SLIDER

7 jul 2013

Recomendaciones Cinematográficas. #16

Dibujos, comedia absurda, cine asiático y un thriller. Hoy la sección vuelve bastante variada, no tendréis queja.

Cosa recomendada #16: Las tarrinas de 100 DVD

Una vez recomendé una peli de animación de la que poca gente habla (Atlantis), pero hoy empiezo con una de la que directamente casi nadie habla. Titan A.E. es una película que casi ha llegado al nivel de culto por su olvido. La vi no hace mucho y me volvió a gustar tanto como la primera (y segunda) vez. Algo diferente en esto de la animación que combinaba lo mejor de lo clásico con lo digital. La crítica con un 7.

Ha ganado mucho encanto con los años

Cuidado que vengo con una recomendación de las que hacen más daño que otra cosa. Superhero Movie es, dentro del género de las "cualquier cosa" movie probablemente la mejor, siempre quitando Scary Movie (sobre todo la 3). Por supuesto, si no te gusta el género, ni lo intentes, pero si en cambio te gusta no dejes a Superhero Movie tirada en ese montón de basura de cosas como Epic Movie o Date Movie. Merece una oportunidad, aunque últimamente están saliendo algunas películas en el género muy interesantes. Bueno, "interesante" no es una palabra que le vaya muy bien, pero ya me entendéis... La crítica con el 6.


Podría verla de nuevo, que no me acuerdo de nada

Pongámonos más serios y vayamos con la recomendación asiática de la sección. Os prometo que esto de que siempre salga una asiática no es algo que haga a propósito. Pronto me quedaré sin películas de por allí que recomendaros. En cualquier caso, A Bittersweet Life es una genial película de Kim Ji-woon, director que ya habéis visto unas cuantas veces por aquí y que seguiréis viendo. No es tan trascendental como Oldboy, pero es una película muy bien hecha y muy completa que me dejó un buen recuerdo. No es la mejor del director, pero desde luego me gustó más que la mayoría de películas que veo. Un 6 y aquí la crítica.

El fotograma ya dice mucho

Para acabar El Número 23, un thriller más cotidiano que vuelve a dejar patente que Jim Carrey sirve para algo más que reir. Mi 8 así lo demuestra, aunque me parece que la nota está un poco inflada debido a que por aquel entonces no me había zampado la cantidad de thrillers que ahora conozco. En cualquier caso buena película y bastante interesante. A destacar el adolescente participativo en toda la película que se sale del típico niño coñazo problemático. Aquí la crítica con 23 razones para verla.

Aquí está, antes de arrepentirse de Kick Ass 2

3 comentarios :

  1. Las tarrinas de 100 DVD, ¿Verbatin? Pff!! Me gustaría recomendar Sony que trae 150 xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD Eran las tarrina de 100, sin más, no tiene que ser Verbatim, pero oye, si dices que las otra son de 150 pues todavía más recomendables xDD

      Eliminar