martes, 30 de septiembre de 2014

¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #7: Steam Edition

Gracias a todos por vuestra participación en ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #7: Steam Edition. Ya está todo el pescado vendido y ahora me toca a mí sufrir gozar de vuestras elecciones. Pasad a ver los resultados finales, y un pronóstico sobre la nota que van a acabar teniendo.




He de deciros que me alegro mucho de que Pablosh Snake haya ganado con su Sleeping Dogs. No porque tenga ganas de jugar a semejante juegazo por estrenar en mi colección de Steam sino porque es alguien que siempre suele participar y no tiene demasiada suerte (no es muy de hacer campañas a favor de su juego que digamos). ¡Felicidades por tu victoria!

Nota pronosticada: 7'5

En la segunda encuesta Deponia de AtreidesXXI es el ganador. Esto sí que es llegar y besar el santo porque es la primera vez que participa en una edición. Admiradle, queridos amigos, y tomadle como ejemplo de que todo es posible en El BloJ (canción de motivación extrema). Yo ahora sólo rezo para que me guste más que A New Beginning, cosa que tengo la impresión de que sucederá sin demasiado esfuerzo.

Nota pronosticada: 6'5

En la encuesta número tres Deadly Premonition se ha impuesto con suma claridad a sus rivales. Agradezcámosle a Angol su gran propuesta y desde aquí garantizo que haré todo lo posible por jugarlo, porque como algunos sabéis no es que sea el mejor port que se ha hecho en la historia. Recuerdo que, tal y como pongo por ahí en las bases de la sección, si al final lo considero injugable no lo jugaré, y por supuesto no será reemplazado por el segundo de la encuesta ni nada parecido. Ojalá no tenga problemas y lo consiga esta vez.

Nota pronosticada: 7'5

La cuarta encuesta ha sido la más reñida con diferencia y no ha sido hasta el final cuando se ha decantado por el Mark of the Ninja en un sprint final que le ha otorgado una diferencia de dos votos con respecto a su competidor. Enhorabuena a Suditeh por su campaña de captación de votos. A ver si me gusta tanto como a él.

Nota pronosticada: 7

Para acabar, esa encuesta con juegos elegidos aleatoriamente ha terminado con F.E.A.R. elegido para que lo rejugara. Volveré a pasar miedo, y de paso comprobaré cómo le ha sentado el paso del tiempo. Además, nunca jugué a las expansiones, así que es el momento.

Nota pronosticada: 7'5

 Suena a que clavo siempre 7'5 a todo, pero eso es una nota muy alta para este BloJ. A ver si me equivoco para bien o para mal.

11 comentarios :

  1. Deadly Premonition, Zach está llorando de la emoción :_)

    ResponderEliminar
  2. Ese Sleeping Dogs!!! :D :D

    Oye, ¿Cómo que no hago campaña por mis apuestas? ¿Es que no vale con solo votar? xD

    La próxima vez saldré a la calle a repartir propaganda electoral a favor de mis juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, vale con votar y es lo único que se pide, pero cuando hablo de campaña hablo de que la gente busca captar votos de otra gente, ya sea publicando la entrada o haciendo incluso campañas de desprestigio contra los juegos rivales (eso pasa mucho xDDD). Tú, que yo sepa, te limitas a votar por el juego y poco más (lo cual está bien claro, pero por aclararlo).

      Sleeping Dogs es suficiente campaña por sí mismo, no necesita nada adicional xDD Ha ganado de calle al final.

      Eliminar
  3. Pues no te ha ido nada mal, Sleeping Dogs es un muy buen juego, solo por debajo del radar de GTA, y Fear es un buen juego con un fino balance entre un shooter y unos toques de terror que le sientan bien, no así sis expansiones que no aportaron nada y que desgraciaron la historia. Buena caza y saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada, si no te funciona de ninguna manera mi querido Deadly Premonition, te obligaré a ver las dos temporadas de Twin Peaks y a hacerle una entrada a la serie en El Bloj.

    Es broma, si no te funciona perderé toda la esperanza de que lo juegues y me tiraré por un puente... Metafórico.

    Recuerda que existe un parche llamado DPFix que arregla un poco las locuras del port, y si todo sale mal... Olvida el paraíso de las válvulas, porque quizás en la bahía pirata sean capaces de ayudarte... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me funciooooooona! Sin hacer nada raro ya iba bien. Lo han debido actualizar o algo así. Lo que si que sigue faltando es un menu de opciones gráficas, pero pillé el DPFix para cambiar esas cosas y nada. Com,o digo el juego iba sin más, con mando y con todo, así que <3

      Eliminar
  5. Tongo, Tongo, Tongo I don't wanna leave the Congo oh, no, no, no, no, noooooooooo [♪]

    ResponderEliminar
  6. Sleeping Dogs juegazo <3 a ver si así aligeras tu lista de steam! DEJA DE COMPRAR, JODÍO! XDDDDD

    ResponderEliminar