SLIDER

22 may 2014

Doble Filo: Marzo-Abril 2014

Doble filo no es más que la evolución simplificada de El Bueno, el Feo y el Malo. Una sección donde cada dos meses os haré saber cuál ha sido el peor juego al que he jugado y cuál ha sido el mejor de ellos. Como unos mini Premios Raúl Minero pero mucho más directos y puntuales. Sin más, aquí están ambos "afortunados" de Marzo y Abril, con algo de retraso:




PEOR JUEGO MARZO-ABRIL 2014

Me da pena porque es un juego casi entrañable, pero Operation Secret Storm es insufrible en todos sus aspectos. Si os digo la verdad tampoco ha habido mucha más competencia por alzarse con este "premio", pero entre éste y otros como Assassin's Creed: Liberation (cuyo análisis caerá pronto) o Demigod no hay color.

Te posee por completo con su mirada profunda

MEJOR JUEGO MARZO-ABRIL 2014

Jugué a grandes cosas en Marzo y Abril, principalmente porque ya no juego tanto y por ello cuando lo hago me tiro a lo que me atrae más. Así, por aquí habéis podido ver juegos que me han encantado como Alan Wake o BioShock Infinite, pero si tuviera que dar el premio se lo daba sin dudarlo a Assassin's Creed IV: Black Flag. El mejor Assassin's Creed hasta la fecha que llevó su estructura de siempre hasta su propia excelencia.

Parece un anuncio de una sombra de ojos

No hay comentarios :

Publicar un comentario