SLIDER

1 abr 2014

Supervivientes 2014. Gala 3

Supervivientes baja un poco el ritmo y entramos directamente en esa fase de concursantes que se quieren ir y lloran día sí y día también porque se han dado cuenta de que McDonalds no llega tan lejos como creían. Lo malo es que esta fase va a durar un huevo y parte del otro.

A genérico no me ganáis


Ayer, doble expulsión que nos permite quitarnos a concursantes que no querían estar allí. La primera, Anabel, se fue tras un "susto" al comprobar que había posibilidades de quedarse en la isla de los bonitos donde estaba también Aran Aznar, teóricamente expulsada la semana pasada. El segundo, Pascual, nos sorprendió a todos pidiendo marcharse en cuanto salió nominado entre llantos pidiendo volver a ver a sus padres con los que parece no tener buena relación. Esto es Supervivientes amigos, un concurso familiar que tan pronto te reconcilia con tu familia como te pone delante a la mujer de tu vida a la que preñas y de la que luego te separas tras vender bodas, bautizos y comuniones.

Pascual en su momento crítico

La gala, más allá de esos acontecimientos puntuales, fue bastante sosa. La convivencia también lo es. En la isla de los no bonitos la cosa está muy dividida, ya que Rafa, Yong Li y Leo se han separado del grupo y, aunque se mantiene la cordialidad y todavía no han llegado los cuchillazos (llegarán esta semana probablemente), han formado una especie de piña que va a ser difícil destruir. Las razones es que su piña es minoritaria, que eso siempre es bueno de cara al espectador, y encima son los que trabajan mientras los otros se tumban a la bartola.

En este grupo está mi querida Katia, la hermanísima de Cristiano Ronaldo (nótese lo que pongo en negrita) que tiene, como principal virtud y argumento... ser la hermana de Cristiano Ronaldo. Bueno, también es un toro en las pruebas y ha vuelto a ser líder, lo que le permitió nominar a Yong Li de nuevo. Katia es la típica concursante que no entiende el concurso, y que con que pusiera muy poco de su parte ganaría el concurso, pero no lo va a hacer. Es como si se tomara Supervivientes como un deporte, y no como un concurso de convivencia. Va a ganar un montón de pruebas, pero luego en la convivencia no se va a ganar amistades. Debería centrarse más en mejorar las relaciones con sus compañeros. Pero oye, que para mí ganadora, que es la hermana de Ronaldo.

¡¡¡La décima!!!

Junto a Yong Li está Rafa Lomana, nominado nuevamente por los bonitos. Cuando se los cruce los va a matar y probablemente con razón. A destacar la nominación de Chiqui que vino a decir que quería echar a Rafa para joder al otro grupo. Esa mujer está amargada de más y como ya dije previamente intenta hacer una estrategia de ser supermegaultra sincera con la que no parece estar cómoda. Más forzada imposible.

La tercera nominada, gracias al poder del grupo de Yong, Leo y Rafa, fue Bibi Andersen. Además de pertenecer al grupo de los vaguetes tiene en frente a dos del equipo contrario, por lo que se puede esperar un reparto considerable de puntos y creo que Bibi poco tiene que hacer ante esos adversarios. Además, ha tenido una semana muy mala y muy quejicosa con un humor de perros, y como digo no es que se haya matado a buscar comida y sobrevivir, así que...

Leo sube escalones y tiene posibilidades de ganar el concurso. Habrá que ver cómo evoluciona y si no acaba siendo una secuaz de Rafa Lomana (el cual estoy convencido de que acabará cayendo regular como le pasó a Montalvo). De momento ya ha pasado esas dos semanas que dije que eran críticas para ella en las que si salía nominada se podría ir por no dar juego y no se popular. Ahora, se ha visto beneficiada por la separación del grupo y el ataque que sufrió ayer noche de la que salió vencedora.

¿Veremos algo así?

Vimos la entrada de Carolina Sobe, que a mí siempre me ha gustado pero de la que nos podemos hartar al segundo día. Veremos a ver si se pone muy cansina o consigue controlar su personalidad. Además estará la hermana en plató, aquella que decía que Lucía Etxebarría tenía todas las bragas por ahí tiradas por su caso y aquello parecía Bosnia. Carolina viene con prejuicios desde fuera y no tengo claro si eso gusta o no gusta al votante medio. Menos mal que no tenemos a la Pelopony porque entre ella y Carolina íbamos a estar oyendo lo de "cari" a todas horas.

