martes, 11 de junio de 2013

Adivina el Juego #1

Nueva sección para celebrar todo vuestro cariño en el último ¿A qué juego quieres que juegue? No, no tiene nada que ver con eso, pero es una excusa para presentar esta aberración de la naturaleza.

Como sabéis, colaboro día a día y noche tras noche en el blog Adivina la Película, así que he pensado... voy a darle a mis fans (trillones de fans, perdón) un gustazo en esta nueva sección llamada Adivina el Juego (ya sabéis que soy muy loco poniendo nombres a las secciones). Aquí, al contrario que en ese blog, no hay ranking, ni hay puntos, ni siquiera una moderación para que todos podáis participar. Únicamente veréis la imagen y, directamente la solución.

Porque en realidad todo es una tapadera. Lo de "Adivina el Juego" es para las visitas, porque en realidad esto se llama... "Ríete de las capacidades pictóricas de NeoJin". Como algunos sabréis, mi capacidad para dibujar a mano, a ordenador y de cualquier manera es nula. Jamás os pongáis conmigo en el Pictionary porque estáis condenados. Así que descojonaos, descojonaos sin pudor como yo me descojono que es bien sano.

La solución quedará como un enlace al análisis del juego. Que sí, que es un poco para reflotar algunos análisis, pero es el precio que pagáis por ver mi noble arte y además una manera de no spoilear directamente. Disfrutad de mi poder con el Paint, muy pocos son tan privilegiados.


21 comentarios :

  1. Esa señora tiene un problema de retención de liquidos o algo en la pierna izquierda.... que se lo mire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi antes de subirlo, pero es que es arte abstracto. Tú no lo entiendes, representa el miedo a las incontinencias en esta vida.

      Eliminar
    2. Ni siquiera es una señora, es una atractiva joven brasileña de caderas sinuosas. Yo lo veo claro.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. xDDDDD Tenía que habérseme ocurrido y justificar así que ésta sea la primera entrada.

      Eliminar
  3. Yo dibujo más o menos como tú y mi compañero de piso me regaló un Pictionary nuevo que han hecho que se juega con tarjetitas en vez de dibujando *__*.
    Es genial, tienes que coger formas básicas (en plan un cuadro, triangulo, una nueve o así) y hacer como un esquema... Sólo le falta que le ponga de "lema": "El nuevo Pictionary, ahora para los que sois tan lerdos que ni siquiera sabéis dibujar"
    Por cierto, ¿a ti no te ha pasado nunca que algún profesor te diga que dibujes algo, tú le digas que no, que dibujas muy mal blah blah blah al final te haga dibujar y te diga: "¿Cómo puedes dibujar TAN mal? Eso no es lo que has visto seguro..." ? A mi sí y es la peor sensación del mundo mundial T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me ha pasado nunca, era demasiado concreto lo que decías y era evidente que te había pasado a ti xDDDD. Pobre :* Pero sí que me han preguntado alguna vez cómo puedo dibujar así de mal.

      Eliminar
    2. A mi por lo menos se me queda una "poker face" cuando me preguntan cómo puedo dibujar así de mal...

      Eliminar
  4. ¿Y el día que pintaste a Choco con lal cuadrícula en la caja de crispies y te salió igual? Qué siniestro fue aquello.

    ResponderEliminar
  5. I do not even know the way I ended up here,
    but I believed this draw was good. I do not understand who
    you're but definitely you are going to a well-known artist for those who are not already. Cheers!

    my drawing method: http://i.imgur.com/1IZIWIe.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas: doodle no draw, las prisas...

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA maldito seas xDDD
      Llevaos el Papa Noel, no será que no aviso.

      Eliminar
    3. lol ese cuaderno venía con el piso

      Eliminar
    4. Esto ya es como cuando en el Fotolog firmaban diciendo "¿Has visto en este video en el que sales?" y venía un enlace que seguro que si hacías click te contagiabas hasta del VIH y que dio para un millón de versiones de coña. Aaaaay, el Fotolog.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias, aunque sé que en el fondo estás disgustada porque ves una dura competencia en mis dibujos. No disimules.

      Eliminar
    2. Me has pillado. Voy a retirarme ante tu poderío al paint.

      Eliminar
  7. Yo creo que mañana cuando veamos todo esto de las encuestas con más perspectiva y sobriedad deberíamos sicerarnos y decir cuántas veces hemos votado cada uno.

    ResponderEliminar