viernes, 18 de julio de 2014

Doble Filo: Mayo-Junio 2014

Mi ausencia ha hecho que no os comunique lo mejor y lo peor que he jugado en esta sección bimensual durante los meses de Mayo y Junio. Espero que el verano no os esté cociendo el cerebro y todavía podáis jugar a algo de vez en cuando, si es que vuestra habitación tiene más frescor que la mía que hace que no pueda estar más de una hora al frente del ordenador.




PEOR JUEGO MAYO-JUNIO 2014

Aquí ha habido pelea por ser el peor del mes. Cloudbuilt estuvo a punto de ganar, pero es un juego que me aportó también cosas buenas como ya veréis cuando publique el análisis. También falta por publicar el del ganador, One Late Night, que es un juego directamente malo aunque sin trascendencia. He jugado a alguna cosa más susceptible de aparecer en este "premio", pero al final me decanté por ese juego ideado para youtubers.

Youtubers del mundo, yo os convoco

MEJOR JUEGO MAYO-JUNIO 2014

Hitman: Blood Money es una maravilla y cuanto más tiempo pasa mejor es el recuerdo que tengo de él. Después del flojérrimo Hitman: Contracts no esperaba una recuperación tan sólida. Por supuesto tiene sus cosas malas como comentaba en su análisis, pero jugablemente es una de las experiencias de infiltración mejores que he encontrado.

INFILTRACIÓN

5 comentarios :

  1. En mi caso he repasado de nuevo algunos títulos que les tengo una estima brutal, Silent Hill Shattered Memories, No More Heroes, Star Fox 64, Super Smash Bros -el primero-...todos aparte con motivos de un venazo nostálgico pues me apetece hacerles a todos una reseña.

    Ahora, que de malos juegos realmente ninguno, puede ser el muy flojo Resident Evil 6 y parar de contar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo un rollo nostálgico brutal a ese juego, tanto que **SPAM** hoy mismo he publicado su reseña **SPAM** pero no ha perdido nada de su encanto y en esta última partida han aparecido cosas nuevas que desconocia XD.

      Eliminar
  2. Tengo mono de jugar a algo de sigilo y empezar la saga Hitman, el problema es que sigilo me maleo.

    ResponderEliminar