martes, 6 de mayo de 2014

Supervivientes 2014. Gala 8

Octava gala de Sálvame Deluxe Supervivientes.

Lo que importa es que todos queremos a La Pelopony



La gala de ayer no será recordada por su importancia en el concurso, y es que todo el peso lo llevaron cuestiones del exterior. Dos pilares sustentaron la "trama" la octava gala de Sálvame Deluxe Supervivientes: por un lado la acusación de Diego Matamoros y por otro la ruptura en directo entre Oriana y Tony.

Empezó la cosa fuerte con un Diego Matamoros ya en España lanzando mierda como si no hubiera mañana. Acusó a Rebeca de haber filtrado información del exterior y haber contado lo de la supuesta infidelidad (¿supuesta? muy generoso por mi parte) de Oriana a Tony mientras éste estaba en la isla echándola de menos. Al parecer todos en la isla lo sabían menos el propio Tony. Tras tirar un poco del hilo (y gracias a las nulas dotes para mentir de Vivi) la organización destapó que la información de Diego era cierta, cosa que además fue ratificada inmediatamente por Leo en cuanto pisó el plató tras la expulsión de la semana pasada. Conclusión: Diego Matamoros en España ha escuchado que es un mueble y ha querido dar vidilla como ha podido echando basura que al final salpicó a todos, ya que todo se tradujo en una penalización que les quitaba la mitad de la asignación de arroz y no sé que cachibaches más de esos donde hacen cangrejos al fresco.

Hubo un amago de Hay Una Cosa que Te Quiero Decir

El otro pilar como digo estuvo marcado por la salida forzada de Tony por haber tenido un desgarro anal producido por Nacho Montes una rotura muscular durante la realización de una prueba. Sus padres acudieron para volver con él a España y, desde Honduras, le enseñaron la revista donde aparecieron las fotos de su novia Oriana con el latin lover Adrián de Gran Hermano. Sí, aquel que embabosó a todas y se enamoró siete veces durante el concurso desesperado por pillar cacho. Tony no lo dudó, a pesar de que incomprensiblemente los padres de Tony le dijeron que le diera una oportunidad a la niña. Puro Sálvame Deluxe Supervivientes.

Tony con cara de importarle mucho el llanto de Oriana

Oriana lloró y lloró, aunque lágrimas como tal no vimos ni una. Tapada de cara sí, y es que Oriana ya puede estar muy destrozada que lo que realmente le preocupa es que no se la vea con el gloss feo. Glossy glossy. Tony se mostró muy tajante, mucho más de lo esperado, y no dio mucha luz a una reconciliación. Ni siquiera las razones de Jorge del tipo "en el polígrafo salió que Oriana no tenía nada que ver con lo de Adrián" fueron suficientes, claro que quizá si usamos esos argumentos convenga recordar que también salió que Oriana no está enamorada de Tony. En cualquier caso, todo da igual porque Tony asegura que Oriana sabe cómo mentir al polígrafo [se ve que buscó los trucos en gamefaqs.com (no sé la razón de que haga chistes frikis ante un público objetivo poco friki)], así que la verdadera perjudicada de todo esto es Conchita.

Dice la verdad

Por lo demás, ocurrieron cosas aburridas del concurso. Que si Yong Li se quemó vivo junto a Abraham y juntos podrían haber formado una cadena de pollos asados, que si Vivi fue expulsada, que si la Sobe estuvo a punto de irse a tomar viento porque Nacho Montes tiene una defensa muy peculiar y muy adinerada que le salva fácilmente, que si Yong Li, Amador, Rebeca (la expulsada) y Nacho nominados... ¡Ah! Y que Katia ha ganado muchos puntos porque está estabilizándose y empieza a comprender cómo funciona el público español. Algo tarde para ella, pero de estar hace unas semanas en la cuerda floja ha pasado a ser una concursante más que tiene por delante unos cuantos mucho más expulsables. Ojalá gane y podamos ponerla en la sala de trofeos del Bernabeu.

KR7

7 comentarios :

  1. Ya puedo dormir en paz. Me he enterado a la perfección y sin publicidad ni soportar al JJV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso te has ahorrado los llantos desconsolados de Oriana. Todo son ventajas. Duerma bien, amado/a anónimo/a.

      Eliminar
  2. Madre mía, ya actualizando por la noche y to. Si la Oriana supiera engañar al polígrafo ya puestos habría mentido en otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. Glossy glossy!! Eres grande Neoj!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Oriana que es mi musa y me inspira.

      Eliminar
  4. ay madre!! la semana pasad no pude comentarte y ahora q tng hueco aprovecho. Estaba un poco perdida y de repente vi q el matamoros y el otro se han pirao... a ste paso nos kedamos sin concurso en una semana xk ya no creo q pongan "sustituto"
    Todos saben q actitud mostrar ante laaudiencia y ya se stan resabiando... sobretd Amador Mohedano... no lo aguanto y ala mujer menos todavia q cuand salgan veras los deluxe q se hacen.. como Oriana y Tony... q no me extrañaria nd q td stuviese preparado, yo ya no me fio de nadie. A mi ahora mismo me tiene ganada Abraham... da el callo y gana tdas las pruebas asik ya q no vuelve Pascual juzgare a modo supervivencia y proclamo como favorito (de momento) a este chico q salio de Gandia Shore!!! xDDD
    Pues nd la semana q viene mas... y ya tenemos culebron de Oriana/Tony xa un ratico...
    Marian

    ResponderEliminar