SLIDER

25 mar 2014

Supervivientes 2014. Gala 2

Estupendérrima segunda gala de Supervivientes que tuvo de todo.



Pues sí, tras la presentación que hice la semana pasada ha llegado el momento de meterse hasta el fondo en el concurso. Mis predicciones la verdad es que fueron bastante acertadas y, además de acertar en los varios abandonos (o intentos al menos), no he cambiado de parecer en casi ninguna de las primeras impresiones que tuve.

La gala empezó recopilando los acontecimientos más importantes de la semana, lo cual es fundamental para alguien como yo que sólo ve el programa los lunes y, ocasionalmente, los debates. Al parecer les ha estado lloviendo buena parte de la semana de forma torrencial, y por supuesto no han obtenido fuego ni han podido comer en condiciones decentes. El fuego en cambio ha llegado al campamento de los bonitos, gracias a haber ganado una prueba.

Oriana ha abandonado. No tenía el placer de conocer a una de las criaturas más deprimentes que ha podido ver el ser humano. La tronista (¿era tronista o pretendienta?) es lo más plano que he presenciado en la caja tonta. Entre las razones que ha dado para su marcha se encuentran perlas como: "no soporto verme las uñas así" o, mi favorita: "había probado el coco en helado y me gustaba, ¿quién iba a pensar que el coco no me gustaría?". Razones de peso para un abandono. Pero oigan, al que le ha venido bien ha sido a su novio, Tony, el cual la va a reemplazar. Si yo fuera él, después de esa autohumillante entrevista donde Jorge Javier se descojonó de ella (con razón) también querría irme a una playa desierta a recapacitar sobre mi relación.

Oriana y Tony, originales de Crimea

De los bonitos también hay otra baja, aunque esta vez por recomendación médica, ya que a Santana se le detectó una arritmia que exigía pruebas en Madrid. No quiero ser mal pensado pero creo que la organización tampoco está especialmente afectada por haber obligado a Santana a retirarse, porque no creo que diera mucho juego en la edición. Me hubiera gustado ver a, qué se yo, alguno de los pilares del casting de esta edición con lo mismo, a ver si el programa hubiera obrado de la misma manera.

En la otra isla, Anabel Pantoja se quiere ir (oooooh). Vaya un coñazo el clan Pantoja, que se quiere ir de todos lados. Yo quiero un reality sólo del clan Pantoja dando brutales palizas a diferentes periodistas. Alberto Isla también, por supuesto. Por cierto, Alberto Isla otro de los fijos para la próxima edición de Supervivientes, porque ya se habrá separado de Isabel II. Junto a Aguasantas, si aguanta en el programa, otro de los fichajes del casting. Dos pesos pesados oigan.

FOTACA COÑO

Continuando con el clan Pantoja, acordaos de Kiko Rivera en la pasada edición que cada vez que tenía hambre se quería ir y acababan dándole un bocata chorizo para que se quedara más y así mantener el atractivo de la edición. La verdad es que la pasada edición tenía un casting bestial, con mucho más renombre que este Mujeres y Hombres y Viceversa en la playa. Quizá lo arreglen con los suplentes que vayan meter ante tanta expulsión. En cualquier caso, Anabel ha sido acusada de pacto ya que todo el mundo la nominó. Imagino que como en otros programas hay penalización económica por abandono, y por ello Anabel buscó la nominación piadosa de sus compañeros. Como no haya mucha chicha estos días seguro que la organización ataca por ahí.

Y hablando de la organización... ¡Telecinco ha fracasado! Sí, sí, se han equivocado por raro que sea eso, porque otra cosa no, pero Telecinco son los amos de los reality shows. Y es que nunca creí en conspiraciones de tongos y manipulaciones de votos, pero sí que siempre he pensado que muchas veces ha modificado la estructura de sus programas para que determinados concursantes que dan juego sigan dentro, lo cual no me parece ilícito ni mucho menos. No ha sido el caso de la Pelopony, uno de los principales alicientes de esta edición, al menos en la isla bonita donde ya la estaba liando parda.

