SLIDER

17 jun 2013

Recomendaciones Cinematográficas. #14

Hay un infiltrado hoy en la sección. Una película de la que había que hablar sí o sí en algún momento y que quizá algún día tenga el texto que se merece. Por lo demás todo sigue igual, terror, películas asiáticas y thrillers. Mi pan de cada día.

Cosa recomendada #14: Las Tortex de toda la vida de Dios

Si hay alguna cosa que me de pavor en esta vida son los alienígenas, y mucho más en concreto los VdD (Visitantes de Dormitorio). Sin embargo no hay muchas películas bajo esta temática que me den excesivo miedo. Dark Skies no es una de ellas, porque me cagué de miedo. No es para tanto, no vayáis a defraudaros, pero repito que soy especialmente sensible con este tema. Seas tan cagueta como yo o no la película está realmente bien, así que no perdéis nada por intentarlo. En su contra, que parece a veces un telefilm y que es demasiado Paranormal Activity (sigue una estructura muy parecida). Mi 7 demuestra lo mucho que me gustó, y podéis entrar a ver la crítica que es en realidad una carta abierta a todos los alienígenas del universo.

Mi cara el 80% de la película

Three Extremes es la película asiática del día. Sí, esto no es oficial pero siempre se cuela alguna película del lejano Oriente en cada entrada. Casi todas las películas que se componen de varios episodios me encantan, ya sean de ciencia ficción, amor, comedia, drama, o de debates sobre el estado de la nación. Al fin y al cabo si no te gusta algún relato siempre puedes esperar un poco hasta el siguiente. No recuerdo mucho sobre la película, sólo que empecé a ver las empanadillas chinas con otros ojos. Si alguien tiene curiosidad que se pase por mi crítica con su 7.

Oishii

Me voy a saltar un poco las normas y voy a recomendar una película que no hace falta recomendar. Esto es más bien por si alguien tiene curiosidad de cuál es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. El Show de Truman fue durante largos años mi película favorita. Sé que decepcionaré a muchos que esperaban de mí algo quizá más profundo, pero esa fue la película que más me marcó durante mucho tiempo. La vi un montón de veces y no me cansaba de ella, hasta que tarde mucho tiempo (como diez años o más) en volver a verla porque tenía miedo de que no me fuera a gustar tanto como antes. Me gustó tanto o más. Un 9 y la crítica ensalzándola.

Y la banda sonora es abismal

Un thriller para acabar. Triangle es una película más interesante que buena. Bajo su premisa de película  slasher para adolescentes con ese reparto que valdría para Física o Química se esconde una trama de viajes en el tiempo y universos paralelos que merece mucho la pena, a pesar de que se extienda demasiado en su parte final. Además es de Australia y me caen bien. Un 7 y la crítica.

Los cronocrímenes

15 comentarios :

  1. ¿Pues sabes que Mai no ha visto El Show de Truman? Lo hablamos la semana pasada, y esta semana la vamos a ver. A mí también me encanta, Jim Carrey demostró que en papeles dramáticos es tan buen actor como en comedias o más.

    Seguro que de ahí viene tu afición a los reality teleba... a los reality XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionad eso ahora mismo!!!! Antes no veía casi cine y era mi película favorita. Ahora como digo la volví a ver y me pareció igual de buena.

      Me falta por ver The Majestic, ¿tú la has visto? Jim Carrey+Frank Darabont... pero 152 minutos! Me da una pereza muy grande y tengo la sensación de que la recompensa no será tan buena.

      Eliminar
    2. Perdón por la intrusión, pero The Majestic es cacota u_u o al menos la recuerdo así, que la vi hace siglos.

      Eliminar
    3. Retrocedo unos pasos más a la hora de verla... pero quiero verla que me he visto casi todas las de Jim CArrey (creo que me faltan 3 o así xDD)

      Eliminar
    4. No la he visto, siempre que pienso en Jim Carrey + drama mi favorita es Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Si no la has visto sí que te la recomiendo.

      Eliminar
    5. Sí, esa sí que la he visto, pero no me gustó tanto como a todo el mundo. Me pareció decente, pero nada más. Quizá sea también porque no hago más que encontrármela en tumblr y ya la tengo un poco aborrecida xDD

      Eliminar
  2. Me falta ver Three extremes, que tiene pinta de ser bizarrilla xD

    Me alegra taaanto que te gustase Dark Skies...ay! a mí también me dio mucha, mucha cosa. Y también me pasa lo de los Visitantes de Dormitorio y/o Visitantes de Cumpleaños/Tejados (como en Señales...) xD

    El show de Truman es cojonudísima, la tenía en vhs y la veía muy a menudo también (con vasicos de colacao y galletas, después de comer xD).

    Triangle me gustó, pero tampoco demasiado. Tú eres más fan de los viajes en el tiempo que yo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señales no da nada de miedo, ya está bien la tontería!!!!!!!! xDDD
      Three Extremes creo que te gustaría, pero no apostaría tampoco todos mis peluches a ello.
      Yo también tenía El Show de Truman en VHS y en DVD *_* (bueno, tengo xD).
      Triangle está bien, pero dese luego hay mejores.

      <3

      Eliminar
    2. Pues son aliens! y tal vez no visiten dormitorios, pero visitan tejados, maizales, despensas, alrededores de cumpleaños y salones!!!! ahí es na! xD

      Eliminar
    3. Los de Star Wars también son aliens y miralos que adorables son. Los alienígenas de Señales que parecen La Cosa del Pantano... xDD Deberían hacer Señales en el pueblecito de El Bosque y entonces escribía a Film Affinity para que permitieran poner ceros!!!!!

      Eliminar
    4. xDDDDDD pobre Shyamalan y_y

      Eliminar
    5. Shya-MALA-n, si lo dice el nombre ya xDD.
      Nah, si La Joven del Agua me medio gustó, y el Incidente también, y casi todas, menos esas dos. Estoy deseando ver After Earth *_*

      Eliminar
    6. Yo desde que hizo Airbender...lo dejé de seguir fervientemente. Me encantaron El sexto sentido, El protegido, Señales, El bosque, La joven del agua y El incidente (y su colaboración en La trampa del mal, incluso xD).Y si ahora le ha dado por la ciencia ficción, apaga y vámonos (no acabo de verlo, ea xD).

      Es un directo suuuper odiado y me da mucha rabia, eso si.

      Eliminar
  3. La púa *_* ♥ Cosa recomendada #15: tú :*:*:*

    Pero si Dark Skies no te dio naíca de miedo. Nooo, hombre noooo.

    ResponderEliminar