SLIDER

27 nov 2014

Überleben

Vamos con uno de esos juegos gratis ideales mientras estás instalando alguna burrada de tropecientos gigas en plan Final Fantasy XIII.



Überleben es un juego indie que podéis descargar desde su página oficial y que consiste en una caída libre en la que tendremos que conseguir el mayor número de puntos recogiendo los típicos aros que están desperdigados en los lugares más inaccesibles. Ya desde el menú podemos darnos cuenta de la buena oferta de personalización que se nos ofrece, con un buen puñado de niveles considerablemente diferentes que además tienen distintos peligros (no todo se queda en la mera caída libre) y la opción de establecer la rotación del escenario basado en distintos factores. Vamos, que si quieres ser Felix Baumgartner estás en un juego ideal.

La cosa no suele acabar bien

Leyendo eso la cosa es muy simple, y pasa por un juego más, pero a esto hay que añadirle la posibilidad de añadir hasta 7 jugadores que pueden estorbarse en pantalla, si es que encuentras siete periféricos distintos con los que jugar. Bueno, se aceptan varias combinaciones para un mismo teclado, pero ya me entendéis. De todas formas... ¿Quién tiene tantos amigos?


Moriremos mil veces, aunque la dificultad es ajustable. ¿Está bien? Probablemente sí, pero queda incluso por debajo de lo anecdótico, y una vez que se te haya instalado el Final Fantasy XIII de turno pues adiós para siempre.


1 comentario :

  1. Espero que lo de FFXIII fuera un ejemplo random y no que te dispongas a jugar a esa basura...

    ResponderEliminar