Os comento. Los nominados de esta semana eran Rafa Lomana y Aran Aznar. El público decidió que fuera Aran la sacrificada, pero como suele pasar en este reality simplemente era un billete para cambiar de isla, por lo que la sobrina de nuestro ex presidente bigotudo ahora convive en la isla bonita con esos cuerpos siliconados. La verdadera expulsión ocurría entre los nominados que la propia Aran Aznar eligiera, y eligió a Pascual, Vivi y la Pelopony. El primero fue salvado por los compañeros, y tras un pequeño tiempo para votar la Pelopony fue expulsada definitivamente por el público. Mal, porque la Pelopony molaba, eso es así. Aprovecho para decir que si éste va a ser el sistema de votación este año es una basura.

La expulsión de la Pelopony habrá encantado a la repelente Chiqui que el poco aprecio que le pudiéramos tener se lo ha llevado siendo tan gruñona. La chiqui tiene "atrincherado" en su cerebro la estrategia ganadora de Iván en su respectivo Gran Hermano, y la sigue tan a rajatabla que le sale mal. Va de frente, entra en un millón de conflictos y pretende desenmascarar a todo el mundo mientras ella se levanta como la más sincera de España, y lo único que hace es parecer una cascarrabias que está amargada. El resto de la isla también destrozó a la Pelopony, la cual merecía un reinicio en la isla de los palomos. A destacar Suhaila y sus chungas maneras, que la han hecho perder muchos puntos (si es que los tenía). Ante esta situación la Pelopony pidió su expulsión, y así ocurrió como dijo Jorge Javier cuando las legiones de seguidores la votaron para concederle su petición.

La Lady Gaga española llora en la arena

También destacar lo injusto de la prueba de inmunidad, o mejor dicho, de la previa. Se trataba de una prueba física que terminaba depositando un coco con la boca en una bandeja. Pues bien, dicha bandeja estaba a una determinada altura a la que Antonio Tejado y Katia (ganadora Katia, siempre) llegaron sin problema. Tan sólo tuvieron que dejar el coco caer de su boca. Leo en cambio, que es más bien pequeña, llegó la primera pero no pudo depositar el coco con facilidad... ¡por ser pequeña! Lo intentó, lo lanzaba hacia arriba y nada, luego llegaron los otros y sin problema ganaron la prueba. Leo no se quejó, pero si llega a ser otro... Repito mis palabras, como no echen a Leo pronto va a llegar a la final.

Leo Margets apostando toda su fortuna a la décima del Madrid

Los nominados esta semana son Anabel Pantoja y Yong Li. No nos equivoquemos que si dejamos a Anabel va a estar quejándose y pidiendo nominaciones día sí y día también. Yong Li gusta durante los dos primeros minutos, pero al tercero te está repitiendo sus bromas y te cae como una patada en el culo. Es un muchacho muy cambiente para el espectador, pero de momento da el juego suficiente para que esto no sea un coñazo. También dije en la primera gala que él era el Toni Genil de la edición, pero empiezo a pensar que lo va a ser Bibiana Fernández.

¿Me dejo algo? Sí, que Antonio Tejado está malito y se ha roto no sé qué (periodismo de investigación el mío). De momento continuará en el programa o eso creo. Fuera de eso, creo que pronto se cansarán de Nacho Montes y sus salidas de tono espectaculares con faltas de respeto tremendas que de momento se están tomando bien, pero cuando crezca todavía más el hambre no sé yo cómo van a sentar esos "hijo de puta" al vuelo. Kaita, mi ganadora, está bien y sigue mostrándose fuerte, pero ha agotado ya el comodín de "van todos contra mí", y fue demasiado pronto. Es más, como se ensañe demasiado con Yong Li al cual no aguanta veremos a ver si no acaba perjudicada.

Esperad, mínimo, una foto de Cristiano Ronaldo por entrada

8 comentarios :

  1. Neo, me ha encantado tu resumen, de hecho, opino exactamente lo mismo. No tengo nada que objetar ni que decir. Una vergüenza lo de Oriana, que abandona a los 4 días, una vergüenza la nueva dinámica del concurso, eso de inventarse nominaciones de repente y expulsar en el mismo minuto... ¿WTF? La salida de Pelopony, me dio mucha pena, tendría que haber salido o Chiqui o Suhaila (odio el carácter tan borde de esa chica...), y me alegro porque se haya quedado Aznar, es una de las pocas personas que de verdad quiere estar en el concurso.

    ResponderEliminar
  2. Dios, viendo esto acabo de recordar un sueño muy bizarro que tuve anoche en el que la hermana de Cristiano Ronaldo (que era una tía insufrible) era médica y tenía que pasar consulta con ella en una microhabitación pero ella no tenía ni idea de nada y se escaqueaba por ahí y me dejaba sola. ¡Deja de interferir en mis sueños, anoche me tocaba soñar con Cosmos no con esto!

