al parecer van a centrar todos sus votos en coronarla ganadora porque la ven más fuerte para luchar con Paula. Es evidente que luego habrá reparto de pesetas, pero el hecho de sacrificar a tu propia hija no deja de ser cuanto menos curioso.

Aunque creíamos que era el momento de que salieran los muebles, porque los votos en positivo les perjudican directamente, la realidad nos dio una hostia con la expulsión de Juanma, el cual sólo consiguió algo más de un 4 % de los votos. ¿En serio? ¿Cómo sois así? Que no, que yo no voto, pero flipé de mala manera. ¡Juanma que siempre fue mi segundo en el ranking! Pero si hay algo que me sorprende más que el hecho de que Juanma haya sido expulsado antes que alguno como Hugo es el hecho de que... ha salido expulsado antes que su primo. ¿De verdad la gente en general prefiere a Jonathan por delante de Juanma? Vale que Jonathan es tan tontuelo que resulta entrañable, pero de ahí a preferirle por delante de Juanma, pues no sé yo.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿En serio??????????

La cosa queda ya apretada, y yo ya no digo nada. La verdad es que si hay doble expulsión es probable que el haberse decantado por Alejandra dejen a Yoli fuera de concurso, probablemente junto a Hugo. Ya veremos qué pasa, porque más allá de saber quién gana no hay mucho más que hacer en este Gran Hermano cargado de, quizá, demasiadas buenas personas.

EL RANKING

Albacete
1 - Azahara. No me he bajado del carro de Azahara en todo el concurso y podéis revisitar la Gala 1 si no os fiáis. La vi diferente desde el principio y con el tiempo me lo ha demostrado. Entiendo que digáis que es sosa, y que no merece ganar el concurso, pero yo la prefiero por delante del resto. No me la toquéis que tengo miedo con esto de las nominaciones en positivo porque está realmente difícil.
2 - Alejandra. Si tuviera que dejar de lado mis sensaciones y tuviera que guiarme por una mezcla de que me guste y que merezca de verdad el premio, Alejandra se ha implicado de lleno en el concurso sin tener que usar líos de faldas ni nada que se salga de lo que entendemos por la normalidad.
3 - Yoli. Al final me he decantado por Alejandra antes que Yoli. La razón es que Yoli me cae mejor por ella misma que Alejandra, pero el paso por el concurso de Alejandra ha sido bastante mejor. De Yoli he visto cosas muy feas con Jonathan.
4 - Jonathan. Con Jonathan voy a ratos. Es un ser demasiado básico, y esto no es un insulto. Ahora en él está un poco el espíritu de Juanma, en paz descanse.
5 - Paula. A mí Paula no me cae mal. Sigo sin pillarle el punto pero no me cae mal. Me caen bastante peor los paulistas nazis que parecen estar por encima de su propia defendida que ella misma.
6 - Hugo/Rubia. Mucho tiempo estoy dedicando a comentar cualquier cosa de Hugo.

3 comentarios :

  1. ¿Que te has afeitado? ¡¡¿Pero qué has hecho, gentuza?!!

    ¿Cosas muy feas con Johnathan? ¿Porque escuchó detrás de una puerta lo que (no) quería saber, pero que tiene derecho a saber y él no le quiere decir? Hombre, estará feo, pero en el ranking de lo feo lo veo de lo menos feo. Con lo bonica y lo buena gente que es con todo el mundo sin importarle si son amigos, enemigos o desconocidos. Lo único que ha hecho mal es enamorarse de quien no le corresponde. *Música de violín*

    ResponderEliminar
  2. Johnathan, sí.

    Johnathanh. Hohnathanh. Si es que vaya nombres, no jodas.

    ResponderEliminar
  3. Mi novio........ :'( Lloro!

    ResponderEliminar