martes, 4 de noviembre de 2014

Steam Reviews #3

Esta vez la entrada es algo especial, y es que aunque no lo creáis también admiro a la gente que hace análisis de juegos de Steam con mucho arte. Hoy tenemos en Steam Reviews un ejemplo del clásico análisis facepalm, acompañado por dos análisis que merecen un lugar en esta sección, pero con un aplausillo y admiración.

Steaaaaaaaaaaaaaaaaam





Por si no vais muy bien de inglés, ya os digo que alguien se ha atrevido a analizar Cave Story+ como un plagio de FEZ. Ambos juegos no comparten ni género, pero bueno, pasando eso por alto todo estaría muy bien de no ser porque Cave Story+ es del año 2011 (2004 si nos remontamos a la primera versión) y FEZ vio la luz en 2012. Supongo que el 0 de 25 personas le indicará a la criatura que su análisis contiene algún dato erróneo.



Como dije, abrimos con el primer análisis "positivo" en el sentido de que me río con él y no de él. Lo que estáis viendo es un análisis de Metro 2033, ese juego que desprestigié y desprestigiaré hasta que me muera, pero que ha sido de los pocos juegos que me ha hecho sentir que de verdad estaba en una next gen. "Sudor güevil con teselación" es una descripción tan acertada que igual me quedo la expresión para mí mismo (¿quién quiere personalidad a estas alturas?).



Podéis leer quinientos análisis en Steam de Left 4 Dead 2, pero ninguno va a ser tan acertado como éste.

5 comentarios :

  1. Son geniales, pero me parece especialmente el último: si piensas jugar más de 2500 horas, no te lo compres que te vas a terminar aburriendo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente verdaderamente inspirada en los análisis de Steam <3

      Eliminar
  2. AY DIOS MÍO CON EL DE CAVE STORY

    PONÉDMELO DELANTE QUE LO REVIENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ponédmelo pero para regalo. Yo lo quiero donar.

      Eliminar
  3. El tío de las 2500 horas me ha matao... más de 3000 horas que lleva dándole al juego, Dios mío... lo que vendría a ser como 4 meses y medio seguidos sin separarse de la pantalla. No sé de dónde saca el tiempo alguna gente, la verdad.

    ResponderEliminar