SLIDER

15 may 2013

Recomendaciones Cinematográficas. #13

Hoy la cosa viene muy variada. No hay películas de miedo o de ciencia ficción pura, que ya sabéis que siempre monopolizan esto un poco. Me alegra mucho saber que algunos cuantos de vosotros que me leéis en las sombras y no tan en las sombras estáis viendo unas cuantas películas de esta amada sección. Seguid así y algún día os encontraréis con una basura que yo haya recomendado y entonces me ganaré vuestro odio. De momento me siento querido. 

Cosa recomendada #13: Las tormentas

Juegos de Guerra es una película casi de culto que consigue transmitir la tensión de un ataque nuclear únicamente desde una gran sala llena de computadoras. Una idea maravillosa para una película maravillosa. Poco más que añadir, pero si queréis saber más aquí está la crítica con su poderoso 7.

Global Thermonuclear War

Como ya dije alguna vez intentaré no poner todas y cada una de las películas de Cillian Murphy, porque creo que acabaría antes diciendo cuáles no recomendaría. Peacock desde luego no es una de ellas, y si tenéis una mínima debilidad por el actor (o una obsesión grande como es mi caso) es su película ideal. No digo que sea su mejor película, pero es una película muy sencilla que gracias a él se convierte en algo que merece la pena. Además, verlo hacer de mujer siempre trae entrañables recuerdos por la prodigiosa Desayuno en Plutón. Mi crítica de teen enamorada de Cillian Murphy con su 6.

<3

Symbol es una película difícil de recomendar que odiarás o amarás con total radicalidad. Yo opté por lo segundo, y después de disfrutar también de Scabbard Samurai me declaro fan de Hitoshi Matsumoto. La película es bastante indescriptible, pero a mí me divirtió muchísimo como demuestra mi 8. La crítica.

Que alguien la vea, que necesito más opiniones de esta rareza

Para terminar, algo poco común. De hecho creo que es la primera vez que pongo una película de animación, pero tampoco será la última. Atlantis es una película de la que todos hemos oído hablar pero que poca gente ha visto y disfrutado. No es ni mucho menos la mejor película de dibujos del mundo, pero tampoco es ese producto que ha acabado en un pozo negro bien marginado. Aquí tenéis la crítica, de las primeras que hice, con un esperanzador 7.

El viaje es prodigioso, lo de después no tanto...

4 comentarios :

  1. A mí Atlantis me gustó mucho mucho *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera parte como digo es genial, luego me bajó un poco, pero la peli está muy bien *_*

      Eliminar
  2. No voy a hacer ninguna refercia a las tormentas y a los truenos. Que luego ya se sabe.

    ResponderEliminar