sábado, 30 de agosto de 2014

Steam Reviews #1

Bienvenidos a Steam Reviews, una nueva sección donde veremos lo mejor de lo mejor entre esos análisis que la gente hace en el poderoso Steam. Todos sabemos que algunos de mis análisis en este BloJ podrían acabar en esta sección perfectamente, pero centrémonos en el poder cómico de nuestros queridos usuarios del gigante de Valve.





Y comenzamos algo suave con un tipo de usuario que veréis por esta sección en más de una ocasión. El usuario que aporrea el teclado para escribir y la combinación de teclas que le sale es lo suficientemente graciosa como para figurar en la sección. Nunca me veréis reírme de alguien que cometa faltas de ortografía, pero estas combinaciones de palabras tan aleatorias siempre resultan graciosas. Ah, el juego es Gun Monkeys, por si alguien tiene curiosidad.


Os presento también a otro tipo de personaje que aparecerá por aquí a menudo con altas probabilidades: el usuario confundido. Leed la crítica de este Giana Sisters: Twisted Dreams y decidme si el texto pega con ese pulgar hacia arriba recomendándolo. No haré demasiadas preguntas más, ni siquiera la razón de que diga que lo ha jugado quince minutos cuando en el registro figuran seis horas. ¿Estamos ante el típico caso de búsqueda de aceptación social porque su grupo de amigos odió el juego? ¿Es un choque de conflictos interiores? ¿Rejugó más adelante el Giana Sisters: Twisted Dreams y le pareció la bomba y por ello cambió el pulgar de orientación pero dejó el análisis degollándolo?


No tengo palabras para describir este análisis de Battleblock Theater (cuyo final ya estoy intrigado por ver), pero sin duda es ideal para cerrar esta primera entrega de Steam Reviews. Próximamente nuevos análisis llenos de amor y seriedad.


10 comentarios :

  1. De estos hay muchos jajajajajajaja. Creo que me gustará la sección <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo estoy pasando pipa haciéndola, a ver cuánto aguanto en poner los siguientes xDD

      Eliminar
  2. XD
    OMG ¿Qué clase de final debió tener ese juego para que su opinión cambiara tan radicalmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a acelerar para pasarme el juego. ¿QUÉ PASARA?*_* XD

      Eliminar
  3. Yo te recomiendo probar con los reanálisis de Meristation, es esto pero multiplicado por 100.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí es verdad, había olvidado que en Meristation hay puro amor. De momento me quedo por Steam que hay bastante material, pero como escasee veremos a ver xDD

      Eliminar
  4. oH DIOS! jajajaja yo podria hacer comentarios como ese jejeje es que a veces me voy por las ramas!

    Y mira que recien me acabo de enterar lo que es steam! que yo utilizo las consolas y desconectadas de internet! jejeje es que la pc la uso solo para trabajar o usar mi blog (del que aun estoy de vacaciones)

    insisto! este blog me vacila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, todos somos susceptibles de aparecer en una sección como ésta. Yo mismo me leo a veces algún análisis que hice hace tiempo y madre mía.. xDD

      Muchas gracias por tus comentarios y amables palabras *_*_*_*_*, de verdad que se agradecen muchísimo!

      Eliminar