SLIDER

26 may 2014

¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #6

Se acabó lo que se daba. Muchas gracias a todos por la participación en las encuestas y en definitiva haber formado parte de este ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #6 que ya nos deja (al menos a vosotros, porque ahora me toca a mí jugarlos). Las votaciones se han ido desarrollando con muchos cambios y en ningún momento se ha visto claro qué juegos iban a ganar. Cuando escribo estas líneas los resultados son los siguientes, claramente marcados por la lista en negativo:


Si la calidad de la imagen de la captura con el Paint os lo permite podéis comprobar el resultado de los votos negativos. Como dije, cada voto negativo cuenta doble, así que multiplicad por dos el número del juego para saber cuántos puntos tenéis que restar al resultado final. Sin más, aquí los resultados finales:
 
Resultados de la Encuesta 1

Ib, el juego propuesto por Suditeh se ha proclamado vencedor. Como podéis comprobar Muramasa es el juego que más votos se llevó, pero al hacer la resta de los votos negativos (que cuentan doble, repito), queda por debajo de un Ib que tuvo un crecimiento en los últimos días bastante llamativo.

Resultados de la Encuesta 2

Super Castlevania IV propuesto por Blin es el juego que se impone a todos los demás, y además de una forma muy poderosa ya que es el que más votos tiene de la encuesta y además no recibió ni un sólo voto negativo.

Resultados de la Encuesta 3

Paper Mario: La Puerta Milenaria de Mauro_N64 es el juego que mejor diferencia tiene con seis votos positivos y ninguno negativo.Muy cerca con cinco puntos se quedó The Secret of Monkey Island, pero al final el juego de GameCube se impuso. Hay que recordar que, en el hipotético caso en el que no me funcione el juego bien por requisitos del emulador, el juego no será jugado y no por ello se jugará a otro en su lugar. Esto es así y lo llevo diciendo desde el principio de la sección.

Resultados de la Encuesta 4

Star Wars: The Force Unleashed propuesto por B. se alza campeón en una encuesta muy dura en la que se han centrado la mayor parte de negativos. Por ello gana el juego de B. con una considerable diferencia, al no sumar puntos negativos.

Y con esto concluye la sexta edición a espera de los análisis. Si no habéis ganado no os preocupéis que por lo menos os lleváis una participación para cuando vuelva la Gold Edition, que es mucho más valioso de lo que creéis. Ib, Super Castlevania IV, Paper Mario: La Puerta Milenaria y Star Wars: The Force Unleashed. Imposible quejarse. Muchísimas gracias por vuestra colaboración, porque como siempre digo esto sin vosotros sería imposible. ¡Gracias!

14 comentarios :

  1. SIIIIII *_* Muchas gracias a todos los votantes. Mi más que discreta campaña ha tenido unos resultados que no esperaba, sobre todo teniendo en cuenta que compartía encuesta con juegazos y con la coalición Gadjito, un rival fuerte (y corrupto). Juntos haremos de este un BloJ mejor. No sé cómo ni cuándo, tampoco sé por qué, pero qué cojones, la intención es lo que cuenta.

    Hala, me voy a jugar al juego que más odia NeoJin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué Juego Quieres que Odie? #6

      Eliminar
    2. Miembro de relleno nº2 de la Coalición Gadjito26 de mayo de 2014, 20:50

      Como que corrupto? Si hubiera sido corrupto hubiesemos ganado :P

      Eliminar
  2. He perdido las europeas y éstas, este no ha sido mi fin de semana. ¡Pero aunque haya perdido yo voy a jugar a Russell Grant's Astrology!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadjito ha sido un fracaso. Ni con el mismísimo Russel Grant ha podido ganar.

      Eliminar
    2. Gadjito no ha sido un fracaso. Ha sido una primera incursión moderada para que sepas lo que te espera! Tu te lo pierdes, nosotros lo haciamos por tu bien.

      Eliminar
  3. Si hubiera hecho campaña, mi juego hubiera ganado.

    Una pena.

    ResponderEliminar
  4. Neojin metió los negativos solo para librarse de Russel.

    PD. Como en un mes me digas que Ib no te gustó te pego, me enfado y no respiro.

    PD2. Pa bajarlo en español y con la última versión: http://mysticoriental.wordpress.com/2012/06/11/ib-traduccion-al-espanol/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Russell es de esos juegos trolls que no me hiere jugar, no hubiera pasado nada si hubiera salido xD.
      Gracias por el enlace pero ya lo bajé y lo estoy jugando sin traducción, que me defiendo con el inglés (es lo que tiene ser viejo y haber vivido la época de "o sabes inglés o no puedes jugar a ningún juego" XD).
      Me va a gustar seguro. La duda está en si me gusta o me encanta.

      Eliminar
  5. Ya es casualidad que con tantísimos juegos el único de los que han salido que me despierta curiosidad es Ib, pero bueno. ¡Disfruta mucho de lo que ha salido!

    En cuanto a lo demás, no entiendo los votos negativos masivos a Muramasa (ya sé que el menú dice ABILIDAD pero, ¡mirad qué preciosidad!), Russel Grant ha perdido (el mundo es injusto) y, peor aún Chulip ha sido derrotado por un juego mainstream. ¿¡DÓNDE TENÉIS EL ESPÍRITU TROLL, VOTANTES?! La próxima me guardo el voto negativo para el último día :D

    Hablando en serio, espero que disfrutes mucho de las propuestas y a ver qué nos explicas de ellas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si Muramasa va a caer más pronto que tarde xD.
      Super Castlevania IV... sí, es mainstream por definición, pero que se imponga un juego de Super Nintendo a estas alturas de la vida tiene también mucho mérito!

      Disfrutaré de todas las propuestas seguro, todos me atraen y he querido jugarlos alguna vez *_*

      Eliminar
  6. Aghh, ¡de menuda te has librado! Haha, han salido buenos juegos, me alegro que Suditeh haya conseguido al fin que jugues Ib, ¡espero que te guste! Y espero ansioso el análisis de Super Castlevania IV, uno de mis juegos favoritos de SNES. *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cargo tal y como lo pintaste era de los que más miedo me daba que saliera xD

      Eliminar