SLIDER

30 abr 2013

Gran Hermano 14. Gala 12

Todo sigue igual de aburrido, e incluso más. Lo peor de todo es que ni siquiera tenemos la sensación de que esto vaya a acabar pronto. Como no pasen cosas interesantes veremos a ver si aguanto a ver entero el peor Gran Hermano de la historia.

Os voy a resumir la gala en un párrafo, porque de verdad no dio para más. Fijáos si la cosa va mal que el programa ha sentado el peligroso precedente de mostrar videos de conflictos entre Yessica y Adrián a ellos mismos cuando estaban esperando en la sala de expulsión, como si buscaran bronca o algo así. Adrián fue expulsado con más de un 60% de los votos, y su entrevista fue mejor de lo que podíamos esperar, ya que incluyó un encaramiento con Igor, del cual el vasco salió perdiendo. También pudimos comprobar como el distanciamiento entre Igor y Miriam es cada día superior. Por otra parte, Álvaro entró a la casa, y es de mis favoritos, más que nada porque los demás me caen demasiado mal, así que no es que sea por méritos propios. Los concursantes votaron en positivo para las nominaciones y han salido unos cuantos nominados: Desi, Saray, Iván, Nacho, Yessica y Argi, si no me equivoco. Por mí que echen a Desi, pero algo me dice que Iván tiene más papeletas que ninguno.

Álvaro ganador

Pero lo más importante de la noche fue el anuncio de que había repesca. No es que la emoción fuera muy grande porque antes de la propia gala en Twitter los concursantes ya habían iniciado sus campañas. Dado que he pasado de comentar la aburrida gala, esta entrada se centrará en analizar un poco las posibilidades de los concursantes de la repesca, tanto objetivas como subjetivas. Lo triste de toda esta historia es que la gente se está organizando para votar simplemente a quienes pueden ayudar a sus favoritos y no a quienes realmente quieren ver dentro de la casa. "Votemos a éste que seguro que nominará a favor de Argi" y demás comentarios inundan ya las redes sociales. Podéis votar gratuitamente desde la página de Gran Hermano y sentir que tenéis el poder en vuestras manos.

Adrián es de lejos el que menos posibilidades tiene. Acaba de salir de la casa, así que que saliera él como elegido sería manifestar públicamente que somos tontos. Además, no hay ni siquiera un sólo motivo morboso por el que quisiéramos verle dentro, ya que no ha tenido ni un sólo momento memorable dentro de la casa. Algo parecido pasa con una concursante como Anabel, que ya incluso necesitamos unos segundos para acordarnos de quién es. Es posible que muchos de vosotros deseéis el fallecimiento de los concursantes de Gran Hermano por medio del uso de armas fétidas, pero no creo que acabéis eligiendo a la rubia natural para entrar de nuevo en la casa. En este mismo saco de la indiferencia, Leti y Noelia son concursantes con nulas probabilidades de entrar. La primera ya no tiene nada que aportar dentro y tiene todos sus enemigos fuera, y la segunda sigue cayendo mal todavía a estas alturas y eso que no se la recuerda por nada especialmente negativo.

Adrián analizando sus posibilidades de repesca

Tenemos otro grupo de concursantes con más posibilidades. Giuls en realidad es otro de esos concursantes fantasma, que ni siquiera participa en las galas ni parece parte de Gran Hermano, pero siempre el hecho de haber sido expulsada la primera da un extra para las repescas. Edo en cambio sería un repescado curioso, que tiene más posibilidades que todos los que mencioné en el anterior párrafo pero que carece de la suficiente personalidad como para mover a las masas pidiendo su voto. Si encima añadimos que estuvo un tiempo de visita casi como un repescado sus posibilidades se quedan demasiado reducidas. Luego en un nivel superior Lorena pega demasiado fuerte. Yo creía que España la había calado ya, pero parece ser que no, y también parece ser que tiene bastantes plataformas que la apoyan. Lo doloroso de verdad es ver que muchos ex-concursantes de Gran Hermano lideran estas plataformas. Yo no quiero que entre, que creo que acabaría por no ver Gran Hermano. El que también tiene serias posibilidades de entrar es Juan Carlos, y si tuviera que elegir a uno por merecimiento y por concursante en general yo también le escogería a él.

Juancar analizando sus posibilidades de repesca

¿Y qué me decís de Igor y Miriam? Todos hemos pensado en que el programa está muy aburrido desde que todo ese episodio terminó, así que lo lógico sería optar por ese revulsivo y que el programa retomara la vida. Pero claro, pasa una cosa, que Igor por sí solo tiene el mismo encanto que Miriam por sí sola, o sea, ninguno. Meter a cualquiera de los dos es un craso error, porque no va a valer de nada. Me sorprende que Gran Hermano no estuviera listo y no propusiera meter a dos concursantes repescados en vez de a uno, porque estoy seguro que buena parte de los votos irían destinados a volver a meter a Igor y Miriam dentro de la casa. Alguno dirá que es porque sería muy descarado, pero recordad el pifostio que montaron el año pasado con tal de que Noe estuviera siempre presente como concursante.

Igor y Miriam analizando sus posibilidades de repesca

Así que... ¿qué nos queda? Sí, nos queda él, aquél del que no hablamos. Creo que lo único que podemos hacer para salvar este Gran Hermano es meter a Iván. Habéis leído bien, el hijo bastardo de una noche loca entre Miguel Bosé y John Travolta. Meter al insoportable de Iván es el único arma que tenemos desde fuera para reavivar la llama del conflicto y que pase algo de una vez. No lo vamos a elegir ni de coña, pero si pasara por una vez elegiríamos como espectadores y no como consumidores de la Super Pop.

Iván analizando sus posibilidades de repesca

Bueno, que si me dais opción no repescamos a nadie, pero si hay que elegir...

11 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)30 de abril de 2013, 16:43

    Deberían meter a los dos repescados más votados en el apartamento (Igor y Miriam) que se liara el pifostio y luego entre esos dos votar y sólo meter a uno, que ya liado el pifostio daría igual que entrara uno u otro... Esto es lo único que puede salvar GH...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)1 de mayo de 2013, 9:35

      Estamos realmente desaprovechados!!! Tenemos mucha experiencia en lo que a telebasura se refiere!!

      Deberíamos crear alguna movida que publicáramos en youtube para al final dar el gran paso a la televisión de calidad...!! Nos tenemos que dar a conocer de alguna manera

      Eliminar
    2. Montar nuestro propio canal de telebasura *_* y recuperar grandes formatos como El Bus, Escuela de Actores y I Love Escassi

      Eliminar
    3. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)4 de mayo de 2013, 10:03

      No puedo esperar para desarrollar este gran proyecto!! ^_^

      Eliminar
  2. ¿Pero el rubio ese que se rompió el brazo entró al final o no? ¿entrará?

    ResponderEliminar
  3. por mí, que no repesquen y acabe ya la edición...o que empiecen desde el principio! lo mejor de la edición la entrada del frikihipster, eso era muy dificil de superar

    sailor moon (amorosamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el principio no! Que bastante tenemos con acabar esto... xD

      Eliminar
  4. Q entre Juan Carlos y gane él o pollito volador q ha pasad a ser mi favorito!!!
    q ha hecho ARGI q ts el mund kiere echarla?? sk no pude ver la gala ;(
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? No me he enterado de eso... yo no vi que hiciera nada raro ni he oído nada :S

      Eliminar