martes, 15 de abril de 2014

Supervivientes 2014. Gala 5

Supervivientes empieza a adaptarse a su formato idóneo, aunque de momento lo único bueno que vimos en la gala de ayer fue...

¡¡El look de la Pelopony!!


Recién salida de una tienda de chinos. Y en movimiento era todavía mejor.

Y cuando digo el "formato idóneo" no me refiero a una gala hasta las dos y media de la madrugada. Mejoró su ritmo y tal, pero es demasiado una gala de cuatro horas y media en la que verdaderamente no pasan tantas cosas. Me refiero más al tema de la unificación, a la presencia del palafito y al aroma más propio de Supervivientes ahora que parece que todo el mundo quiere quedarse para concursar.

Empiezo, por empezar por algún sitio, por el propio palafito. Para quien no lo sepa, es una especie de islote de madera que ha estado presente en otras ediciones del programa y donde los concursantes pasan una semana absolutamente en soledad (con los cámaras, claro) y tienen que ganarse el jornal por sí solos. La experiencia dice que es algo duro, pero también da una cantidad suprema de puntos de cara al espectador que ve como allí sobrevivien los auténticos supervivientes. Rafa Lomana es su primer huesped tras salvarse de la expulsión que deportó a Bibiana Andersen a España, y me temo que Lomana está sobradamente preparado para pasar allí una semana y todo el programa si me apuráis.

Rafa Lomana, muy bíblico en el palafito

Las cosas están calmadas en ambos bandos, aunque ahora con la unificación empezarán los problemas serios. Recordad que la unificación implica también a Chiqui, que es una fuente de conflictos y mala leche inagotable sólo rivalizada con Nacho Montes. Katia, que ya sabéis que tiene mi amor (por ser Ronalda, esto es así de triste) haría bien en intentar mezclarse con los nuevos y olvidarse un poco de Nacho Montes que la está perjudicando más que ayudarla. Digamos que Katia está metido en el grupo del nido de víboras, y ésta va a ser la única posibilidad de que reconduzca su programa antes de su expulsión que es bastante inminente.

Bah, yo ya pongo a CR directamente

A pesar de todo, como digo todos los concursantes han estado bastante relajados y se han llevado bien los unos con los otros. No ha sido una semana para que el público se posicione o empeore el status de alguno de los participantes. Leo sigue siendo de las que más despistado me tienen, y no sé si al público le gusta o no. De todas formas creo que saldrá expulsada esta semana ya que está nominada junto a Carolina y a Tony. Carolina está haciéndolo sencillamente perfecto, y Tony es demasiado sosillo como para tenerle todavía manía. Además, su protagonismo involuntario con el asunto de Oriana y Adrián en el exterior le ha dado también puntos del tipo "oh, pobrecito".

Carolina de sobe

Abraham fue protagonista de la noche tras una entrañable conversación con su novia y el haber ganado la prueba de líder (que le dio el poder de nominar a Leo). Prueba que, por otra parte, fue una cerdada, ya que los Suspervivientes tenían que ir turnándose en una prueba de apnea con un bidón de agua que en ningún momento era intercambiada. Básicamente el último se sumergió en toda la mierda que llevan los Supervivientes acumulando desde el principio del programa, incluidos los pedos que se tirarían ahí dentro, que todos sabemos que esas burbujitas no eran casualidad. El hecho de que el agua estuviera transparente al principio y turbia al final tampoco ayudaba a pensar lo contrario. Creo que Abraham perdió el conocimiento de la mierda que tragó y se despertó siendo campeón.

Abraham mirando el bidón de mierda agua donde tenía que entrar

Pero para despertares el de la madre de Rebeca, que se quedó durmiendo a mitad de programa en medio del plató. Reflejaba la opinión de muchos de la edición de Supervivientes de este año. Rebeca, la del duro de pelar, es la nueva concursante en sustitución de uno de los múltiples que abandonaron/tuvieron que abandonar. No es gran cosa, pero teniendo en cuenta que Telecinco se habrá dejado el 80 % del presupuesto en traer al otro no podemos pedir mucho más. Iba a poner a Rebeca en negrita, pero la que mola es la madre.

