SLIDER

8 nov 2013

El Bueno, el Feo y el Malo: Octubre 2013

Ha nacido una nueva categoría. Cada mes, si nada falla, tendréis aquí una correspondiente entrada donde podréis comprobar qué juegos han sido el bueno, el feo y el malo de cada mes. Entendemos por "bueno" directamente el mejor juego del mes, como "feo" el que inspira esa sensación de fealdad (en su mayoría referido a cuestiones gráficas y diseño, pero también influyen otras sensaciones) y el "malo, como aquél que ha despertado en mí la menor satisfacción videojueguera. Por supuesto, habrá algún mes donde no habrá juegos malos o feos (o buenos, pero eso  tendría que hacérmelo mirar), así que interpretadlo como "menos bello" y "menos bueno".

Entran "a concurso" aquellos juegos que he terminado ése mes, y no aquellos que estoy jugando y tengo a medio o aquellos cuyo análisis ya habéis visto en otros meses o años. Esto quiere decir, que a pesar de que sigo jugando a Borderlands 2 (sí, un año después sigo), no entra en la clasificación.

En este mes de Octubre no he jugado a casi nada, y próximamente no tiene pinta de que vaya a aumentar las horas de juego. Tras el salto, los seleccionados del mes.


EL BUENO

The Binding of Isaac es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, y probablemente se peleará en los míticos Premios Raúl Minero cuando llegue el final de año por ser el mejor. Ya visteis la cantidad de flores que le eché recientemente, así que no creo que esto pille muy de sorpresa.


EL FEO

Triachnid es un juego aburrido del que todavía no habéis visto análisis pero ya está escrito en borradores, por lo que pronto caerá. Uno de los juegos que componen The Basement Collection, recopilación de Edmund McMillen, que se acerca más al tedio que a otra cosa. Una de cal y otra de arena para el desarrollador este mes. En concreto, ha ganado este mes por su suculenta selección de marrones y grises que acompañan a un juego tristón (independientemente de que se hiciera aposta o no, aburre igual).


EL MALO

PES 2014 es, de lejos, el peor PES de la historia. Tampoco tenéis todavía el análisis pero lo tendréis, y os aseguro que no estáis ante un adicto al FIFA ni mucho menos. Por desgracia este año no hay debate posible, ya que el juego de Konami es directamente un juego inconcluso víctima de su fecha de lanzamiento.


6 comentarios :

  1. The basement collection me dejó muuuuuy frío, menos mal que lo pillé en bundle que sino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual, esta semana probablemente deje el análisis

      Eliminar
    2. Si te digo la verdad ni lo analicé, hice una entrada de dos párrafos diciendo que no le veía la gracia y punto; uno de esos juegos que pruebas, ves que no te hace gracia y abandonas antes de terminar para hacer cosas más productivas (anda, como el And yet it moves :D )

      Eliminar
  2. El nombre de la sección me suena de algo, jejeje. ¡Me parece una buena idea esta propuesta! Iré viendo los elegidos de cada mes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD La entrada llevaba escrita en borradores antes de que me topara con la tuya (vamos, desde el fin de Octubre fue). De todas formas no tiene mucho que ver con lo que pusiste ^^. Pero sí, entiendo tus sospechas, a mí también me pasaría xDD

      Eliminar