martes, 7 de mayo de 2013

Tostones Infumables. #10

Hoy vengo poderoso y os traigo de lo peorcito que vais a ver por estos lares.

Cosas tostonas #10: Oleguer

Life Aquatic, lo cual probablemente me genere mucho odio por vuestra parte. Es de esas comedias que todo el mundo dice que es inteligente, así que la conclusión es bien clara: yo soy tonto. Me aburrió un montón, y no hay más vuelta de hoja. Un 3 y la crítica.

No había ni un pedo. Vaya comedia mala

Pero para mala, Rock of Ages. Personalmente una de las peores películas que he visto. El horror hecho cine y encima un insulto para un estilo de música que merece como mínimo un respeto. Precisamente la película va de eso, pero en cada secuencia podemos ver como los responsables no tienen ni idea de nada. High School Musical con guitarras, y a veces ni eso. Mi indignación continúa en mi crítica, la cual otorga un precioso 2.

En serio, es avergonzante

Para finalizar una de las películas que más esperé durante un tiempo y que luego fue una decepción incurable. Cowboys & Aliens es una película que debió ser buena siendo mala. En cambio, Jon Favreau se dedica a tomárselo muy en serio y plasma una película profunda que dura más de dos horas y en la que los alienígenas aparecen en pantalla durante un cuarto de hora. Mi crítica para quien quiera que me extienda, y otro 2.

Blueberry os hubiera mandado a la mierda pronto

11 comentarios :

  1. Macho, es que las de hoy (quitando Life aquatic, que no parece tonta) con solamente leer el título ya vas oliendo a TRUÑO xD. No me gusta Wes Anderson, me parece un FLIPAO. No me ha gustado ninguna suya, a excepción quizá de Los Tenenbaums, que la recuerdo algo graciosa (aunque la recuerdo poco, así que tal vez no me gustaste tanto xD)

    La de Rock of Ages fue ver el trailer en el cine y decir...JAJAJAJAJAJA. Y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver Rock of Ages, sólo para que sientas cosas negativas que jamás pensabas que tenías dentro.

      Eliminar
    2. xDDDDD qué respuesta tan cojonuda xD

      Eliminar
  2. Qué dices tío si sale Tom Cruise que es un actorazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente estaba ahora mismo comprobando en el TT que acaba de confirmar su presencia en Misión Imposible V xDD

      Eliminar
    2. Haced el favor de no meteros con Thomas Cruise Mapother IV, que se parece a Tonelete y sólo por eso merece un respeto.

      Eliminar
  3. Pero qué os ha dado con Tom Cruise, menuda panda de haters estáis hechos. Yo no entiendo por qué le tenéis manía, ¿porque lleva plantillacas para llegar al 1'60? ¿porque le mola comer placentas? ¿porque es un poco gilipollas?

    Pues sinceramente, lo veo un poco exagerado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo no le tengo manía, hay varias pelis suyas que me gustan xD

      Eliminar
    2. A mí me pasa con él como con Penélope Cruz, que sólo porque salga en una película ya me niego a verla, y sé que me estoy perdiendo algunas muy buenas como Eyes Wide Shut o Rain Man, pero es que es verlo y me saca de la película inmediatamente.

      Eliminar
    3. Jajaja, yo no llego a ese punto pero no me cae demasiado bien el hombre. Estaba siendo irónica :3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar