SLIDER

14 feb 2014

¿Qué Película Quieres que Vea? #1

Vuestros votos ya han sido recibidos y las votaciones ya tienen los ganadores. Dos por cada encuesta como dije. Muchas gracias a todos vuestra participación y por haberos metido a defender vuestras películas con amor y pasión. Las encuestas han sido "cerradas" cuando he hecho las capturas, así que si por casualidad alguien ha votado después y ve un resultado distinto no ha entrado el voto a tiempo. Ya avisé que iba a cerrar las encuestas, así que todo está bajo control. Recordaros nuevamente, que si no consigo hacerme con alguna de las películas no la veré, y eso es así y siempre ha sido así. No obstante podéis aportar enlaces o cualquier cosa para que la vea, pero vamos, que no os preocupéis que no se me da mal encontrar películas extrañas.


Ya lo estáis viendo gracias a mi maravillosa captura de pantalla. Martyrs de Conejito_Zombi y Bienvenidos al Fin del Mundo de Juan Colmenero (vía Facebook) han sido las ganadoras de la primera encuesta, y por ello serán las películas que vea. Ahora que ya han terminado las votaciones he de decir que Hollow me despertaba curiosidad, aunque tenga esa nota tan paupérrima en Film Affinity.


Aquí todo está muy claro porque las ganadoras tienen gran diferencia en comparación al resto. Habéis elegido un mini festival friki y Vagina Dentata propuesta por Víctor (vía Facebook) junto a Mega Shark vs Crocosaurus propuesta por Arashi son las películas que con gusto veré. No obstante, el resto de películas me atraían bastante. La próxima vez manipulo las encuestas y las ordeno para que se me queden películas chachis por todos lados.


Pero la batalla real ocurrió en la Encuesta 3, esa encuesta donde agrupé todas las películas de enorme duración y donde se ha producido un triple empate. Como avisé (si es que lo tengo todo previsto) en caso de empate elijo yo la que me da la real gana. Finalmente las elecciones han sido Swallowtail & Butterfly de Rokuso y Sátántangó de Kirkis. La única y verdadera razón por las que he escogido las dos es por el grado de implicación que han tenido ambos a la hora de promocionar sus películas. Comentarios por blog, twitter, y llamamiento masivo generalizado para conseguir arañar votos. Aquí se valoran positivamente las campañas y también las amenazas de muerte. Mención especial a nuestra querida B., que aunque no haya hecho campaña su película empató con las otras dos. Dicho sea de paso, la tengo original, así que es cuestión de tiempo que la vea.

Y con esto concluye un muy bonito estreno de ¿Qué Película Quieres que Vea? En cuanto las vea las iré comentando por aquí. Lo más seguro es que repita, porque os habéis portado bien. No esperéis nada serio que yo le di un 7 a Física o Química.

11 comentarios :

  1. Me encanta lo de The Master, que sólo la voté yo, no la votó ni quien la propuso xDDDD. En el fondo me da cosica porque parece que amaño las votaciones, no sé por qué siempre salen las cosas que propongo, ya sean cosas serias o chorradas.

    Pues nada, Jami, pon a bajar Satántángo que yo voy a comprar las palomitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero dices en serio lo de verla? xDD

      Eliminar
    2. Yo sí, que la termine o no eso ya no lo sé, pero la intención es lo que cuenta. Habrá que hacer hueco grande en el ordenador para que quepa.

      Eliminar
  2. Menuda pasada cuando veas Martyrs y nos cuentes que tal XD...ni hablar de las ganadoras de la encuesta dos, le esperan verdaderos momentos mágicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro la Encuesta 2 *_*. Seguro que son las primeras que veo xDD

      Eliminar
  3. Fuera coñas, no veas Satantango xDD

    Que os vais a morir.

    Y The Master lo peta. Es HAMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, ya hay que verla como sea. Haré el testamento. Creo que a ti te voy a dejar el póster que tengo de cuando el Barça le hizo el pasillo al Madrid en liga.

      Eliminar
  4. ¿Pero qué es Satántangó? Esperaré la reseña con ganas XDDDD. Sorpresa que haya ganado swallowtail, si no la conoce ni dios o__O (la propuse medio en broma como japonesada extraña, por eso luego te dije una peli de verdad xDDD aunque no la eligieras). Espero que disfrutes las pelis, aunque viendo lo que te ha caído, no sé yo XDDD.

    P.D.: ¿Por qué cada encuesta tiene un número de votos diferente? o_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque algunos no han votado en las tres encuestas. Siempre pasa, aquí y en los jueguicos.

      Eliminar
  5. Oh, Dios, la encuesta de los pedos se ha cerrado con un resultado escalofriante.

    ResponderEliminar