    PROSTATA: La foto de la pelopony me ha recordado a los unicornios que aparecína muertos en Harry Potter.

    ResponderEliminar
  3. "Continuando con el clan Pantoja, acordaos de Kiko Rivera en la pasada edición que cada vez que tenía hambre se quería ir y acababan dándole un bocata chorizo para que se quedara más y así mantener el atractivo de la edición."


    jajajajajajajja, ¿Eso era así de verdad? En la próxima edición Alberto Isla y Aguasantas fecundarán un nuevo niño que, después de las extrañas y casuales muertes de mucha gente cercana al niño, terminará siendo criado y amamantado por Chiquetete, que por fin será el padre que nunca fue. El niño tendrá una infancia feliz montado a lomos de su mascota, la pelopony.

    Y a ese que le han visto un arritmia en una prueba que le hicieron en madrid, ¿cómo es que se la detectan ahora? ¿Qué pasa, que se dejaron el electro en una mesa y dijeron "bueno, luego en unas semanas cuando ya estén ahí lo leemos, si va a estar bien"?

    ResponderEliminar
  4. Por fin tng wifi xacomentar!!! Anoche vi la gala y sinceramente me speraba q el expulsad d cayo paloma se kedara en la isla d los bonitos, lo q n speraba era la nominacion y expulsion dos bonitos... Me gustaria q exaran ala pantoja para q tng q kedarse una semana mas en los bonitos y q lueg la audiencia la salve y la mantenga a modo d venganza(q mala q soy) como ya hicieron cn la trapote.... mmmuuuaahhhaaa
    Injustisimo la prueba d lider!!! Leo deberia haber llegad ala final !! como xsona pequeña q soy me encuentro indignadisima!! aunq tb fue injust xa Nacho Montes q se kedo atrapad con su buche intentand pasar x debajo del palo...
    Lo d Oriana n me ha pillad d sorpresa xk lo poco q he vist d ella en MYHYV era igyal o incluso peor...
    De los bonitos sigo apostand x Pascual y poco mas xk el resto me deskicia bastante... Chiki y su amiguita , Abraham tan languido y chulesco ... Suhaila q es una bronkas... el mueble del hijo d matamoros... si sk la q molaba er la peloppny xo pidio su expulsion... xk la q se iba era la panchi hasta w empezoa pedir la expulsion y cambiaron las votaciones... creo q se ha ido xk necesitaba mascarilla xa sus extensiones...
    Pues nd la semana q viene mas y mejor!!! :)
    Marian

    ResponderEliminar
  5. Cristiana Ronalda Ganadora!

    ResponderEliminar
  6. @Melodie Sí, tienen que echar a Chiqui y Suhaila que están rebordecidas. Seguro que cambian la forma de las nominaciones en breve porque creo que no le gustan a nadie y son demasiado confusas. La gente se está gastando el dinero simplemente en elegir a quién cambian de isla. Por lo menos podrían decirlo si lo van a hacer así que quedará todo más claro... Yo también me alegro de lo de Aznar. Se reían de ella por probar cosas nuevas que luego sí funcionaban ò_ó.

    @conejito_zombi luego a luego soñarás con usurpadoras, cristiano ronaldo y resultados para el clásico como siempre me pasa. Yo quiero el hijo de Aguasantas e Isla!! También podemos crear un monstruo llamado "la chiqui-tete". EL de la arritmia es que se puso taquicárdico en un momento dado, pero vamos, que algo saldria en las pruebas iniciales que les hicieron para llevarlos al concurso...

    @Marian A mí no me importaría tocar las narices a la pantoja como dices siempre y cuando no echen a algún otro concursante bueno. Si sale nominada con alguno de los sosillos sí xD. Llevabas razón y Pascual parece diferente al resto, no me extrañaría que ganara aunque tiene un puntillo de quedabién que luego siempre perjudica a ese tipo de concursantes.

    @Exuberrubia *_*_*_*_*

    ResponderEliminar
  7. Hay mucho personaje entre los concursantes de SUpervivientes 2014, la mitad me caen mal o son unos flojos. Me gustaron mas ediciones pasadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la última edición tenía un casting brutal! Con el tiempo de todas formas creo que la cosa ganará.

      Eliminar