SLIDER

7 jun 2013

Gran Hermano 14. Gala 18

He vuelto a fallaros, amigos de la telebasura, porque vi la gala casi como quien ve un programa de televisión en un bar. es decir, que vi muchas imágenes pero me enteré de realmente poco. No obstante, creo que la gala de ayer no fue muy necesaria para entender las razones de la expulsión de Kristian.

A Kristian no le llamó mucha gente

Y es que Kristian nos ha regalado una auténtica guía de qué no hacer durante la semana en la que estás en la cuerda floja. Me gustaría pensar que hubiera tenido alguna oportunidad frente a Igor en la expulsión si no hubiera dado la semana que ha dado. Incluso a veces pareciera que buscaba ser expulsado por la audiencia para volver con su Sonia (y empezar el proceso de ruptura, porque todos sabemos que eso no va a ningún sitio). Amigo Kristian, no puedes tirarte toda la semana desquiciado sin Sonia en la casa. Se te permite porque entendemos que estás en proceso de asimilación, pero tus acciones no ayudaron en absoluto a los que ya te tenían enfilado. Hasta el mismo Álvaro tuvo que ponerse a hablar con él preguntándole qué estaba haciendo. No puedes, bajo ningún concepto, meterte a saco a por la que es la ganadora del concurso. No tiene sentido que después de tantos meses de convivencia tranquila y amena te de por atacar a Susana con enfrentamientos absurdos. Quiero decir, si lo hace Igor lo entendería porque ha entrado a ganar, pero Kristian no fue así en ningún momento. Además, tampoco ayuda que tu novia esté fuera en el exterior culpando al programa de todos sus males.

Tampoco entiendo muy bien el creciente odio a Kristian. Quitando esta semana ha tenido un comportamiento de ganador. Soy consciente de que a mí me cae Kristian mejor de lo normal con respecto al resto de la gente, pero lo que no explico desde una manera objetiva es que se ganara ese odio. Es cierto que acabó siendo una extensión de Sonia, y que se dejó manejar a su antojo como un pelele más que como un muñeco como a él le gusta que lo llamen, pero tampoco podemos hacer algo por alguien que tiene una personalidad quizá inferior a lo esperado. No es una crítica a él, es simplemente que hay gente así en el mundo, gente que piensa que estar con una mujer (suelen ser hombres) significa hacer lo que la otra diga y enemistarte con quien ella te diga. Sonia ni siquiera ha tenido que hacer eso, he de decir a su favor, el propio Kristian eligió ese camino.

George de la jungla

Si a todo esto unimos que no es un ser conflictivo, el duelo de ayer noche en la sala de expulsiones fue bastante descafeinado. Igor no tuvo gran problema en vencer a uno de los concursantes que más han marcado este Gran Hermano. Además, Igor ya va sembrando la siguiente víctima con Desi, a la que estaría encantado que echaran de una vez como ya pudisteis comprobar en pasadas entradas de Gran Hermano. No obstante, Igor empieza a sonar demasiado artificial, demasiado programado. "Entro a por Sonia que sé que fuera se está viendo muy mal, aprovecho la misma semana para cargarme a Kristian que, a pesar de llevarme bien con él, es un concursante muy fuerte y puede ser la única vez que caiga. Luego voy a por la siguiente fuerte que es Desi". Probablemente Susana también caiga pronto, aunque creo que le da miedo meterse con ella porque será considerado una traición a la propia Argi y por ende a todos los argistas que fueran siguen manejando el concurso.

Nada que ver con otros duelos

Quizá Nacho y Juancar, los otros nominados, por una vez sientan el peligro. Susana en cambio no debe temer nada. Vuelvo a decir que por muy mal que me caigan Desi e Igor los prefiero dentro a los muermos de los otros dos. La final está cerca, repito como siempre, y no es justo que lleguen ni siquiera a un teórico cuarto puesto. Si me pedís opinión, creo que Juancar será el expulsado.

Nominando

Poco más que decir porque como digo no pude ver mucho. Os dejo con el ranking semanal:

RANKING:

  1. (+1) SUSANA. He dudado mucho sobre poner a Susana primera porque no es alguien que piense que merezca ganar esto, lo único que pasa es que de lo que hay es lo que quizá menos me fastidiaría. Siempre he dicho, y lo sigo manteniendo, que el protagonismo que ha tenido la murciana en el concurso se debe más al que le han dado los demás concursantes que al que ha tenido por sí misma.
  2. (+2) ÁLVARO. Por fin se metió más en la dinámica de la casa. Su conversación con Kristian fue una demostración de cómo participar en la casa y cómo no ser un mueble sin meterse con nadie ni liarse con nadie. Para que luego digan.
  3. (-2) RAKY. Raky me sigue cayendo igual de bien, pero sigue estando más en el grupo de los muebles que en el de los de perfil de campeón. Me gustaría que ganara, pero una parte de mí sabe que no lo merece tanto. Se ha ido apagando demasiado.
  4. (+1) IGOR. Igor sube por la marcha de Kristian, no porque haya ganado más amor por mi parte. Te gustará más o menos, pero es el único que está concursando, y eso es digno de agradecer. De hecho, por mucho que nos joda, ¿qué sería de este Gran Hermano sin Igor?
  5. (+1) NACHO. Nacho también sube por la mera salida de Kristian. La semana pasada estuvo más metido en la casa, pero ésta...
  6. (+2) JUANCAR. Juancar se ha juntado con la salida de Kristian y con la horrible semana de Desi para subir las dos posiciones que ha subido. Me cae mejor que Nacho, mucho mejor, pero a la misma vez ha tenido dos oportunidades para cambiar y la segunda la ha tirado a la basura.
  7. (=) DESI. Desi se mantiene en el mismo puesto, solo que ahora ese mismo puesto es el último de la lista. Lo que viene a decir que está ahí porque no puede bajar más, pero con la semana que ha dado lo merecería. No aguanto a Desi por mucha gracia que os haga. Es todavía más mosqueante cuando el programa le sigue regalando vídeos y dando contraprestaciones de sus deseos a otras personas.

2 comentarios :

  1. Yo celebre la victoria d Igor y n xk me guste Igor, xo tela la semanita q ha dado el pelocho.... Ppffff deskiciante!!! Si Sonia me cae fatal y ha hecho q Kris se sume a ese odiio en parte x su comportamient de niñato cnsentido...
    Me sumo a tu ranking aunk en primer lugar dudo entre el pollito y sonia!! Sta semana q se vaya juankar o el otro alto q ni recuerd su nombre... Q muerms x dios!!! A desi dejarla a un cuart puest x li mens q ns riams un poco aunk eso lo digo xk n tng q cnvivir cn ella... Xk tiene mas q un trago..pues nada. La final se acerca!! Marian :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me alegraría también más si ganara Álvaro, pero realmente merecerlo lo merece más Susana. Ya veremos que pasa... mientras no ganen los demás (si acaso Raky) estará bien xDD

      Eliminar