SLIDER

24 ene 2014

Recomendaciones cinematográficas. #27

Bueno, hay que estirar un poquito el chicle, así que ahora en vez de cuatro películas os voy a ir dejando tres hasta que mi lista de recomendaciones engorde de alguna manera. Me esforzaré por encontrar pequeñas joyas para vosotros. Seguid confiando en mí. Os quiero.

Cosa recomendada #27: Pasta japonesa de Carrefour



Ya sabéis que tengo debilidad por Cillian Murphy, mi actor favorito desde hace ya algunos años. Es posible que Desayuno en Plutón fuera la película que rompiera esa barrera entre lo bueno y lo grandioso. Su personaje es tan carismático en esta película y su actuación tan magistral que es difícil que no te gusten luego cosas como Peacock, que creo que también recomendé. Un 7 y la crítica.

Kitten *_*

La que sí es un peliculón por activa o por pasiva es el clásico El Increíble Hombre Menguante Además de ser una entretenida película tiene un mensaje y un final como pocas veces he visto en cuanto a perfección. Hay dos partes diferenciadas dentro de la producción, y ambas partes me parecieron magistrales, aunque si tuviera que quedarme con algo me quedaría con toda la parte final. Un 8 rozando el 9 y aquí la crítica.

Se presta mucho a un remake

Es raro que recomiende un remake, pero tengo tan buen recuerdo de la revisión de Evil Dead que no podía pasarla por alto. No es ya sólo el hecho de haber tenido la valentía de haber cambiado su género radicalmente, es además el maravilloso mérito de que por sí sola es una excelente película de terror con el toque justo de gore para no resultar friki. Momentos visuales de diez, aunque la película se me quedó en un 7. Aquí la crítica.

Una bonita comedia romántica

6 comentarios :

  1. ¡Me encanta 'Desayuno en Plutón'! La vi hace mucho tiempo y me encantó <3 las demás las he visto (Evil dead creo que tiene un remake, no? Que no he visto aún >__<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abracémonos todos y saltemos gritando "desayuno en Plutón" *_*
      Sí, tiene remake, de hecho es lo que estoy recomendando, el remake. Evil Dead no es recomendable porque es algo que todos debemos llevar dentro de serie *_* XD

      Eliminar
  2. Me llama la de El increíble hombre menguante. Espero que no sea como la pasta japonesa del Carrefour y merezca la pena de verdad. Aunque si no sale Vincent Price no sé yo...

    ResponderEliminar
  3. Vi el remake de Evil Dead en el cine.
    Casi me duermo. Mala con narices. Buenos efectos y eso, pero mala mala mala e_e

    ResponderEliminar
  4. Prometo darle otra oportunidad que me la pasaron ayer e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego me dices a ver que tal *_* Espero que mejore xD

      Eliminar