Franciska en pleno subidón

Y es que el otro es Amador Mohedano, que está de plena actualidad. Cuidado, que creo que encima viene en modo reconquista de Rosa Benito porque ya ha hecho varios comentarios apelando a su corazón. El más directo ése cuando iba a tirarse del helicóptero donde decía que se acordaba de ella porque era lo que ella había vivido. Ay, Amador, eres un romántico de los que ya no hay. La pregunta es si la isla le permitirá también su otro amor: la bebida.

Amador Mohedano

Hasta aquí la gala de hoy, con la siempre sensación de que me dejo mil cosas (pues ved las galas, insensatos). También he de decir que creo que nos estamos aburriendo un poco del formato de reality en general, y es que llevamos mucho tiempo quejándonos de los últimos como si eso fuera un deporte nacional. Quizá deberíamos ser un poco más comprensivos, y acordarnos de esas duras etapas en las que no hay ni uno y entran ganas hasta de ver documentales y cosas cultas.

6 comentarios :

  1. jajajajajaja yo me quede viendolo hasta las 2 y cuarto y ya mori de sueño, claro q esta mñ si q tenia sueño del duro...ZZZzzz...
    Me hizo mucha ilusion ver lo del palafito asi como la unificacion de ls dos islas :) me recuerda a ediciones pasadas y creo k ahora empezara la commpeticion mas seriamente...
    Lo de la prueba me dio tanto asco q casi poto mi cena de la thermomix... con lo buena q me stuvo!!
    vi que se kdaron d finalistas Abraham, q sta consumidico, y el matamoros, eterno amor de la ronalda... jajaja
    en cuanto a los nominados yo prefiero q salga Tony xk no me cae bien... ya es xsonal xDD xo antes q Leo o Carolina... mejor fuera con la tontica de la novia o lo q sea...
    Los dos nuevos no me gustan nd de nd, la duro de pelar ya stuvo en una edicion anterior lo q lo veo en plan " nose como salir en la TV asik vuelvo a lo mismo siete años despues" y con mi mami durmiendose en plato, jajajajajajajajaja crei morir de la risa en ese momento, fue d lo mejor de la nxe junto a la indumentaria de Pelopony, q discreta ella.
    Amador.. en fin cuand lo vi.. no se q se paso x mi cabeza, solo se q no me gusta, q ala mujer la aborreci hace tres años y a él con ella, asik creo q no va a tener ni la mitad de apoyo del q tuvo en su dia su exmujer o lo q kiera ser... el cuento ya cansa..
    Solo falta una repesca y q entre Pelopony y Pascual, este ulltimo con un corcho en el culo xa no ser violad x Nacho Montes, y tb el Tejado, en plan morbo con el exsuegro xDD
    de Suhaila ya no se ha vuelto a saber nd no??
    De momento no tng claro favorito... si valoramos la supervivencia Abraham y Lomana, kizas sean d los q mas cosas hacen xo no me terminan de convencer como ganadores, les falta lo xsonal xa conkistar ala audiencia; asik xa facilitarme la tarea q vuelva Pascual :) :)
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que también está el morbo de que expulsen a Tony para que se encuentre con Oriana a ver qué hace. Tenían que haberle dejado hablar con ella cuando fue a nominar, hubiera estado genial xDD.

      Si hay repesca la Pelopony gana de calle!

      Eliminar
  2. No se a que esperas para hacer una entrada con lo de Mocito Feliz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo guardo para la siguiente de Supervivientes que tiene un público objetivo mucho más similar xDD

      Eliminar
  3. Hay que ver cómo ha cambiado Amador Mohedano... de marido retozón-in-the-beach a engendro gris y peludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo cierto es que gana mucho más como engendro gris

      Eliminar