SLIDER

25 sept 2014

Rig 'n' Roll

De: neojin@rignroll.com
Para: calculinolatinlover@rignroll.com


Querido Calculín:
Tienes que estar tranquilo porque la empresa de transportes que me cediste ha estado en buenas manos. Recuerdo aquel momento en el que me diste tu Rig 'n' Roll bajo la condición de que me tomara dicha empresa en serio, que era un negocio familiar de muchos años de tradición que destacaba por su seriedad y su trato con los clientes. Aquí tienes el informe sobre las actuaciones que he llevado con tu flota de camiones. He adjuntado algunas fotos para que veas lo bien que ha funcionado el negocio:










Hasta llegué a transportar tus extraños refrescos llamados Asco Cola:


Como ves, tu hermosa flota de camiones ha repartido toda clase de productos por toda California con máximo éxito. No han habido incidentes más allá de reparaciones mecánicas o algún trabajillo extra recogiendo a algún autoestopista que iba en la misma dirección que nuestros intereses. Bueno, sí, he de admitirlo, alguna vez he pedido sexo a cambio de dicho viaje, pero ya sabes que eso va implícito en nuestra condición de camioneros:

Y es que, querido Calculín, la soledad en la carretera es muy dura

Muy, muy, muy dura

La verdad es que sí que hay algo más que contar, y es que entre nuestros clientes se encuentran personalidades de gran renombre como Iker Casillas, Steven Seagal o el famosérrimo Clopezi:




Sin más, Calculín, agradecerte la oportunidad que me diste. Para despedirme te mando las fotos de mi cabina, la cual la ha tapizado mi abuela, y la foto de cuando gané el premio al mejor transportista del año. Sin ti no lo habría podido conseguir. Seguiré transportando toda clase de productos y haciendo la empresa más grande todavía. Gracias por siempre.



De: policia@rignroll.com
Para: calculinolatinlover@rignroll.com

Nos ponemos en contacto con usted para hacerle sabedor de los penalizables comportamientos que uno de los trabajadores de su anterior empresa de transportes está llevando a cabo, poniendo en peligro su integridad física y la de todos los ciudadanos de toda California. Le adjuntamos algunas imágenes que hemos podido tomar, tanto nosotros mismos a pie de calle como desde el satélite desde donde se le lleva siguiendo un largo tiempo:

Aquí alegó que así iba mucho más fresco


Como puede comprobar, fue detenido en numerosas ocasiones
Pero llegó a fingir su propia muerte para cambiar su identidad
 
Estas prácticas eran habituales, pretendiendo llevar los cargamentos antes que nadie


 
Propició numerosos daños a estructuras de dominio público
 

Por favor, hágase cargo de la situación.

10 comentarios :

  1. Dejad de regalarle mierda a NeoJ que después pierde 30 horas en juegos de mierda! Bueno graficamente es mejor de lo que esperaba la verdad. Espero que al menos te hayas reído con su cutrez XD

    ResponderEliminar
  2. Y PONLE NOTA CABRÓN! QUIERO LA FICHA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5'5!! Aqui la fecha desentona pero en la lista de juegos analizados le puse 5'5 xD

      Eliminar
  3. Eres el camionero más guapo de toda la costa oeste.

    ResponderEliminar
  4. Pero es que existe un juego de trailero?quien quiere ponerse a trabajar en un videojuego?? Saludos afectuosos e incrédulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues no investigues mucho por aquí no vayas a llegar al Street Cleaning Simulator xDD

      Eliminar
  5. Truck simulator 2 es un juegazo, pero esta mierda... Neoj, hace años que perdiste el rumbo en el mundo videojueguil xD

    ResponderEliminar
  6. Y yo que de cosas así solo conocía el eurotruck...

    La última foto, BRUTAL XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar