SLIDER

31 may 2013

Gran Hermano 14. Gala 17

No os engañaré, no pude ver la gala de Gran Hermano entera y no estoy en muchas condiciones de hablar del último programa. Vi la mayor parte, pero no vi la entrevista a los gemelos salvo el primer vídeo que pusieron hablando de Argi, así que esta vez os toca a vosotros hacerme un resumen. Pude ver lo importante de la gala, lo que viene siendo el encontronazo Igor-Gemelos y la soplagaitez de amenaza de corte de pelo a Kristian. No sé como fue la entrevista pero me la imagino más o menos divertida, ya me diréis.

La Exuberrubia estará contenta

La verdad es que la expulsión sorprendió a mucha gente. Igor además de ser repescado parecía estar perdiendo el combate de boxeo que prepararon en la sala de expulsiones. Fue atacado frontalmente en cada vídeo por los gemelos y sinceramente creo que se vio superado por ellos. Sin embargo, la fuerza que su futura esposa está haciendo por las redes sociales parece estar siendo determinante, y sobre todo el hecho de que Argi pidió la expulsión de los gemelos seguro que decantó definitivamente la balanza. La semana pasada los gemelos firmaban el récord de mínimo porcentaje de expulsión junto a Nacho, así que mucha gente (yo entre ellos) debe estar flipando porque esta semana han sido expulsados.

El que debe estar en una nube es Igor, que ha visto como sus dos principales misiones han terminado en éxito. Habrá que ver por donde tira ahora, aunque por las nominaciones diría que va a por Desi y en un segundo plano más estratega a por Juancar. Igor debe seguir viendo que Juancar es un rival peligroso, cuando en realidad aquí fuera ya ni se habla de él. Si de verdad quiere tumbar a un gigante debería ir a por Susana, pero eso no va a pasar.

Ainara, azote en las sombras

Nos gusten los gemelos o no hemos de reconocer que han sido unos concursantes interesantes. Entraron ya avanzado el programa pero hemos acabado viéndoles como uno de los de pata negra. Ni siquiera el hecho de que entraran en la casa sólo por su relación con Argi en el exterior ha jugado en su contra. Yo estoy personalmente feliz de su marcha, ya que si hubieran durado unos días más apuntaban a finalistas. El público parece que al final no ha olvidado la mala educación y sobre todo las maneras que han demostrado a lo largo de su paso por la casa, o por lo menos hasta la nominación disciplinaria que le endosó el programa.

Pues ya no ríen tanto

Como digo, el otro punto (de lo que vi al menos) fue la pseudo broma del pelo de Kristian. La contrapartida del deseo de Sonia al final se la comió Kris, dándole a elegir básicamente entre ver a Sonia o no ver a Sonia a cambio de su pelo o de estar directamente nominado. Al final Kris eligió ver a Sonia y salir nominado. Para los que se os enterneció el corazón al ver como casi sacrifica su pelo debéis saber que lo hizo más por el qué dirán que por otra cosa. Cualquier persona en su sano juicio después de sólo dos días sin verse no se va a jugar algo tan valioso como para él es su pelo. Una cosa es el amor y otra ser un cenutrio. De todas formas hemos visto a Kris pedir a sus compañeros que le nominaran para exponerse al público, así que en el fondo todos contentos. Todo esto no quita para que lo que dijo el hermano de Kris fuera rotúndamente cierto, y es que Kris ha sufrido dos contraprestaciones en sus propias carnes por deseos que no se han concedido y que ni él mismo ha pedido.

Le pintaron pajaritos en el aire

Los nominados por tanto son Kris, Igor, Desi y Nacho. Yo tengo claro que echaba ya a Desi, pero creo que le ha llegado el turno a Nacho que estos días ha vuelto a demostrar que su condición de mueble es crónica. En cualquier caso, no me gustaría nada que saliera Kris, ya que quiero seguir viéndole sobrevivir en el concurso sin Sonia para comprobar qué Gran Hermano hubiera vivido.

RANKING

  1. (=) RAKY. Creo que voy a darle una semana más (media semana) de vida a Raky antes de empezar a verla como un mueble. Nos cae muy bien a todos pero está demasiado pasota en general. Es como una criatura que deambula por la casa estando con todo el mundo y a la vez con nadie.
  2. (=) SUSANA. Lo peor de lo de arriba es que Susana, que es una concursante con la que he tenido amodio, puede quedarse con el primer puesto. Habrá que ver cómo se comporta ahora que no están los gemelos, ya que siempre la hemos vivido en el concurso con pareja y de alguna manera no la hemos visto por sí misma.
  3. (=) KRIS. Es precipitado hablar de los cambios de Kris en el concurso, pero es sin duda el que tiene el poder ahora mismo para ganar el concurso o ser expulsado inmediatamente. Si acaba siendo un alma en pena por Sonia me parece que va a pasar lo segundo, pero si renace un Kris cual ave Fénix...
  4. (=) ÁLVARO. Álvaro es otro pájaro a seguir (chiste fácil). Estoy reteniendo su posición hasta ver qué pasa con Kris, pero no descartéis futuras subidas si finalmente se mete de lleno en la casa.
  5. (+1) IGOR. No os emocionéis que la subida de Igor se debe a que los gemelos estaban en quinto lugar y han sido expulsados. Todo lo que viene después de álvaro son puestos basureros de gente que no aguanto en casi todos los casos, y los que sí aguanto son muebles.
  6. (+2) NACHO. La subida doble de Nacho se debe a que los gemelos han sido expulsados y a que he vuelto a sentir que Desi no es el tipo de persona que encaja conmigo. Peligra mucho esta semana si la gente se da cuenta de que no ha aportado nada desde que entró y sobre todo si se da cuenta de que la final está cerca y hacer que Nacho llegue sería un craso error.
  7. (=) DESI. Practicamente he dicho todo lo que tenía que decir de ella. Aunque últimamente no escupa mucho veneno ya se despachó a gusto al principio. Por lo menos parece que en las galas empiezan a omitir los vídeos que pretenden ponerla de muy graciosa.
  8. (+1) JUANCAR. Otro +1 que no es real y se debe a la expulsión. Debería ajustar eso de alguna manera. Juancar era último en mi ranking y ahora lo sigue siendo. Va a ser imposible expulsarle porque no estará nominado nunca.
Como veis no hay grandes cambios, y es que estoy esperando un poco a que se recoloquen las piezas en dos grandes vertientes. Por un lado, la transición amorosa de Kristian. Por otro lado, la evolución de Susana sin los gemelos. De todo esto el que se frota las manos es Álvaro. De todas formas creo que la gente ya se ha pronunciado y ve como vencedora a Susana.

1 comentario :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)1 de junio de 2013, 13:28

    Pozi, bastante contenta de que semejantes elementos dejen de torear a Susana y a media España... En fin...
    Ahora a por Desi o que?? :P
    Pero van a echar a Igor... bueno, ha echado a dos, ya se puede sentir orgulloso!!
    :*:*

    ResponderEliminar