SLIDER

3 abr 2013

Gran Hermano 14. Gala 8

La gala de ayer noche creo que fue bastante más sosa de lo que todos creemos, y es que Telecinco puede ser todo lo asquerosa que digáis por hacer lo que llamáis telebasura, pero lo que es incuestionable es que la hace como nadie. Ayer noche sin embargo, la gala pudo haber dado para mucho más, y no se midieron muy bien los tiempos. La gala tuvo un principio bastante arrollador y luego todo se quedó en nada. Decidme si no qué hubo de importante después de la llamada de Miriam al exterior. Todo fue demasiado directo y pasada la medianoche ya poco más quedaba por ver.

Las mujeres reinan en Guadalix

Por partes. Si no recuerdo mal el primer golpetazo que me llevé fue comprobar como Susana mantenía conversaciones con Gonzalo sobre que no tenía las cosas claras. Yo daba por hecho que la murciana tenía todo muy claro, y que era Gonzalo el que estaba haciendo el payaso, pero... se acabaron liando. A ver, que esto es complicado de explicar. No es que susana sea una calentona ni nada por el estilo, al menos no es la sensación que me da viendo la tele, pero es verdad que ya ha sido pretendida por Danny, Edo, Gonzalo y veremos a ver si no Adrián en un futuro. También es verdad la teoría esa de que en la casa físicamente no hay nada que merezca demasiado la pena y todos van a arrimar carne a Susana. En cualquier caso, creo que tanto ir y venir de hombres no la está ayudando precisamente. La propia madre le decía un lapidario "lo estás haciendo todo bien, menos lo último". Eso bastó para que Susana le repitiera a Gonzalo las mismas palabras y le dejara chafado para el resto de la noche.

Susana viendo a la virgen

Susana se salvó de la expulsión al igual que Argi. Juan Carlos fue el expulsado con un porcentaje considerable, aunque está claro que han sido dos los factores que han determinado su expulsión. El primero de ellos el hecho de que Iván fuera su defensor en el exterior. Sumad varios puntos porcentuales por ese mero motivo. El segundo motivo no es solo que Argi y Susana son rivales difíciles, es sobre todo que ambas están unidas y comparten por tanto gran mayoría de público. Los votos para salvar a Juan Carlos se dividieron por igual entre las dos hembras y al final fue expulsado de la casa. Su entrevista fue mucho más divertida de lo que podía parecer en un principio, de esas entrevistas que sientes que se ha sido un poco injusto en la expulsión.

Juan Carlos atento a mi explicación

Las nominaciones cambiaron, supongo que también motivadas porque el programa estaba cansado de comprobar como los más odiados nunca salían. Nominaron los familiares de los concursantes y todos coincidieron en Igor, Miriam y los gemelos. No hubo ni un solo voto que fuera a parar a cualquiera de los demás concursantes. Si la semana pasada teníamos tres concursantes que no merecían ser expulsados (bueno, Susana un poco más que los otros dos) esta semana pasa justamente lo contrario, que tenemos a los tres que más rabia nos dan dentro de la casa. Miriam debería ser la expulsada por todo en general, pero a mí me gustaría que fuera Igor que no me cayó bien en ningún momento.

Y nominaron los familiares porque los concursantes pudieron mantener contacto con el exterior durante unos breves minutos. Gran Hermano puso a disposición una llamada de teléfono para que los concursantes llamaran a quien quisieran del exterior. Así que empezaron a llamar a los familiares (casi siempre las madres) y todo se resume a "cuánto os quiero", "cuánto os echo de menos", "apoyadme" y "decidme si lo estoy haciendo bien". Las llamadas que nos interesaban (Igor e Miriam) tuvieron por supuesto mucha más chicha, aunque como digo llamaron demasiado pronto y luego la gala bajó mucho en cuanto a entretenimiento.

La primera llamada de la noche la hacía Igor, que llamaba a Ainara. Para quien no esté muy puesto, Ainara es la ex-mujer (bueno, no sé si se casaron) de Igor, con la cual tuvo un hijo y una aparente promesa de que cuando saliera de la casa de Gran Hermano iban a estudiar una posible vuelta. Igor, que ha llevado esta situación con un enamoramiento tan grande hacia ella que ha visto en Miriam a su ex-mujer y por eso le mete mano y se deja meter, recibió una llamada de atención bastante poderosa por parte de su ex. Casi sin tiempo a saludar ya le estaba diciendo que estaba muy decepcionada con él y que tenía que cambiar la actitud. Igor, con las orejas agachadas y aparente arrepentimiento decía que no había hecho nada pero que le perdonara si la había liado. Ainara lo estaba haciendo bien hasta que dijo algo así como "que sepas que lo que acordamos antes de que entraras sigue en pie".

Igor, protagonizando "fosco inminente"

Y la otra llamada más o menos a mitad de programa fue la de Miriam a Miguel su madre. Miriam, que se echó a llorar al instante, preguntó por toda su familia y, evidentemente, por Miguel. La madre le dijo que estaba enfadado y que ya hablarían pero le dio a entender que era un mosqueo sin más. Le dijo que lo estaba haciendo todo muy bien y que era la mejor. Vale que decirle algo como "España está deseando que te vayas y eres la más odiada" puede ser un poco hardcore, pero un "hija mía, centrate que estás perdiendo el norte" tampoco hubiera estado mal. Creo que es peor hacerle ver que todo está bien y que va por el buen camino para que siga tranquila en la casa y que luego salga y se de el trompazo padre, que hacerle ver que no está la cosa para tirar cohetes fuera, que al fin y al cabo es lo que ella se viene oliendo todo el concurso. También le filtró que el Madrid se había cargado al Barça y le había mojado la oreja más de una vez. La criatura es muy del Madrid e hizo el tour del Bernabéu como yo.

Yo veo esto y ya me cae otra vez bien

Pero tranquilos, tranquilos todos que somos nosotros los que estamos sacando las cosas de quicio. Las madres de Igor y Miriam se han puesto de acuerdo para asegurar que todo esto es una realidad alternativa. Esto es un poco como los cuernos de Erasmus, que eso no cuenta y oye, es que es lo normal. Adoro todas estas nuevas definiciones del amor. En resumen, la madre de Míriam (por ejemplo) quiere que su hija se case con Miguel (el cual ponía por twitter mientras escuchaba a su esposa conocida cosas como "decepcionante" o "la boda sigue en marcha... pero.. ¿hola?") pero que en ese mundo paralelo haga lo que quiera con Igor. La propia Miriam prepara el terreno con "si no me caso con Miguel es porque el destino no lo ha querido". Cada vez recordamos con más amargura ese momento baile de Miguel para anunciarle que era concursante de Gran Hermano.

Zorrasco y zorrasca

Así que así están las cosas. Creo que quiero que se vayan los gemelos, fijaos si estoy loco. Si tiramos a Miriam, Igor va a ser un coñazo, y si tiramos a Igor, Miriam va a ser otro coñazo. Nos vamos a quitar el juguete y creo que podemos jugar más todavía con todo esto (MUAHAHAHAHAHA). Es más, si yo soy Miguel también pensaría igual y, ya que parece que está todo cancelado, que se terminen liando del todo y así tengo motivos para ni tener que recibir explicaciones.

Mirad que fauna (y flora)

13 comentarios :

  1. Mirad que fauna(y flora) jajajaja
    Pero qué bien hablas es que me lees el pensamiento ;) el pobre J.Carlos lo echaron por culpa del cutre bosé y era lo peor que le podia pasar... no obstante, yo estoy enfadada con gran hermano por haberles concedido contacto con el exterior (la esencia del concurso!) pero qué mierda es esta?? en fin esta edición veo que no puede dar mucho más de sí...saludos mi qerido neojin fdo: sailor moon(ya lo sabías no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que eras tu, haces bien en avisarme *_*.
      Te leo el pensamiento. Se que ahora estas pensando en... ver mas pelis de Haneke. ¡NO!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo, además, pienso que como el primer Gran Hermano no hay ninguno... Las ediciones cada vez son más aburridas, sobre todo estas 3 últimas anteriores. Recuerdo aún GH 9 con todo el putiferio de chonis que, aunque todos supiésemos que era teatro, estaba muy entretenido, siempre había problemas que resolver (o no resolver)... En fin, yo este año no lo estoy viendo, es un muermazo, los concursantes en lugar de sangre tienen horchata en las venas...

      Eliminar
    3. Este año es que está muy flojito, hasta que ha llegado todo el lío de Igor y Miriam no ha pasado nada memorable. El 12 también fue bastante de putiferio xDD

      Eliminar
    4. pues si... pero yo aún me esperaba que no fuera tan decpcionante!
      Ah! me leiste el pensamiento! precisamente anoche fui a ver una de haneke (que me dejó bastante tocá por cierto) y ya tengo en mente las próximas si te qires venir puedes!;) sé el amor que le profesas

      Eliminar
    5. Pero es que vas a ir a todo el ciclo? Lo que te gustara sufrir eh? xD

      Eliminar
  2. Por favor no nombres a Haneke en algo que pueda leer yo que la herida está reciente.

    ResponderEliminar
  3. Los odio a muerte pero en el fondo tienes razon... si se van no va a valer una mi....

    ResponderEliminar
  4. Quiero que se vayan los tres d golpe!!! incluso odio mas a los gemelos q a Igor o Miriam.... el problema de q n salgan igor o miriam esk tal vez no salgn mas nominados y vayan ahora a x los nuevos, desi, anabel, y las fijas susana y argi....
    he leid q ste jueves miriam va a usar la llamada esa q gano.... y staba pensand en hablar cn su Mai.... Verems q ocurre!!! Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... eso también lo había pensado, que si no salen esta semana ya no va a haber manera de echarlos.
      Pues como eso sea así el debate volverá a estar más interesante que la propia gala xD

      Eliminar
  5. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)3 de abril de 2013, 21:41

    <3 Juan Carlos <3

    ResponderEliminar