miércoles, 12 de junio de 2013

¿A qué juego quieres que juegue? #4

El pueblo ha hablado. Las encuestas están ahí para que comprobéis los votos y la enigmática prórroga ha terminado en una sanguinaria batalla donde medidas no muy legales han visto la luz. Rápidamente, os dejo con los ganadores y la decisión final.

Lisa, juego elegido por Kirkis, ganó inesperadamente gracias a su campaña de amor. Habrá que ver si es para tanto la cosa o no. Kirby Super Star Ultra se volvió a quedar a las puertas, pero no podemos decir que fuera una votación reñida.


En cambio, el Metro 2033 de Angelclawitah se impuso en el último momento al Fallout New Vegas y a un Tomb Raider que emergió los últimos días como la espuma. Ya va siendo hora de desempolvar un juego que llevo esperando jugar mucho tiempo.


Otro que no tuvo problemas fue el Barbie Jet, Set & Style de conejito_zombi. Si nada lo estropea en los próximos días me pasaré todo el tiempo pintando uñas y atendiendo emergencias fashion. No hay manera de librarme de un juego troll.


De todos mis juegos, parece que os quedasteis con el que sinceramente menos me apetecía. Star Fox 64 no es un juego cuyo género me defina ni mucho menos, pero por su nombre y por lo que fue de alguna manera siempre quise jugarlo. Ya os diré si al final fue tan poco apetecible como me parece o si realmente tenía una joya en espera.


Pero la madre de las batallas fue la Encuesta 2, donde Mauro_64 y rokuso3 lucharon con sus visual novel hasta llegar empatados al último día. Esto inició una prórroga que ha terminado con cerca de 90 votos, de los cuales probablemente 50 sean fraudulentos. Gracias a los jamones y a las propias artes sucias de los concursantes, he de anunciar que os amo a ambos y por ello jugaré a ambos juegos, que era lo que estaba previsto por todos. Porque ya el mero hecho de hacer perrerías supone un interés inhumano por desear que juegue al juego, y eso no deja de hacer ilusión. Abracémonos todos y recibamos Katawa Shoujo junto a Hatoful Boyfriend.



Pero... ¿Qué es eso que aparece por ahí? Parece un juego radiante y nuevo que se une a todos ellos de una manera inesperada.



Fernando Martín Basket ha aparecido de la nada y será también jugado por decisión de la comisión de El BloJ. La razón es que su padrino, samu_alfageme, ha destapado la trama de espionaje y estafa detrás de las últimas encuestas, por lo que la comisión quiere tener el detalle de jugar al juego que propuso el arevalense en señal de eterna gratitud.


Mañana todo quedará mejor explicado en la entrada que estáis pidiendo y por supuesto os concederé. Ahora sólo queda saber... ¿a cuál de los dos (Katawa Shoujo o Hatoful Boyfriend) jugaré primero? Probablemente al que más comentarios a favor tenga en esta entrada y en la de mañana.


Muchas gracias a todos por vuestra participación y locura de esta noche. Merecéis que juegue a todos los que pedís.

21 comentarios :

  1. NEW CHALLENGER APPROACHING

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que te espera si no juegas primero Hatoful Boyfriend...
    http://farm8.staticflickr.com/7210/6959015385_32e4e2eac7_z.jpg
    ó
    http://obviouslycloe.com/blog/wp-content/uploads/2012/12/pigeon-shit.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, recuérdame que no pise más el parque de Abelardo Sánchez xDDD

      Eliminar
    2. No te puedes librar de ellas, están everywhere y lo sabes xD

      Eliminar
  3. Bueno, yo ya por el orden no me voy a pelear. Bastante haces ya jugándolos a los dos, tienes un corasonsito de oro, acá te dejo mis dies.

