SLIDER

21 dic 2013

PRM 2013: Apertura

Bienvenidos a la fiesta de lo mejor que ha pasado por El BloJ este año. Tras el salto, toda la información necesaria para seguir el acontecimiento más esperado del milenio.


Ya lo estáis viendo. Nuestro querido Raúl Minero se ha puesto a picar en la mina y ha encontrado oro, plata, bronce y mierdas, muchas mierdas que hemos querido bañar en oro para darles el aspecto de trofeo importante. Al contrario que el año pasado, los juegos nominados serán ordenados como si de una clasificación se tratara. Los tres primeros puestos serán los que se lleven las copas de oro, plata y bronce respectivamente. Los mojones dorados quedan para aquellas categorías despectivas como peor juego.

El funcionamiento es más simple y corto que el del año pasado. Cada día, desde mañana mismo, caerá un bloque de categorías tal y como han sido distribuidas en las nominaciones. Una sola entrada y no como el año pasado que presentaba a los nominados. Podéis ir viendo en todo momento la evolución de los premios desde la pestaña de Premios Raúl Minero. Además, ya podéis consultar vuestras categorías en el mismo sitio, ya que se han publicado los nominados. La lista ya está completa y todo el pescado está vendido. Podéis jugar a las quinielas en los comentarios si os apetece, porque yo ya tengo todas mis entradas con mis ganadores.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Felices Premios Raúl Minero 2013 para todos.

4 comentarios :

  1. ¿Y dónde son esas minas a las que va Raul a picar para sacar mierdas?

    ResponderEliminar
  2. La virgen, dale a Persona 4 el título de mejor juego del universo y acabamos antes, que en 3 de cada 4 categorías sale de primero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh! Que podría ser más grave! Podría haberlo considerado un FPS y darle también algún premio allí xDD.
      Pero tu chssssst! Ni lo mires! Que te estamos inflando el juego de una manera bestial y al final verás... xD

      Eliminar