SLIDER

25 abr 2013

Recomendaciones Cinematográficas. #11

Últimamente estoy viendo varias películas que superan fácilmente el 6, que es un poco mi nota por defecto. No sé si es que estoy cumpliendo aquello que dije a principios de año sobre intentar no ver tanta basura o es simplemente casualidad. De todas formas ninguna de las películas que he visto últimamente saldrán por aquí. El caso es que también los juegos a los que juego me parecen más buenos de lo normal. Me estoy ablandando.

Cosa recomendada #11: Quedarse solo en casa

Ahora que está medio de moda el género "superhéroes que en realidad no son superhéroes" y se va a estrenar Kick-Ass 2 no podéis dejar pasar por alto una película como Super. Una buena película que tiene la comedia negra como mayor representante con una pareja protagonista muy inspirada (Rainn Wilson y Ellen Page). Un 7 y la crítica.

Cuanto más chillón es el traje más humana es la película

Pero si lo que queréis es un dramón El Octavo Día es la mejor opción. La verdad es que no es que la película en sí sea un drama, es más bien una comedia, pero tiene detrás un trasfondo dramático que no se va en ningún momento. Creo que es una de esas películas que todos deberíais ver en algún momento de vuestras vidas. No os confundáis con El Sexto Día de Schwarzenegger que no tienen demasiado en común. Un 8 y la crítica.

No es tan sensibloide como parece. Bueno sí, pero no cae mal

Cambiamos radicalmente de género para hablar de El Abominable Dr. Phibes, un slasher que parece fuera de época con Vincent Price como maligno protagonista. Me encantaron todos y cada uno de los aspectos de la película, y es tan visualmente impactante que parece mentira que en el año en el que estamos ninguna película del género la haya alcanzado en cuanto a ingenio.7, aunque yo creo que llega al 8, y la crítica.

Puede que en realidad sea Belén Esteban

Y para acabar una película que tengo mis dudas de que le vaya a gustar a alguien. Dark Country me llamó la atención simplemente por Thomas Jane, uno de esos actores que procuro ver siempre y que además es el director de la película. Se nota un poco que es una especie de caprichito suyo. La película es de terror al más puro estilo de cualquier relato de Creepshow, pero a mí me gustó lo suficiente. Un 6 y la crítica.

Tiene un aire retro irresistible

9 comentarios :

  1. ¡Vincent Price! Pues esa sí que la voy a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ahora mismo a medio de ver la segunda parte y es bastante más floja, por si la ves y te emocionas con que hay segunda como me pasó a mí XD. Igual luego mejora :/

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No le pongas tanta fe que... xD. La fotografía me encantó *_*

      Eliminar
    2. No pongo mucha fe en casi nada de mi vida, no te preocupes xD el caso es que hace unos pocos días vi un corto del tío este, Thomas Jane, con el rollo de El Castigador (peli que no he visto) y me encantó. Se llama #DIRTYLAUNDRY, deberías verlo.

      Eliminar