    Qué subidón lo de esta noche en Twitter, es la primera cosa así en la que participo y me lo he pasado genial XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subidón el mío al veros participar así!!! Sois vosotros los del corazón de oro *_*, que yo no tenía pensado cerrar las encuestas pero como ha saltado aquí el watergate pues... xDDD ha sido todo muy inesperado y espontáneo *_*

      Eliminar
  4. jajajajajajajajajaja :___ Ha sido una noche de lo más épica. Me ha encantado el final feliz del Fernando Martín Basket. Lo de que juegues a los dos también, pero eso no ha sido tan inesperado. Bueno, me voy a dormir que para mí es tardísimo. Que descanséis todos. Larga vida a El BloJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegué a plantear jugar al Street Cleaner Simulator otra vez, eso sí que os hubiera encantado a todos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Todo ha sido 100% transparente *_* XDDDDDDD

      Eliminar
  6. Me he reído muchísimo hoy en twitter xDDDD, ha sido genial.

    ¡Qué bien que juegues a todos! *___* A mí me da igual el orden, Hatoful ha perdido y lo jugarás igual :'D, a cambio pido y exijo que juegues a la historia Bonus, Bad Boys Love, que es la ruta verdadera del juego y la que me enamoró de verdad. Ésta tiene un epílogo secreto y especial al que sólo accedes sacando todos los demás finales, pero puedes acceder a la ruta en sí terminando los finales de Sakuya, Yuuya, Ryouta, Nageki y Nanaki, aunque DEBES hacer la de Shuu también, que es brutal (parece mucho, pero son cortísimas xD, si sólo vas a hacer ésos en vez de todos, haz la versión Full de los que tienen 2), aunque lo suyo sería verlos todos, claro xDDD.

    Por cierto, pese a todo no te libras del juego troll y Barbie se lo ha llevado de calle. Esperaré las impresiones sobre Lisa xDDDD.

    Estaré pendiente a la entrada de la Gala de hoy *___* XDDDDDD, perdón por el tocho Hatofulil, pero era NECESARIO (???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era muy necesario!! Ten en cuenta que es prácticamente mi primera visual novel... agradezco cualquier tipo de consejo! Aunque como suelo jugar a todos los juegos al 100% imagino que hubiera hecho todo lo que dices, a menos que no me guste nada claro... xDD

      Gracias por una noche y unos días tan divertidos con tu campaña para el Hatoful (HATEFUL xDD).

      Eliminar
    2. A mi también me da igual cual juegues primero.. creo que al final hasta yo voy ha jugar al de los palomos xD

      Ya que Rokuso hace bien en aconsejarte, haré lo mismo respecto de Katawa Shoujo todas las rutas son buenas... menos la de Shizune (la sorda) que es aburrida a más no poder.

      Personalmente por la historia de cada una...
      Hanako>Rin>Lilly>Emi>>>>>>>>>>>>>Shizune

      Pero tú a tu manera que es lo que mola de estas VN según tus decisiones pasan unas cosas u otras.

      Eliminar
    3. Yo estoy enamorado desde el primer momento de la que he puesto en la imagen, así que iré con todo lo que tenga que ver con ella xDD. Luego veré el resto. Tomo nota de la tal Shizune (espero que no sea la que digo...) para dejarla para el final o algo así xDDD

      Eliminar
    4. La que has puesto en la imagen es precisamente Hanako osea que bien xD

      Eliminar
    5. Olvidé mencionar que la ruta de Anghel también es interesante, aunque no obligatoria para desbloquear la verdadera xD. Yo he dicho ésas concretas por si no planeas pasártelas todas (aunque cada una dura media hora o menos), pero si quisieras hacerlas todas sería estupendo xDD.

      Eliminar
  7. A mi me gustaría saber de donde saca la gente tiempo para proponer ya no juegos malos, sino juegos malos que hasta el buscador de google dudaría de su existencia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios cuando eso ocurre me dan datos adicionales xDD

      Eliminar
  8. No me parece nada justo el resultado de la segunda encuesta. Tendrías que haber descalificado a Katawa Shoujo y a Hatoful Boyfriend por hacer trampas, y haberte quedado con otro juego de la misma encuesta. Con las Winx, por ejemplo >:D

    Me alegro de que al menos haya ganado el juego de Barbie ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un momento pensé en anularla pero sería un poco injusto, primero porque en todas las encuestas estoy convencido de que han pasado cosas parecidas, segundo porque aunque hay pruebas evidentes para Katawa Shoujo para Hatoful Boyfriend no las hay.
      En cualquier caso el formato va a cambiar casi con toda seguridad la próxima vez, a ver si combato este tipo de cosas xD

      Eliminar