SLIDER

19 ene 2014

Mighty Morphin Power Rangers

Go go Power Rangers (tuririruri, tuririruru)
Go go Power Rangers (tuririruri, tuririruru)
Go Go Power Rangers (tuririruri)
Mighty morphin Power Rangeeeers.




¡¡¡El juego de los Power Rangers!!! El primero que salió, o eso creo. El juego bien. Soso. Simple pero correcto. Hecho a correprisas para sacar buenas perras que la cosa estaba de moda y tal. Pero vamos a lo que importa: ¿Qué Power Ranger me pedía yo en los recreos? Pues el negro amigos, yo era el negro, pero además fijaos si tenía yo personalidad que me cogía el segundo negro: Adam, nada del primer negro que era negro (Zack). No me gustaba a mí eso de que fuera con un hacha, pero oye, era el más mono, que yo era bien gayer.

Todos los días a ver los Power Rangers. Todos los días a recortar los especiales que traía la revista Supertele con adhesivos e información sobre mi serie favorita. Ni hacer los deberes ni leches, que yo aprobaba por buen comportamiento. Tíos vestidos de colorines como si fuera eso un grupo tributo a Parchís y un mandamás que cada vez que aparecía en pantalla me daba sueño. Zordon que se llamaba. Ahora ese nombre me suena a truño. "Voy a echar un Zordon".

Soy un buen blogger y no quito la fuente

¿Y qué me decís de Alfa 5? La verdad es que no me acuerdo muy bien cómo era Alfa 5. En mi cabeza era un robot tonto que siempre la cagaba un poco a lo Claptrap del Borderlands. Me hubiera gustado conocer a Samu Alfageme por aquel entonces para llamarle Samu Alfa5, pero creo que él ni siquiera era todavía un espermatozoide en los testículos de su padre. Y lo de no tener recuerdo sobre Alfa 5 la verdad es que se extiende sobre todo el resto de cosas, porque no sé muy bien de qué iba la cosa. Sé que estaba una tía rancia que se llamaba Rita que se dedicaba con un catalejo a espiar a la Tierra. Toda una Voyeur la señora.

Miguel Voyeur

Dicha mujer vestida como una espantaja e inspiradora de todos los outfits de Lady Gaga se rodeaba de la crème de la crème del panorama alienígena. ¿Golbar? ¿Bolgar? Lo he buscado en Google y no, no es ninguno de esos nombres, pero vamos, el demoniete ese que iba con ella que llevaba una armadura dorada muy bonita y que siempre se llevaba todas las toñas. El caso es que aparece en el juego, debería saberlo, pero ya veis cómo de fiables son mis análisis.

Porque esto iba del juego, no creáis que no. Todos sabemos que era una excusa para poner la Supertele con Mercedes Milá para los morbosos, pero en realidad he vuelto a jugar al juego y me lo he pasado. Digo vuelto porque me lo alquilé, como buen fan de Power Rangers que era (y soy, coño). Un juego que en Super Nintendo salió de otra manera, y que puede que algún día pruebe, porque no he salido tan escaldado como pensaba. Mi recuerdo sobre él era bueno, pero es de esos recuerdos que piensas que mejor dejarlos así y no revivirlos. ¡Pero no! Mighty Morphin Power Rangers está bien, con su extrema sencillez, pero bien.

La Pink Ranger efectuando un ataque genital a la perfección

Dos modos de juego: modo historia y modo versus para dos jugadores donde puedes escoger todos los enemigos (son pocos, tampoco os vengáis arriba). Cada Power Ranger tiene tres movimientos en forma de magia, un disparo con la pistola y dos especiales que les diferencia entre sí, porque en movimientos y animaciones son todos iguales. Mi favorito, en el juego se entiende, Billy, el Power Ranger azul que en la serie me caía mal.

Eso, joder, Goldar (no voy a editar el texto)

Ocho niveles de dificultad (es tontería decir si es un juego fácil o difícil) y una fluidez de movimientos grande. Usa sólo dos botones del mando, pero son suficientes para no complicar mucho la cosa y poder permitirse hacer algunos combos. Sencillo, directo pero funcional. Su única complicación es que te exige ganar los dos rounds seguidos de cada combate para pasar el nivel, el primero como Power Ranger y el segundo usando el MegaZord o el DinoZord (si has elegido al Power Ranger verde). Sin duda un beat 'em up es lo que mejor pega para un juego de Power Rangers, pero uno de combates tampoco desentona.


12 comentarios :

  1. Yo con el que flipaba era con el de Game Gear sobre la película. Ese me encantaba.

    Joder, y pensar que la serie sigue. Que el Power Ranger blanco, Tommy, aún está ahí. Que uno de los dos tíos raros ¿Bull y Skull? la última vez que miré estaba en la serie. Y los crossovers entre los cientos de miles de Power Rangers.

    Yo también era de Adam <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó bastante el de la película pero el de Mega Drive, el de Game Gear ni idea. Era un beat 'em up chulo *_*

      Eliminar
  2. Un viejo arreglapersianas :P19 de enero de 2014, 15:41

    Yo lo jugue en la Mega Drive cuando salio.... Que tiempos XDXD

    ResponderEliminar
  3. Pues yo era Kimberly como todas las niñas, la elección era sencilla una era la guapa y la otra era muy fea (las niñas éramos así de superficiales). Y ya el colmo: ¿quién se creía que una china se pudiera llamar Trini? No, no... la cosa estaba clara, Kimberly. Por cierto, ¿qué edad tenías tú por aquellos entonces? Ya tenías que ser mocico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues 9 años. No sé yo la definición de mocico que tendrás pero me parece que esta vez no encaja xD

      Eliminar
    2. Pues yo recuerdo tener unos 10 años cuando el auge de los Power Rangers, ¿cómo es posible?

      Eliminar
    3. De la Wikipedia: Mighty Morphin Power Rangers, the longest-running series, aired from 1993 to 1995.

      Y este juego en concreto es de 1994.

      Pero oye, que me siguen gustando y soy ya mocico.

      Eliminar
  4. Los power ranger resurgen cada par de años con una nueva serie. Puede ser por eso :p

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustaba Zack, y creo que tenía 6 añetes o por ahí cuando toda esta movida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaba aunque luego pusieron a Adam y me gustaba más. Curiosamente el que nunca llegó a gustarme fue Tommy, y eso que se hizo el más famoso xD

      Eliminar