Yo os doy lo que sé que queréis ver

Que por cierto, repesca de la Pelopony fijo. No hace falta más que leer los tweets de la cuenta oficial de Supervivientes durante su entrevista para darse cuenta de que Telecinco lo tiene en mente. Me parecería bien porque nos perdimos un personaje peculiar y su expulsión fue bastante injusta.

La envidia de Lady Gaga

Y con esta tercera gala hemos marcado la frontera entre concursantes con posibilidades y concursantes muertos nada más entrar. Cualquier incorporación de aquí en adelante irá acompañada de "no llevas el mismo tiempo que nosotros en la isla". El hambre ya e ha instalado y todo aquel que llegue a partir de ahora jugará con ventaja. A Carolina creo que no le ha pillado eso. Vamos, que tiene que hacerlo muy bien quien entre de nuevas para ganar un concurso como éste. Si ya nos cuesta darle amor a los nuevos concursantes que entran en programas como Gran Hermano, no os quiero ni contar a los que entran en un programa de estas características.

6 comentarios :

  1. Los pezones más negros que el carbón. Las tetas de la otra son operadas. Entre esto y lo de los pezones de la Bibiana te vas a creer que tengo un máster en tetas. ¿No has visto que en mi título ponía "Master en urgencias, emergencias y tetas"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Puedo contratarte como becaria y dejarte un párrafo para tus análisis tetales

      Eliminar
    3. Sí, por favor. No olvidemos que durante mi paso por tocología tocaba una media de 12 tetas al día (a lo mejor de ahí viene lo de tocología, nunca lo había pensado...), no encontrarás becaria mejor. Además te traigo las Coca-Colas y los Rollinos.

      Eliminar
  2. Decepción total!!! Si ya odiaba a la Pantoja ahora odio a td el clan en general... q "cagaos" empezand x paquirrin y siguiend ahora con la cara acelga de la sobrina... Muy lista ella, ahora al plato a llevarselo calentito mientras degusta el pollo de su tita... en fin yo la hubiera dejad sufriendo y si no q abanadone y pague multa
    Otro q tal baila ha sido Pascual... ami q me cae bien y fisikamente lo veia fuerte en las pruebas y me sale con los llantos y pucheros pk resulta q no se habla con sus padres... está claro q él es quien hace de poli bueno y blando xk vamos...
    La division de cayo Paloma era d sperar... el chino cudeiro y Lomana y Leo llevan su parte de razon en ciertas cosas y es q ami la ronaldiña me da miedo cuand se pone a "hablar".. un dia de estos se come al chino... Si fuera lista y tuviera otra actitud hacia los compas, podria ser ganadora pk la tia fisikamente es un toro, xo con ese papel que ha adquirido xa mi ha perdido puntos...
    Otra q tb los ha perdido ha sido Bibiana... la veo gruñona, mandona y vaga... encima q no hace mx pone pegas a todo...
    Concluyendo se ha ido mi favorito de los bonitos q era Pascual y de cayo paloma empiezo a sentir empatia hacia Leo pk el resto no me inspiran nd... y en Isla Bonita..pff a Suhaila la veo fisikamente y mentalmente muy entera xo es otra ala q wl caracter la mata totalmente. Chiqui insoportable, la panchita pavisosa y 0 como concursante, no se puede ser mas sosa a la par de tonta... y el resto ni opino pk pasan desapercibidos total.
    Ojala y vuelva la pelopony q amenice el concurso!
    A ver q tal la Sobe de la cual me he horrorizado cn esas ubres colgajeras...Oh my god!!
    hasta la semana q viene!!
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... y el Paquirrín llama y dice que si ella se va que le metan a él. Qué valiente, si en su edición se quiso ir como cinco veces xDDD.
      Pascual al final me cayó bien, te hice caso :D. Pero bueno, se ablandó muy pronto. Ahora la poca inteligencia del grupo de los bonitos ha quedado anulada.
      Leo es que nos gusta a todos, pero creo que nos ha empezado a gustar demasiado pronto. Tengo la sensación de que de aquí al final del programa nos podemos cansar también de ella, ojala y no que los demás son algo insoportables xDD

      Eliminar