SLIDER

19 nov 2013

Adivina el Juego. #4

¿Creíais que el último "¿A qué juego quieres que juegue?" había terminado? Estáis muy equivocados, porque ahora ganar las durísimas encuestas no sólo te otorga el privilegio de que juegue al juego que elijas, también a partir de ahora ganas el derecho a que te haga uno de los dibujos que podéis ver en la fantabulosa sección "Adivina el Juego". Vale, con esto lo de que adivines el juego pierde todo el sentido, pero vamos, no creo que nadie tuviera muchas dudas de que el título de la sección era una excusa para fardar de mis artes innegables con los pinceles.

Hoy, para inaugurar esta serie de privilegios, tenemos el juego que ganó por parte de Roy Ramker. Disfrutad de semejante arte:


4 comentarios :

  1. "Te voy a comer tó lo pixelao" XDDDDDDDDDD

    Has captado su esencia más pura.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que jugar a una versión de Saya no Uta con estos gráficos daría una nueva dimensión al juego, eso si sería terror. Y además, seguro que pasaría a ser una obra de arte indie.

    ResponderEliminar
  3. @Roy @Rokuso3 Efectivamente, he conseguido plasmar con escalofriante eficacia el juego, pero además he captado su indescriptible ambientación. Una obra de arte he de decir.

    ResponderEliminar